El feminismo o el odio al hombre como principio fundamental
Por Pío Moa (R).- Con deplorable descortesía hacia los prejuicios feministas, la Naturaleza ha tenido a bien imponer una profunda diferenciación entre los sexos, un dimorfismo sexual más acentuado en los humanos que en los demás mamíferos. El dimorfismo no atañe solo al aspecto físico sino, y en no menor medida, a la psique, como puede observar cualquiera que tenga ojos en la cara.
¿Qué caracteriza a la mujer con respecto al hombre? La maternidad. Esta no se refiere solo a los nueve meses de gestación, sino que abarca la cría y educación de la prole de modo más profundo e íntimo que la paternidad. Y moldea tanto el cuerpo femenino como su psique. En fin, la maternidad es la garantía de la conservación de la especie en la cual el papel de la mujer es más decisivo que el del varón.
Lo anterior es una evidencia que no requiere más explicación, aunque, claro está, no todas las mujeres llegan a ser madres, pro problemas físicos o sociales o personales. Y así como lo normal es que el instinto maternal sea muy fuerte, en algunas mujeres es débil o inexistente. Un estudio en Usa mostraba que el maltrato infantil era más frecuente por parte de mujeres que de hombres, lo que se explica probablemente por las tensiones sociales y profesionales que soportan muchas madres.
Pues bien, el feminismo, obsesionado con una igualdad que a la naturaleza no le ha parecido oportuna, y enemigo de la complementariedad de los sexos, detesta de modo principal la maternidad, pues pocas cosas hay más desigualadoras. Y al odiar la maternidad, odian inevitablemente a la mujer, a la mujer real, de modo semejante a como los comunistas odiaban y trataban de someter al obrero real, que rara vez seguían sus consignas y doctrinas. El feminismo es en ese sentido misógino; e histérico en cuanto que se opone a la naturaleza (que según él no existe: la polaridad sexual sería un asunto “cultural”, un simple capricho de sociedades opresivas). Por ello genera histeria tanto en mujeres como en hombres, y degrada la necesaria conservación de la especie. Se ha hecho notar que los principales líderes de la UE (Alemania, Francia, Italia, Holanda o Suecia, además de Inglaterra) no tienen hijos biológicos. El dato tiene significado porque, consciente o inconscientemente, los líderes sirven de ejemplo a la sociedad.
El aborto, por tanto aparece como un “derecho de la mujer”. El aborto es simplemente la liquidación de vidas humanas, pues no otra cosa es lo que conciben las mujeres. Observemos dos consignas típicas del feminismo y muy prodigadas (entre otras): “Si los obispos pariesen, el aborto sería un sacramento”. Es decir, que, de modo inconfesado, ellas reconocen el aborto una especie de sacramento, algo deseable y casi obligado (ellas o ellos, porque probablemente hay más feministas hombres que mujeres, y son precisamente ellos los que imponen leyes y medidas feministas). Por cierto que no es novedad en la historia. Ha habido sectas, como la de los cátaros o albigenses, que ya promovían el aborto, buscando el suicidio social deliberadamente.
Otra consigna no menos reveladora: “Nosotras parimos, nosotras decidimos”. Deciden liquidar una vida humana que, además, no procede solo de la madre, sino, en un 50%, del padre, cuyos derechos son literalmente pisoteados.
De hecho, asistimos actualmente a campañas de denigración de la maternidad, la cual supone, según se dice, enormes sacrificios y costes indeseables para la mujer. El NYT lamentaba recientemente que los ingresos de las mujeres eran inferiores a los de los hombres debido a la maternidad. La idea es muy significativa: en una sociedad en la que ganar dinero es la tarea que da sentido a la vida y mide el “éxito” en ella, las mujeres quedarían en desventaja a causa de la maldita maternidad.
La consigna citada expone implícitamente otro aspecto del feminismo: el odio al padre, y al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Las feministas quieren igualar al varón en todo, eliminar la complementariedad, y como ello resulta imposible, y en el fondo suicida, cobran un odio profundo a su modelo inalcanzable, entendiendo como una injusticia social lo que es simplemente una necesidad biológica para mantener en la tierra al ser humano.
Una necesidad que, casualmente, otras ideologías emparentadas con el feminismo, como ciertos ecologismos y homosexismos, miran con escepticismo o aversión, estimando la posible extinción de la especie como algo indiferente o incluso deseable. Ya hay ideólogos al respecto. El feminismo es tan misógino como misándrico.
El odio a la función paterna ha llevado también a negar a los hijos el más elemental derecho a un padre y una madre reales, sustituidos por la burla patética de dos papás y dos mamás y equiparando a los hijos con las mascotas. Ningún homosexual que realmente ame a los niños pretenderá privar a estos de aquel derecho básico.
El tema puede dar mucho más de sí. Durante largos años el feminismo, como otras ideologías, ha explotado un victimismo igualmente histérico, ante el que era difícil la defensa, porque criticarlo sonaba a injusticia y defensa de opresiones reales o inventadas. Pero una cosa es la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, conseguida hace mucho, y otra estas oleadas de chifladura que están envenenando la relación entre hombres y mujeres, y que tan estrecha relación tienen con el deterioro de la salud social: aborto masivo, fracaso conyugal y familiar igualmente masivo, con repercusión sobre los niños y adolescentes sobre todo, expuesta en la expansión de la droga, de los suicidios o el alcoholismo juvenil y en otros fenómenos por el estilo.
Esto si es una brecha de muerte, hombres fallecidos en cuatro años (1833) mujeres fallecidas en cuatro años (109)
Trabajadores muertos en accidentes laborales
2014 – hombres 443 – mujeres 24
2015 – hombres – 484 – mujeres 31
2016 – hombres -445 – mujeres -31
2017 – hombres – 461 – mujeres – 23
¿Por qué esta brecha no es un problema y el salarial si?
Siembra odio en todas sus formas y maneras posibles entre aquellos a quien desees dominar, y conquistarlos, someterlos y doblegarlos será un paseo militar.
Cada vez que nace un niño. una niña. vuelve a triunfar el milagro la Vida. Es la infinita generosidad de Dios que sigue amparando Su creación en la que colaboran la mujer y el hombre. La maternidad es la rúbrica de su mutuo amor creando el lazo indestructible que les une a ambos en la maravilla del hijo. La mujer es sin duda quien demuestra la capacidad de de entrega del ser humano cuando decide ser madre, haciendo posible que la Humanidad siga adelante y a la que la ayuda, la presencia insustituible del hombre, convertido en padre, dará con… Leer más »
Lo que no se entiende es como la corrupta Onu no hace nada ante ese mensaje de odio y falta de respecto hacia la religion Cristiana usando la Cruz, deberian haberlas llevado presas ,en Inglaterra llevaron preso por dos anos a un ciudadano que que habia puesto este mensaje “”pronto seremos reemplazados”” solo dijo un verdad que salta a la vista
El Feminismo se ha convertido en una Dictadura, por ejemplo Si una Mujer o varias mujeres agreden a un Hombre, estas Mujeres no dejan que el Hombre se defienda de la mujer incluso muchas de estas Mujeres que atacan y agreden a los Hombres, que se defienden de estas mujeres abusivas muchas de estas Mujeres son Abusivas con los Hombres ya los atacan agreden y ridiculizan y como estas Feminazus son Mujeres abusan de eso además muchas de estas mujeres Feminazus que atacan a los Hombres muchas de estas mujeres siempre se victimizan cuando en realidad muchas de ellas son… Leer más »
Por cada mujer abusiva con un hombre hay 10000 hombres que abusan de una mujer….pero es más fácil pensar para ti que las malas son las mujeres
Grande Don Pio!!
Como siempre, Magistral Exposicion.
que tias mas feas, por dios. a saber como huelen…
Ja ja ja ! Ja ja ja !
Antes,con la boca cerrada hasta parecian mas inteligentes…la abren y la cagan porque ni ellas mismas saben lo que quieren,tratando de representar al resto de mujeres normales.
Porque cuando anren la boce ” despejan la duda “…..
Todas estas feministas (fanàticas (feminazis) son una manganà de pelotudas misàndricas, resentidas, amargadas, llenas de traumas y trancas debieran arrearlas a todas y llevarlas a un vertedero. He dicho.
Y hay tios apoyando a estas zorras Rojas???? toda esta basura deberian estar en un campo de concentración achicharrandose de calor y picando piedra, para que sepan lo que es trabajar!!
Es que es para partirse de risa. ¿Qué derechos tienen los hombres que las mujeres no tengan en España? Oh cierto, que es todo lo contrario: leyes inconstitucionales como la Ley de Violencia de Género y el resto de leyes de discriminación positiva sólo quitan derechos humanos fundamentales a los hombres.
Feminista que pides el aborto libre… Eres libre de hacer el amor donde y como quieras y tomar las medidas necesarias para no quedarte en estado. Una vez ejerces ese derecho para que tu querido novio, amante o esposo se lo pase de placer pensando en segundo plano con el remedio del aborto es que tú misma te estás engañando. Para que lo sepáis una vez quedas en estado tu cuerpo por la ley del universo, de la madre naturaleza o de dios pertenece a esa alma indefensa pero iluminada con lo más valioso, la Vida. Si crees que ir… Leer más »
El alma no existe. Cuando te mueres , desapareces. Después de la concepcion lo que hay es un gromerulo de celulas sin conciencia, con el mismo derecho a vivir que una bacteria o una esponja de mar. Son hechos. Luego su fé podrá promulgar lo que guste para distorsionar la realidad y adaptarla a su interès. Ànimo
Que me estas diciendo?.
Entonces esos que matan por Allá están equivocados y no tendrán a sus vírgenes?
Los del talmud ya no son el pueblo elegido por Dios?
Y los budistas ya no tendrán reencarnaciónes?
Y los hinduistas, los taoistas?
Cada puerta que habré la ciencia encuentra otra puerta cerrada.
Llámalo Dios o llamalo como quieras, o no llames.
Pero formas parte de un todo imperfecto.
la mujer no escoge ovular, el hombre escoge violar y lo hace sabiendo que no quedara en estado. Viva la madre naturaleza ¿o viva el patriarcado?
Viva la vida, mujer.
¿Cuántos españoles se han cepillado las mujeres en los últimos 40 años dentro de nuestra tierra?. Y ahora ¿cuántos primogénitos y primogénitas han sido liquidados/as de la cadéna para la perfecta conservación de la especie?. Esto es un crimen abominable como jamás se ha visto en la historia y Dios nos tiene preparado -por amor- otra nueva prueba mortal. Ya tenemos toda la sintomatología del mal; la invasión y la destrucción fiscal y mental del pueblo. Todo lo que venga no puede sino ser siempre peor, pues el que ha hierro mata a hierro muere.
Para esas cosas raras… que hoy se han manifestado a favor del ” feminismo “, habría que decirles que para reivindicar el ” feminismo “, lo primero que se necesita es ser FEMENINA….por que la verdad es que las cosas que estamos viendo, son más propias de camioneras que de mujeres.
Espero que con el tiempo se compruebe que el abortar así por que si y regularmente produzca un cáncer irreversible,se,y no me cabe duda de que la Naturaleza es sabia y justa,al igual que severa e implacable.
Al tiempo,pero sabed y reconfortaos en que estas y estos asesinos lo pagaran.
Ganaremos esta batalla,pues la Naturaleza esta de nuestro lado.
Saludos.
El maldito y satánico de Soros, cuanto daño está causando a la humanidad, pero este miserable hijo de satanás, está llegando a su fin, tiene los días contados el malnacido e hdlgp.
Sodoma y Gomorra ya esta aquí, estoy de acuerdo con la igualdad en lo laboral lo social etc. pero para reivindicar más derechos y más igualdad no hace falta que estas “tipejas” se muestren casi desnudas y con esa total falta de respeto a las personas y ese atentado contra las fe y contra la iglesia.
Viendo estas fotos pienso que esta Europa necesita una buena limpieza. mejor dicho para que se me entienda, eliminar a esta basura.
Estoy muy orgulloso de ser varón, macho u hombre y me considero respetuoso con la mujer, fémina u hembra. Mal que les pese a las feministas radicales, me encanta disfrutar de una erección y no voy a pedir perdón por no ovular, menstruar o parir. El hombre es hombre y la mujer, mujer. Aprovecho para comentar que escuché el podcast del pasado día 05 de Monseñor Munilla y lo suscribo en su integridad. Podéis escucharlo en “Sexto continente”. Esas femimachos odian su propio cuerpo, están acomplejadas y rezuman odio. Les recomiendo vayan un mes a Afganistán, Nigeria o Paquistán y… Leer más »
Pese a quien pese, hombre y mujer, son complementarios. Hablando de los hijos, mi mujer, medio en broma, me dijo un día: ¡son míos, tú, solo pusiste el rato bueno! le dije:Si lo ves así, yo no los he gestado 9 meses, pero piensa que para criarlos, los dos hemos compartido los ratos malos y buenos, cada uno en su rol. Cuenta que siendo nuestros, no son nuestra propiedad, los tenemos en custodia, hasta que vuelen del nido. Ella, los ve como una propiedad suya, algo de lo que puede disponer, para mí, son algo que he recibido en depósito,… Leer más »
Ellas representan al buen Goy, adoctrinadas muy bien al servicio de Zion para el dominio de la humanidad.