La hostilidad antiespañola de Marruecos y la cobardía de Sánchez
La hostilidad de Marruecos y la torpeza cobarde de Sánchez están envenenando la relación entre Marruecos y España y creando las condiciones necesarias para un conflicto bélico entre los dos países.
Las actuales grandes maniobras militares de Marruecos en aguas próximas a las islas Canarias han despertado la alarma entre los expertos españoles en estrategia y seguridad, incluyendo a muchos militares que siguen siendo leales a España.
Es la tesis central de Tony, un seguidor y comentarista habitual de Voto en Blanco cuyo último comentario sirve de inspiración para este artículo de portada.
—-
Marruecos desde la Marcha Verde, nos tiene cogida perfectamente la medida. El trafico de drogas hacia España, el chantaje de la emigración ilegal. la constante amenaza de la invasión de Ceuta y Melilla, la ampliación arbitraria de las aguas territoriales, con la amenaza hacia las islas Canarias, la invasión de los niños marroquíes para que delincan con toda impunidad y que España corra con los gastos y el rearme brutal, son amenazas reales para una España mal gobernada que, cobardemente, prefiere cerrar los ojos ante el drama creciente marroquí, cuyo sultán apuesta por el rearme y la hostilidad, mientras gran parte de su población pasa hambre.
Quien no quiera ver esto, es que es un cobarde, y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Los sucesivos gobiernos españoles del PP y el PSOE han optado por el apaciguamiento cobarde, dándole a Marruecos una serie de ingentes privilegios, como la ruina de nuestra agricultura. Pedro Sánchez ha superado a todos los gobiernos anteriores en cobardía y sometimiento a Rabat, país al que trata como el mejor amigo de España, cuando es nuestra mayor amenaza.
Pero la voracidad de la bestia marroquí no tiene limites y los que se creen que van obtener la reciprocidad de Marruecos están equivocados porque el mensaje que transmitimos es la de un país cobarde que se deja chantajear. Los conflictos que se cierran en falso se vuelven a reproducir en el tiempo.
Como ha ocurrido con la falsa paz y derrota de ETA en el País Vasco, Marruecos sabe manejar muy bien sus tiempos y cree que, de momento, cuando su chantaje le está reportando grandes beneficios, no tiene sentido disparar un fusil. El chantaje marroquí será cada vez mayor, hasta que se haga más insoportable. Si España fuera un país valiente, sería al revés ya que Marruecos quiere estar en Europa y para eso la situación geográfica de España es inmejorable.
Si España mantuviera un conflicto con Marruecos, la inmigración marroquí tomaría partido por la causa de Marruecos, ya que a los musulmanes lo que les vertebra es el Islam. Esos cientos de miles de marroquíes en edad militar, muchos de ellos habituados a la violencia, constituyen un enorme riesgo, todo un caballo de Troya instalado en el corazón de España que provocaría matanzas y guerrilla urbana.
España está jugando con fuego en sus relaciones con Marruecos y no existe otro culpable que Pedro Sánchez y, en parte, el Ejército español, cada día más controlado y sometido al sanchismo a través de sus mandos.
¿Alguién me está plagiando? Todo eso es verdad, pero falta decir que eso es posible por la ínfima calidad del rebaño español. Sus gobernantes no son más que el reflejo fidedigno de una sociedad completamente nula, sin ningún resorte vital, sin ningún pertrecho moral. El supuesto pueblo español da asco. Una tribu de bonobos es más digna y respetable que esta grotesca caterva de gilipollas. Marruecos se comerá España cuando se decida a sentarse a la mesa. Para eso cuenta, además de sus propios recursos, con la ayuda, entre otros, de Israel, que le está proporcionando todo el armamento necesario,… Leer más »
Pues es verdad. No hay ya ni atisbo de Dignidad o Amor a la Patria, a la esencia de lo que fué España
La Borregada esta perdida, no se puede esperar nada bueno de ella, ya se la vio su nivel cuando se la veia haciendo cola toda animosa para recibir un veneno llamado VCN Gamusino 19,
estamos ante un pais con cultura diferente, no beben alcohol, tienen el Islam, no creen en el capitalismo ingles, o americano, se enfocan en el trabajo la familia. tienen valores, alloi hay unidad, un pueblo,
y aqui los españoles estamos superdivididos, azules tojos naranjas verdes morados separatistas nacionalistas catalanes castellanos gallegos…..aqui no tenemos unidad…..
esto no tiene arreglo,
El amigo Eladio nos dice: “Ceuta, Melilla, y Canarias fueron entregadas a Marruecos en 2020 pero es algo que no puede legalizarse en el Congreso ni la Constitución, con lo cual Psoe lo entregará a través de una guerra anunciada iniciada por Marruecos que justificará si logran la toma de nuestras propiedades su entrega técnica oficial. Marruecos cuenta con el apoyo militar de Israel, EEUU, e Inglaterra. España ni siquiera con el apoyo de Otan en lo que es Ceuta y Melilla pero sí de Canarias al no estar contemplado como territorio europeo por la Otan”. No tiene por que… Leer más »
Como de costumbre, toda la conspiración se controla con las antítesis masonas, de dentro y de fuera; vendidas al servicio del anglosionismo. Así, todas las instituciones, pasando por cobardes o incompetentes, nos llevarán siguiendo órdenes al caos habitual prefranquista. Antes habría que derrotar a la masonería; sacar a la luz sus intenciones y cargos, cosa que solo pueden hacer los propios masones, si es que alguna vez van a ser capaces de ver a quien sirven realmente y para qué; y después ya hablaríamos.
Marruecos y sus conocimientos de Begoño hacen que España sea perjudicada totalmente por este síniestro pedro Sánchez y el chorbo…
Maniobras militares de Marruecos enfrente de las islas Canarias. Maniobras militares de Gran Bretaña en Gibraltar enfrente de Algeciras y Francia lanza un misil desde Las Landas que recorre una parte importante de nuestro suelo y a más, el globalista Macron permite que Puigdemont ” el Mocho” se instale en el sur de Francia para que lance invectivas contra nuestra Patria. ESO SON NUESTROS ALIADOS según el infame Pedro Sánchez y el idiota de Albares.