«Un revolcón al ego de Sánchez», ¡No saben lo que han hecho!
El escenario es el más vergonzoso de la historia reciente. Es muy difícil, no ya predecir los efectos a corto plazo, sino que tampoco sabría colocar por orden de «posibles daños» las barbaridades que nos tragamos ayer en la cesión que protagonizaron los matones.
En algún momento podemos llegar a tener la sensación de que estamos ante profesionales de la política, y nada más lejos de la realidad; son gentuza que hemos colocado ahí los españolitos de a pie con nuestro votito. Actúan únicamente movidos por intereses personales. El más ridículo es el Presidente, que se mueve por la pasión de disfrutar el sitio del «MACHO ALFA» y en eso fue. en lo que se equivocó ayer Junts. Pedrito Sánchez les va a permitir todo lo que quieran en contra de España, de los españoles y de todo lo que se le ocurra a esta gentuza separatista, pero que lo ridiculicen ante los suyos . . . ¡eso no lo va a perdonar!
¡Han pisado un charco!. No saben lo que han hecho.
Me diréis que no sea iluso, ya que a Puigdemont le interesa Pedro Sánchez en La Moncloa y a Pedro Sánchez lo único que le interesa son los siete votitos de Junts. Sí, eso es rotundamente cierto, pero la respuesta desde la soberbia enfermiza del Sánchez esta por aparecer. Ese arrastrón que le metieron ayer a su ego, lo van a pagar, «si no lo dejan ser el triunfador ante los suyos, es capaz de romper la pelota». Y por el otro bando, saben todos los secuaces de Junts, que en unas supuestas nuevas elecciones se comerían a Esquerra y asegurarían sus sueldos, y los de algunos compañeros más; hay que tener en cuenta que ellos no pueden aspirar a sobresueldos por sillones, se quedarían como están. El único perdedor sería el del pelucón, que se quedaría en su exilio, dorado, pero exilio. «No manda tanto Puigdemont» . . . solo es el gallito.
Por primera vez tengo una mínima sensación de optimismo, solo basada en la estupidez del Presidente.
Lo de ayer fue de corralón, de callejón de matones, de pelea de gatos. . . que dejó al descubierto las vergonzosas tragaderas de este gobierno.
Por un lado, la peor presidenta que han tenido estas Cortes, Francina Armengol, demostró que tiene la misma vergüenza que los marqueses de Galapagar, al cortar el micro a Feijóo por decir esto: (Ver vídeo)
Y por tragarse calladita de Míriam Nogueras y de Pilar Vallugera con los ojos ensangrentados de odio hacia España, los siguientes SAPOS GORDOS que vais a a escuchar y leer «subtitulado» en el siguiente enlace: (Ver vídeo)
“No están preparados para romper con el Franquismo, un Franquismo que saben está instalado en muchas instituciones del Estado, banalizando el terrorismo como hacen los jueces prevaricadores…” ¡Esto, entre otras lindezas!