Los nacionalismos catalán y vasco traen consigo la guerra
El mayor riesgo de los nacionalismos catalán y vasco no es la independencia y la rotura de España, sino la guerra.
Europa está tardando demasiado tiempo en descubrir la naturaleza criminal del nacionalismo catalán y vasco porque el continente europeo está infectado por una admiración oculta por los nacionalistas, que es parte de la Historia de Europa.
El grito más decente y sabio de la Europa moderna es que “El nacionalismo es la guerra”, ya pronunciado en el pasado por decenas de políticos, estadísticas y pensadores lúcidos.
El irresponsable y corrupto sanchismo, al pactar y colmar de privilegios y beneficios a los nacionalismos vasco y catalán, no sólo comete una injusticia flagrante y una violación de la Constitución, sino que está alimentando la guerra y la destrucción de España, sin otro motivo que el ansia por permanecer en el poder.
Sánchez, con su comportamiento, se convierte en enemigo de España y también de Europa porque está alimentando y engordando la peor amenaza para la paz y el verdadero progreso.
La Unión Europea parece haber olvidado sus orígenes, sobre todo el hecho de que nació para acabar con los nacionalismos que provocaron la Primera y la Segunda guerras mundiales. Los grandes padres de la Europa unida (Adenauer, De Gásperi y otros) eran conscientes de que el nacionalismo es portador de divisiones, odios, guerras y muertes,
El nacionalismo, al sentirse distinto y superior, resalta y potencia las diferencias entre unos pueblos y otros y apuesta por el victimismo y el odio como motores de la Historia, lo que genera dinámicas que enfrentan a los ciudadanos, unos con otros, y a los pueblos, provocando también conflictos civiles e internacionales que causan millones de muertos. Estas afirmaciones no son gratuitas porque han demostradas con cientos de ejemplos a lo largo de la Historia, desde las primeras civilizaciones a nuestros días. Basta analizar la Historia para descubrir que el nacionalismo ha provocado más muertes que todos los desastres y epidemias sufridos por la humanidad.
El nacionalismo catalán y vasco contiene todos los rasgos descritos en los manuales: supremacismo, racismo, odio, victimismo, insolidaridad, exaltación de lo propio, desprecio a lo ajeno, adoctrinamiento, falsificación de la Historia y una violencia visceral que sólo se contiene, en parte, porque no tienen opción alguna de victoria, pero que está agazapada para lanzarse a la yugular de España cuando vean que la victoria puede sonreirles.
El apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes a Sánchez es sólido y resistente porque sus dirigentes saben que ningún otro político español tiene la bajeza moral de entregar trozos de España y destruir su patria sólo para conseguir los votos que necesita para mantenerse en el poder.
Sánchez pasará a la Historia como el pésimo político que entregó el poder para estrangular España a los dos peores enemigos de la civilización y de la Historia humana: el nacionalismo y el socialismo, con los que gobernó causando estragos.
El único partido español que parece tener claro que el nacionalismo es puro veneno es VOX, que también es el único que nunca ha pactado con los delincuentes vascos y catalanes para gobernar, un pecado frívolo y sucio cometido, de manera reiterada, por el PSOE y el PP.
Buena síntesis de dos demencias, nacionalismos vasco y catalán, a los que añadiría su inmensa, insultante mediocridad. Añadir también que los nacionalismos son aprovechados por enemigos externos, nacionales, militares y económicos, para el “divide y vencerás” y hacer negocio con la sangre derramada, quedándose con los despojos de los Estados destruidos. Ejemplo: las Guerras yugoslavas, entre 1991 y 2001, es decir, de ayer mismo.
España es un país complicado de manejar, con multitud de estados semiindependientes. No debió nunca, de haber autonomías, ni siquiera, con las regiones históricas. Pero amenazaban, que sino, podría haber guerra en el futuro. Se cedió entonces, y las demás pidieron café para todos. Al final tenemos una situación semejante, – pero no igual-, al cantonalismo de la primera república. Entonces, no hubo guerra civil; aunque si hubo combates en Cartagena ( Murcia). Curioso que la república haya tenido éxito en Portugal, Francia, Italia y Alemania; y que en España, en cambio, no haya tenido ningún éxito (¡Spain is different,… Leer más »
La primera (sobre todo) y segunda guerra mundial no nacieron de los nacionalismos, sólo de las estúpidas alianzas entre imperios y sobre todo el deseo de una minoría de dinamitar Europa y su hegemonía sobre el mundo, instaurar el comunismo, provocar una masacre entre blancos y una total sumisión al gran capital.
Dichos “nacionalismos” entre comillas dado que son realmente separatistas de la masoneria forman parte de EL PLAN KALERGI.
Los nacionalistas auténticos jamás lucharian contra su verdadera identidad nacional en los sentidos raciales y culturales apoyando el multiculturalismo disolvente de dicha identidad.
Son dichos “nacionalismos” vasco y catalán una masonada y una sionistada del copón.
El Nacionalismo y la Soberania de un pais es lo que deben defender sobre todo la Espana unida . Solo que la corrupta Union Europea manejada por lo satanicos talmudicos les quito. Ahora invadida por africanos y musulmanes no podran defenderse ya que su grupo etnico esta siendo destruido. Todo esto se lo deben a los brillamtes planes macabros judios , solo observen si su grupo etnico ha sido tocado??/ Es hora de ver que necesitan para levantar nuevamente al pais , y no son los socialismos , comunistas , izquierdistas , ellos los estan manteniendo en esa cloaca que… Leer más »
He tenido un sueño. El presidente del gobierno español convocaba un referéndum de autodeterminación en España (excluidos el País Vasco y Cataluña) en el que se proponía la creación de una frontera impermeable con dichos territorios, con dichas naciones, razas, etnias, etc., una frontera vigilada por la Legión y por la Brunete. Una vez celebrada la consulta- celebrado, también, el resultado- dicho presidente era aclamado como héroe nacional y salvador de la patria, tras dirigirse al país con las palabras: AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA. Hace poco le contaba este sueño a un periodista, el cual me aconsejó acudir urgentemente… Leer más »