Ya tenemos resultados en Galicia
Juan Manuel Jiménez Muñoz.- En primer lugar, felicito a Podemos por su magnífico resultado en las elecciones gallegas. Muchas gracias por el coñazo que nos disteis estos dos últimos lustros: el todos, todas y todes, vuestras alertas antifascistas, vuestros escraches al oponente y otras tantas barbaridades. Nos habéis servido de vacuna y, por fin, nos habéis abierto los ojos: ahora sois la nada con sifón. Requiescat in pace. Amén.
Felicito también a Yolanda Díaz, lideresa de Sumar. En su tierra gallega la conocen, y por eso triunfa. En el resto de España, ya la tenemos calada: en las próximas nos veremos.
A Izquierda Unida, felicidades también. Os vendió Alberto Garzón a Podemos por un botellín de cerveza. Ahora estáis en Sumar, y valéis menos que un botellín.
Enhorabuena también a VOX, que ha luchado en Galicia como un jabato para, para, para… hummmmmm… ¡Ah, sí!: para quitarle un puñado de votos al Partido Popular.
Y respecto al Partido Socialista, un poco más de extensión. Habéis dejado de ser un partido vertebrador, un partido español, y os habéis convertido en un partido separatista más, en una muleta del independentismo.
Habéis provocado una horrorosa división entre españoles situando a “la derecha” como enemiga de la democracia, en lugar de como adversaria electoral. Y a partir de ese falso postulado, afirmais que cualquier cosa que se haga en nombre de “la izquierda” tiene bula, y es “progresista”. Ya ni siquiera pretendéis ganar elecciones: os basta con que pierda “la derecha”. Sois los socios necesarios del separatismo en las comunidades autónomas, y ellos lo son de vosotros en el gobierno central: una simbiosis perfecta. Pero tras las elecciones generales de julio os habéis quitado la careta y nos habéis mostrado sin tapujos vuestra táctica. Ya no engañáis a nadie. Y ya habéis conseguido lo inevitable: millones de españoles cabreados deseando daros una lección en las urnas, en todas las urnas, en todas las que se abran desde ahora hasta las siguientes generales.
Enhorabuena, partido socialista. Todo un legado a la basura por la ambición de un hombre. Hala. Que os aproveche.
*Médico y escritor malagueño.
Los partidos globalistas han sacado un porrón de escaños y tienen super mayoría absoluta.
Los partidos nacionalistas gallegos han sacado un montón de escaños y tienen super mayoría absoluta.
A Cara Piña Sanchinflas las elecciones gallegas le dan igual.
¿Qué coj*nes hay que celebrar?.
Vaya tomadura de pelo en un país en quiebra técnica como España!!!!!