Sobre el “complejo de castración” y otras patologías del feminismo
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues sí, intenté evadirme con bastante ansiedad del chapapote feminista que anega las cloacas mediáticas de Norte a Sur, de izquierda a derecha, de Boston a Califonnia, pero confieso mi fracaso más total: hete aquí que intenté escaparme por la gatera de los diarios deportivos y… ¡quia! La goleada feministoide también derrotó a la prensa futbolera. In-so-por-ta-ble.
¿Qué hacer ante esta invasión de ultracuerpos femeninos, ante este holocausto femenzombie, ante estas legiones de amazonas poseídas por la misandria como por un mortal virus globalista? Esto me recuerda a aquella historia donde un gurú hindú de esos compra todo el pasaje de un avión para no tener que ver a ninguna mujer, pero, al subir a la nave, se da cuenta de que todas las azafatas son mujeres. Bondad graciosa.
Igualdad, dicen… será por eso por lo que la inmensa mayoría del personal que me encuentro a diario en todas partes son féminas.
Igualdad, dicen, en un país como España, que ocupa el cuarto lugar mundial en bienestar femenino.
Igualdad, dicen, mientras callan sospechosamente ante el abracadabrante machismo islámico que machaca a la mujer, y ante todos los actos contra la mujer protagonizados por la patulea roja.
Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad, de ahí las evidentes conexiones entre feminismo y lesbianismo. Es lo que Freud —judío enclavado en la judeomarxista “Escuela de Frankfurt”— llamó “envidia del pene”, que explicaba afirmando que las niñas padecen el “complejo de castración”, al sentirse lesionadas en comparación con el niño por carecer de su órgano anatómico, y desean poseer uno. Según el psicólogo austríaco, esta envidia puede originar diversas patologías.
Y una de ellas es el feminismo misándrico, consistente en atribuir a la mujer una “superioridad moral” sobre el hombre, y en adjudicarse obsesivamente el papel de “víctima”, oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta. Desde esta óptica pervertida, para el feminismo patológico el sexo es una mera diferenciación morfológica, ya que lo que realmente cuenta a la hora de definir los roles masculino y femenino es la palabra “género”. Según Robert Webb, “el feminismo no se basa en odiar al hombre, es luchar contra la absurda distinción entre géneros”. Y Simone de Beauvoir dijo algo tan tremendo como que “la mujer no nace: se hace”. Homérico.
Las figuras más señeras del feminismo de género llegan incluso a afirmar que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer —una tal Naomí Wolf llegó a decir que la belleza de la mujer es una imposición del patriarcado para desviarla de su desarrollo personal (sic)—.
Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.Y en esta selección gloriosa de perlas cultivadas no podía faltar Gloria Steinem — periodista judía que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA en su lucha contra el comunismo (The CIA Old Boys)—, una de las activistas que más ha difundido la ideología en los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría estrechamente vinculados a USA. Esta feminista radical llegó a decir que “una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta”. Brutal.
Si a esta artificial guerra de sexos se añade el aborto y la promoción de la ideología de género LGTBI —dos puntales del feminismo misándrico—, se consiguen también dos objetivos fundamentales del globalismo: la reducción de la población mundial, y la destrucción de la familia, claves para la construcción del Gobierno Mundial.
De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: l@s ciudadan@s. Que les den.
Por poner un ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, en los impresos para solicitar ayuda de comedor escolar, tiene párrafos como los dos siguientes:
«Datos del/de la otro/a progenitor/a:
El/La otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal (incluye Ayuntamiento y organismos autónomos):
No deberá presentarlo si el/la otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal, o aquellos empleados que no tengan incluido en la Declaración de la unidad familiar al/a la otro/a progenitor/a del/de la niño/a para el/la que se pide la ayuda siempre y cuando el/la niño/a conviva con el/la solicitante y el /la otro/a progenitor/a no viva en el domicilio familiar».
El código “Enigma” era un juego de niños, en comparación con este esperpento indescifrable. 1600 años de lengua castellana para este horror abyecto.
Y así es como dentro de poco meterán en las chekas orwellianas a quien diga “niño” en vez de “criatura”, como se ha ordenado en Aragón.
Imbuidas por esta funesta ideología —no olvidemos que el feminismo de género fue creado y financiado por los Rockefeller y la Fundación Ford en la Universidad de san Diego (California), en 1969—, el brujerio invade todos los ámbitos de la vida de manera obsesiva, desfilando como grotescas majorettes, como agresivas amazonas.
Creadas por la mitología griega, las amazonas eran un legendario pueblo formado íntegramente por mujeres guerreras, que batallaban contra los hombres en furibundas amazonomaquias, aunque siempre eran derrotadas. El mismo Heródoto las llamó «Andróctonas», es decir, «asesinas de varones». Su reina más famosa fue una tal Hipólita ―«la que deja sueltos sus caballos»―, de ahí que se conozca a las jinetas bajo el nombre de «amazonas».
Yo, la verdad, echo en falta una femenkabalgata para el Día de la Mujer ―sin hombres, por supuesto―, donde podrían pasear a pecho descubierto y a coño insumiso los ejemplares más patanegra del akelarre «Femen»: amazonas, walkirias, súcubos, madresnuestras, vampiras, estrigas, y toda la patulea de brujas corujas. Todo ello presidido, como no podía ser menos, por la reina de las fiestas: «¡Wonder Woman!» —aunque ya tenemos aquí a la… ¡Capitana Marvel!—.
Sin embargo, yo pondría como capitana-jefa de la legión de brujeriles femens a la mismísima Cruela de Vil, o, mejor todavía, a Circe, la hechicera de “La Odisea”, que con sus brebajes convirtió en cerdos a la tripulación de Ulises. Y es que ya lo dicen ellas mismas: “Somos las descendientes de las-brujas-que-no-pudisteis-quemar”.
Y que son malas, pero pueden ser peores. Por ejemplo, quieren ser tan iguales que abortan que es una maravilla, porque, como dice Camila Vallejo —“musa” de Podemos, por cierto—, que irrumpió en el Congreso de Chile con una camiseta apoyando la pederastia, dijo en cierta ocasión algo que pone los pelos de punta: “El feto es un parásito en el vientre de la mujer”. Diabólicamente globalista, que alcanza el summum del horror cuando grafitean en las iglesias una de las frases más satánicas que he visto: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”.
Pero ya lo dijo Doris Lessing, un icono del feminismo contemporáneo, ganadora del Nobel a los 88 años: «No me gustan mucho los hombres ni las mujeres: prefiero a los gatos».
No, señora Lessing: l@s gat@s.
Hay que cargar un barco y llevarlas a todas de esclavas para África, no merecen otra, son verdaderas heces de la humanidad.
Quieren convertir la sociedad civilizada en una jaula de monos sumisos a los que les echas un plátano, no tienen nada y “son felices”…. Poco a poco lo van consiguiendo, Estas energúmenas dan fe de ello…
Lo que mande el NOM, ¿verdad majas?
Tenemos que reconocer son caritativas, son las putas que no cobran !!!!
¿Por qué las feministas atacan a la iglesia cristiana y no a el islam? sencillamente porque no son tontas y saben que si atacan a los cristianos no les van a degollar y si atacan a los musulmanes puede que, o pase un cuchillo por su garganta o unas balas por su cuerpo
El problema es el CI de los votontos progres.
Sobre una manifestante de una de las fotos del articulo que porta un cartel con el mensaje antes puta que sumisa, que yo sepa vosotras sois las 2 cosas a la vez en la mayoría de veces para nosotros los hombres.
Precioso y preciso artículo, como siempre, D.Laureano. Haría falta muchos frenopáticos ,exorcistas, Psiquiatras especialistas en borderline, maestros de escuela, talleres de trabajo para los que no den mas de si……..y un largo etc. Pero como eso es imposible, mejor tomárselo a broma, aunque el asunto sea para llorar. Pero nada se puede hacer contra la ingeniería social dirigida por las fuerzas oscuras
Las feministas judias estan sobre-representadas en la ideologia, en realidad estos bichos estan sobre representados en toda la decadencia de occidente ademas de ser el grupo mas rico y poderoso.. Me parece muy sospechoso, ¿Cual es el plan?..
Estos socialcomunistas son la esencia de la maldad químicamente pura. Hay que tener mucha maldad para idiotizar a miles de mujeres descerebradas con la excusa de la igualdad, de la “violencia machista”, de la “explotación laboral”,…. agitando eslogan estúpidos,gritando zafiedades y lamiendo el culo a las que llevaban las pancartas, una patulea de hipócritas que alcanzaron los máximos puestos de relevancia social sin mérito alguno, por la vía más espuria que quepa imaginar. Unas hordas de mujeres lobotomizadas dirigidas y manipuladas por los que se ríen de ellas y las escupen cada día de mil maneras. ¿Cabe imaginar mayor grado… Leer más »
Ustedes feministas de izquierda radical verán lo que quieren ser, pero no se metan con nosotros los católicos ni con nuestros centros, que nosotros no vamos a sus sedes a decir lo que pensamos de ustedes. Queremos nuestra libertad religiosa sin que nadie se meta con nosotros , NADIE. Lo que es justo creo, en una democracia que presuma de serlo. No pasen JAMáS a una iglesia a mofarse. Comportensé mujeres, es de buena educación.
Las brujas son así. Adoran a Satanás y lo malo es que sus mascotas islamicas les siguen el rollo como van pudiendo para a ver si instauran juntos su gobierno del mal. Antes creo que las mascotas se cargarian a sus amas. Esto me parece posible y plausible.
LAS REFORMAS QUE NECESITAMOSNo les basta con la igualdad y los privilegios conseguidos, son insaciables, cada vez quieren más este tipo de feminismo multitudinario. Consiguen hijos también de otros, inmuebles ajenos , cupos en listas electorales a rellenar con locas e incompetentes…..Queda por reformar el derecho de familia en este país de amazonas y tiorras, para que se integre el matriarcado y la matrilinealidad, la negociación antes del matrimonio sobre quien tiene que poner el piso del matrimonio y familia, La mejor solución, en algunos casos, es que la mujer quede con su familia, al igual que sus hijos, que… Leer más »
Muchas son las dos cosas, putas y sumisas.
En estas protestas feministas se encauzan todas las fustraciones personales que tenemos todos. En un trabajo no me ascienden es por culpa de que soy mujer, no me aprueban en la UNI la culpa el profesor machista, un chico se me acerca y como no es el más guapo del bar, es acoso, no soy guapa y me tengo que cuidar porque me gusta comer, la culpa el machismo imperante, no puedo alcanzar lo que yo quiero en la vida, casi nadie lo logra, pues nada es culpa del machismo. También a los hombres les gustaría, salir con la más… Leer más »
Esto es algo bastante habitual en la sociedad, y a veces tiene salidas ideológicas. Son las ideologías de quienes buscan culpables o aceptan los culpables que otros les han ido acondicionando. Pasa con practicamente todas las personas y asimismo las ideologías políticas, yo creo que ninguna se salva de caer en la tendencia excesiva de buscar culpables para cada problema político. Cuando existe un problema político y este problema no tiene un “culpable” por así decirlo, no tiene alguien o un subgrupo de la sociedad que lo haya provocado de alguna forma. Resulta difícil que la gente y los propios… Leer más »
Que bocanada de aire fresco acabo de recibir, esto es oxígeno en vena oírselo a una mujer.
Hay muchas mujeres que siguen ancladas en el papel de amas de casa cuando son la parte mas vulnerable de este sistema capitalista.
María , me cuesta creer que eres una mujer . Aunque todo es posible : Sólo hay algo más estúpido que un pobre vote a las derechas y es que una mujer sea machista .Increíble .
Según el cartel de esta zorra,…..”Sumisión sólo a mi pimp”..
ESA FRASE ANTES PUTA Q SUMISA ES LA MISMA MERDE PORQUE CUANDO UN HOMBRE LE DICE A LA MUJER TENEIS Q PROSTITUIRTE PORQUE EN ESTE BURDEL NECESITAMOS DINERO ESO ES MANDATO Y ES SUMISISMO Q LA MUJER TIENE Q ACATAR A LO Q LE DICE EL HOMBRE PROXENETA
ANTES MACHISTA ORGULLOSO QUE ESTAR A FAVOR DE FEMINISTAS INFRAHUMANAS !! Estoy totalmente en contra de la violencia machista contra cualquier mujer de bien. En cambio, estoy TOTALMENTE A FAVOR de la violencia machista contra cualquier asquerosa feminista infrahumana de izquierdas. Por cada mujer española violada por un inmigrante musulmán, a lo que las feministas no dicen ni pio, estoy a favor de hacerselo pagar de manera absolutamente machista contra cualquier feminista sin venir a cuento. Española que sea violada en el levante por musulmanes e inmigrantes de cualquier parte, hay que hacerselo pagar a las feministas con el apaleo… Leer más »
Babieca sigue con tu lucha de 4 gatos.
VOSOTROS A LADRAR, NOSOTRAS A GANAR. ESTAIS ACABADOS
Nunca conseguireis nada porque las mujeres normales se rien de vosotras y cada vez la derecha pega mas fuerte.
Tú si que estás acabada. Eres la excreción de las femirulas caraperro y feas que componeis las manifestaciones. Unas castradas de la belleza.
Son tan pero tan feas que ni cubriendolas con una almohada las violarian pero ni siquiera los musis las eligen
“antes puta que sumisa”, reza la pancarta. Lo primero ya lo tenía claro, ahora vamos a hablar de sumisión. Ah! Y también de lo que cobrais
Ahora comprenderemos mejor “el origen de las revoluciones en el mundo”
La inmensa ESCORIA que es el PSOE trajo a España esta PESTE.
Toditos ellos son iguales, TONI.
YA lo verás; una vez salgan ninguno renunciará a los monumentales e injustos sueldos, más los que se instalan en Bruselas vacacionalmente, sin haber dado nunca un palo al agua, —LOS MUY SINVERGÜENZAS—; sueldos que ni tú ni yo alcanzaríamos en mil años que tuviéramos de vida, pese a haber, por lo menos yo, juarado cuando tenía 16 años, defender a la patria hasta derramar la -última gota de mi sangre.
Jajajjajaa Somos LA PESTE y hemos venido a destruirlos. Si, habéis acertado. Besitos
Soisfeisimas y andrajosas. Y me rio de vuestra cara y la escupo al veros, Cucarachas Y FEAS!))
No eres más que una basura y por ello te crees algo. Ojo a camión que te lleve al estercolero, después tiene que ser bien desinfectado.