Koldo y Ábalos, Ábalos y Koldo, dos chorizos
Llego al restaurante y veo a estos dos de aparcas, yo no les dejo las llaves.
¿Pero no veis la pinta de malos que tienen? Se les ve de lejos, los dos tienen cara de chorizos.
Pues con las pintas que se presentaba el equipo, lo hemos tenido en cabeza del grupo operativo de las maldades de esta gentuza de políticos. Ábalos, con la cara de putero que tiene, ¿de quién se iba a rodear? Pues del portero matón del puticlub; está claro. ¡Hasta ahí vale!, pero que el portero se convierta delante de todos en portador de maletas malvadas, en consejero de Renfe, en asesor de ¿no se qué? y en adjudicatario de las compras por vía de urgencias de las distintas administraciones, ya no solo es culpa del Gobierno al pleno, sino de todos nosotros.
Que al día de hoy martes 29 de Febrero, estemos todos los españolitos pendientes de un cronómetro para enterarnos de que le tenemos que pagar a este energúmeno, es para nota.
La única discusión que tiene Ábalos con su PSOE, es ¿qué me vais a dar para callarme? Pero nosotros podemos estar muy tranquilos, porque seguro que le pagan con el dinero público de Carmen Calvo, que no es de nadie — o quizás estén pensando a qué puerta giratoria lo mandan — pero el mayor escollo con el que se van a encontrar, es la pérdida del papel de aforado de este jefecillo de mafia, que estará, sino cagado encima, por lo menos, manchando.
Eso está bien, ya que por nuestra pasividad se irá de rosita, por lo menos que pase sustillo el bicho.
¡A ver! que el portero matón del piticlub sea capaz de enredar a unos y a otros para que le firmen un pedido de mascarillas, siempre de la mano de su AMO, es creíble; pero que tenga la capacidad de montar un entramado societario para habilitar un sistema de blanqueo, eso no se lo cree ni el más rojo del patio. Aquí está implicada toda la pandi de granujas, que aprovecharon la desgracia de los pobres votantes durante la pandemia, para robarles la salud y el bolsillo, para meterse en la buchaca una cifra en millones de euros, al día de hoy difícilmente calculable. Estos han metido las manitas en todas las administraciones donde estuviese el PSOE en la poltrona,
¡Al tiempo!
Cada vez veo más claro, que esto solo se arregla con una motosierra.
No voy a seguir calentándoos, porque creo que ya está casi todo dicho, hasta el punto de llegar a tener sensación de asco.