“Jajaja… Alá también está en Rusia”, reacción de los yihadistas tras el atentados de Moscú
Tras conocerse, a través de la agencia Amaq, de que los yihadistas del Estado Islámico (Isis, Daesh), habían sido los autores del atentado de Moscú, “matando e hiriendo a cientos y causando una gran destrucción en el lugar antes de que se retiraran a sus bases de manera segura”, las expresiones de alegría se han sucedido en el seno de la banda terrorista.
“Dios es grande y afortunadamente también para Rusia”, dice uno.. “El techo del Crocus Mall en Moscú se derrumbó como consecuencia del ataque JAJAJAJAJAJA, con motivo de la bendita operación en Rusia”; “Dios es grande y la gloria pertenece a Dios, a Su Mensajero y a los creyentes”; “los cruzados rusos están sangrando”; “qué gran noticia”; “ esta es una gran motivación para todos los hermanos”, y cosas similares producto de su fanatismo e instinto criminal.
“El Islam es el más elevado y que la misericordia y las bendiciones de Dios sean con él! Queridos hermanos musulmanes y muyahidines del Estado Islámico”, dice otro, al olvidar que el Corán no permite este tipo de acciones de ataque ofensivo.
La Razón
de quien depende el “isis”?;de la CIA;pues eso!!
El Estado Islámico llevaba un tiempo bostezando, y asistiendo como espectador al genocidio de los palestinos. De pronto se despereza y se pone en movimiento para atacar a Rusia (que defiende a los palestinos y es en general bastante benevolente con los pueblos y las naciones arabomusulmamas). El mismo Estado Islámico que nunca ha pegado un tiro contra Israel.
Las cosas son cada vez más evidentes, los que encargan estas cosas ni siquiera se toman muchas molestias para disimular. Incluso lo anuncian con antelación.
https://www.youtube.com/shorts/7x0GX4OlyRc
Me parece que esta vez escogieron un mal enemigo.