Emiliano García-Page considera que la Ley de Amnistía es un “chantaje”
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que la Ley de Amnistía es un “chantaje” ya que, según él, los afectados no solo votan su propio perdón, sino que lo redactan.
“Es lamentable, y va a pasar factura”, ha respondido Page al ser preguntado sobre la aprobación de la medida de gracia, en una entrevista publicada este sábado en ‘La Vanguardia’.
Sobre la propuesta de financiación singular para Cataluña, el presidente ha asegurado que no se plantea como una aspiración de obtener más financiación, sino como un paso clave para la independencia, y ha criticado que el objetivo de esta propuesta sea “para romper el país”.
‘CASO KOLDO’
“Ha empezado llamándose Koldo y no tengo nada claro que termine con el mismo nombre”, ha señalado Page sobre la causa sobre la presunta trama que habría pagado comisiones para conseguir adjudicaciones para la venta de mascarillas en la pandemia.
Sobre la posible implicación del candidato del PSC a las catalanas, Salvador Illa, ha afirmado que “es una persona muy limpia” que representa el ‘seny’ catalán.
También ha criticado que “van a intentar” implicar a Illa en la trama para afectar a su campaña electoral.
Este es mas falso que Bono y Judas..junto.
Page vendido, traidor
Se VCN con Jansen, una pena, las de ARNm, especialmente las de Moderna son mucho mas eficaces para lo que fueron diseñadas,
El Socialismo es una Plaga y sus “profesionales”, lo peor de lo peor, una cuadrilla de parasitos con mas peligro que una piraña en un bide
Este sujeto ya no engaña a nadie, asì como la guardia civil, nadie se cree eso de “todo por la patria” o hay que ser muy tonto, ( todo por colaborar a llenar la patria de “pagapensiones ” que viviràn de paguitas
Lo último que necesita la Guardia Civil es esta clase de comentarios, sobre todo ahora con la reciente desgracia de Barbate, sumada al resto de fallecidos en acto de servicio que este año, de momento, asciende a seis.
Quizá tendríamos que preguntarnos si tenemos algo que ver con esta situación que, como evidentemente no somos tontos, no hace falta argumentar más extensamente porque la causa es obvia.