Sánchez es incapaz de defender a los transportistas españoles
La corrupta y cobarde indiferencia del gobierno de Sánchez ante los ataques franceses a las mercancías españolas en las carreteras de Francia es otra demostración irrefutable de la inutilidad, cobardía y bajeza del sanchismo, que no ha protestado diplomáticamente ante los daños causados a nuestros camioneros y a las exportaciones agrícolas.
Una respuesta adecuada al destrozo francés habría sido la denuncia seria ante las autoridades europeas y la llamada a consulta del embajador español en París.
Ni siquiera ha sido capaz de refutar los argumentos que condenan a los productos españoles como de baja calidad y competencia desleal.
La incapacidad para defender a los camioneros y productos españoles, frecuentemente saqueados por los franceses, demuestra que el gobierno de Sánchez y su banda no gobierna para el pueblo ni para resolver los problemas de los españoles, sino para que sus miembros se beneficien, para acumular poder y para seguir gobernando eternamente.
—
El PP ya denunció el pasado octubre ante la Comisión Europea ataques y saqueos a transportistas españoles en Francia, y el comisario de Mercado Interior, el francés Thierry Breton, reconoció que la libre circulación es una de las cuatro libertades fundamentales de la UE y que las autoridades francesas deben garantizar la seguridad de nuestros transportistas.
El Gobierno de Sánchez siempre llega tarde y mal a dar respuestas a los transportistas, como tampoco tiene respuestas a muchas otras demandas y problemas que afectan a los españoles.
La vicepresidenta del grupo y portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, junto con los eurodiputados Juan Ignacio Zoido y Pablo Arias Echeverría, se han reunido con la comisaria europea de Transportes, Adina Valean, para pedir proteger a los transportistas y productos agrícolas españoles en Francia.
Cada vez que hay una crisis internacional donde los españoles son perjudicados, el sanchismo esconde la cabeza bajo el ala y renuncia a defender a los españoles. Su estilo de gobierno sólo otorga prioridad a tres capítulos: al beneficio del partido, a la propaganda y a la compra de votos y voluntades para seguir gobernando, capítulos en los que gasta ingentes cantidades de dinero.
¿Para que nos sirve a los ciudadanos españoles un gobierno que sólo gobierna para sus propios intereses, en lugar de hacerlo para el interés general y el bien común?
La ristra de decisiones socialistas contrarias al pueblo es enorme: indultos y amnistías para los delincuentes corruptos de Cataluña, beneficios para los ex terroristas vascos, inversiones y fondos para Cataluña y Vascongadas, realizadas perjudicando a otras autonomías españolas que son leales, despilfarro, opacidad y manejo oscuro del dinero, mal empleo de los fondos europeos de ayuda, impuestos abusivos, conflictos con los empresarios que espantan a las empresas, facilidades para los corruptos, agresiones a la democracia y un sucio asalto al poder judicial con el deseo de someterlo y anular su independencia, que es clave en democracia.
La cobarde y corrupta indiferencia ante los ataques a las mercancías españolas no es un asunto de primerísima importancia, pero constituye un desprecio al sector del transporte español, a los agricultores y a una pieza clave de la economía española, además de un precedente grave que viola la libre circulación de personas y mercancías, una de las libertades fundamentales de la Unión Europea y demuestra ja inutilidad cobarde y corrupta del sanchismo.
No es la primera vez, por cierto
Este INUTIL chupaculos de las elites globalistas,de Bruselas del foro de davos ded toda esa basura,y Macrón un masosn asqueroso domde les haya y el boberas nuestro com o no pinta nada a obedecer.Que van a esperar los agricultores españoles de esta basura.A toda esra mierda de la cominidad europea habia que llevales mierda con veneno haber si se morian todos.
Renault, Peugeut, Citroen, Lancome, Garnier, Louis Latour, Carrefour, Enric Leclerq, Orange, Canal Plus,… y una gran cantidad de material audio visual producido en Francia y exportado a España. No son pocas las empresas francesas que producen en Francia y exportan a España sus productos, y todas ellas tienen alternativa no francesa. Cómo medida básica, cortaré la línea de Orange, y no pienso volver a comprar un automóvil francés. No es difícil golpearles donde más les duele. O es que ellos lo quieren todo para sí, y nada para los demás. Parafraseando a Astérix, están locos estos franceses.
Bien. Más relojes Cartier, trajes Pierre Cardin, zapatos Louis Vuitton, joyas Baccarat, camisetas Lacoste y toda la perfumería de París: Dior, Chanel, Yves Saint-Laurent, Givenchy, Guerlain, etc.Las Colonias Saphir, buenas y baratas, se les parecen mucho y se hacen en Zaragoza..
Yo no veo tanto el problema en el ajeno más si lo veo en el lumpen político que soportamos, el español me refiero.
Ese estrato social, el político, se ha incrustado en el tejido productivo, parasitándolo de manera que cada vez son más, no aportan nada bueno, se dedican a sus cosas y no solucionan sino crean nuevos problemas que antes no existían. La política es como la obesidad actual…totalmente prescindible. Manos a la obra.
Que fuerte.