El torero Juan Ortega suspende su boda media hora antes y planta a su novia y a 500 invitados
El torero Juan Ortega ha cancelado su boda, prevista para este sábado a mediodía, apenas media hora antes del enlace en Jerez de la Frontera, lugar de nacimiento de su novia.
Según publican varios medios, ya estaban llegando los 500 invitados a la iglesia cuando una llamada de Ortega desde el hotel en el que se encontraba a su novia, la cardióloga Carmen Otte, ha precipitado la anulación de la ceremonia.
Según varias fuentes, Juan Ortega ha avisado media hora antes de que suspendía la boda alegando “circunstancias personales”. Todos los invitados estaban ya en la iglesia de Santiago, una de las más populares de Jerez, cuando fueron avisados de la cancelación del enlace.
‘ABC Sevilla’ apunta que el torero llamó por teléfono a su novia este mismo sábado por la mañana y le comunicó que tenía “dudas”, conversación que precipitó la anulación de la cita nupcial.
Según informa ‘Diario de Jerez’, entre los invitados se encontraban Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla y Roca Rey.
Nacido en Sevilla en 1990, tomó la alternativa el 15 de abril de 2006 en la plaza de toros de Pozoblanco con Enrique Ponce como padrino. Fue un tío de Ortega ganadero de reses bravas quien le inoculó la afición por el mundo de los toros. Estudió ingeniería en Córdoba y se formó como torero en la escuela de Amate.
El torero de 33 años fue cogido dos veces en Lacatunga, en Ecuador, hace dos semanas en un mano a mano con Roca Rey, lo que le causó heridas con pronóstico de “menos grave”.
Si tienes lecha gratis, para que comprar la vaca??
OOOLLLEEEE…!!!!
Es triste, pero también, el matrimonio es un sacramento, y si no lo tenía claro, mejor no engañar a nadie, ni engañarse a uno mismo. Ánimo a la ex novia, y claro también al ex novio. Si muchos hubieren actuado así, desde luego que habría menos divorcios…
Seguro , pero cancelar la boda media hora antes es de persona inestable y neurótica. Con todos esos invitados ese gesto le va a pasar un coste social muy alto.
Hacen falta cojones para enfrentarse a un toro con una muleta, y también hacen falta cojones para dejar a la novia y a los invitados plantados en el último momento, sin importarte el qué dirán.
Hay toreros que tienen cojones para lo primero pero no para lo segundo, y la mayor parte de la gente no tiene ni para una cosa ni para otra.
Tienen que ser unas “dudas” de tal calibre, que en su fuero interno las considere un aviso tan contundente que le han obligado a retirarse al callejón.
Más cuernos que en el Parque Nacional de Ordesa…
Se cuenta que es homosexual 🙁
Y no el único del oficio. Estuve hace pocos años en una especie de mesa redonda donde participaban varios, conocidos y no conocidos, y me quedé de piedra con las maneras que presencié. No me pareció ni bien ni mal, solo me hizo gracia lo que deben invertir en asesores de comunicación.
BUENO . PERO DEBERIA PAGAR TODOS LOS GASTOS . LA SUYA FUE LA MEJOR CORRIDA DE SU VIDA .