Ayuso denuncia que “todas las barbaridades de Sánchez las ha votado el PNV” y se ofrece como “firme aliada” de Euskadi
La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha advertido a los votantes moderados de que “todas las barbaridades de Sánchez las ha votado el PNV” y que solo el PP vasco es “el voto constitucionalista” en las elecciones del 21-A. Ayuso no solo ha pedido el apoyo en las urnas para el ‘popular’ Javier de Andrés sino que se ha ofrecido como una “firme aliada” de Euskadi para que vuelva a ser una “región próspera y admirada”.
La presencia de la presidenta de Madrid Isabel Ayuso eleva siempre las emociones en el seno del PP vasco hasta tal punto que Javier de Andrés ha obviado a su presidenta en Vizcaya Raquel González que era la encargada de dar la bienvenida al acto electoral celebrada en Bilbao. Y Ayuso no ha decepcionado a sus seguidores con su apuesta por la “libertad” aplicado en el “modelo de Madrid”. La presidenta autonómica ha recordado que Madrid era la cuarta comunidad en generación de riqueza en los años 80 y ahora lidera este ranking por la aplicación de “políticas liberales”.
“El PP es la única opción constitucionalista y defiende valores de los vascos: la libertad de empresa, la propiedad, la familia…”, ha subrayado Ayuso muy implicada en el día a día de la campaña vasca y, especialmente, de la “campaña excepcional” realizada por De Andrés. Ayuso ha denunciado la alianza entre el PSOE y los partidos nacionalistas vascos con consecuencias que van más allá de Euskadi. “Los males del nacionalismo han llegado a España entera”, ha afirmado Ayuso por el papel otorgado por Sánchez a sus socios independentistas para “eternizarse” en el poder.
La presidenta de Madrid ha dedicado un apartado específico a los más jóvenes para constatar que “me duele como española” que uno de cada cinco jóvenes vascos se marchen de Euskadi, gran parte de ellos a Madrid. “En una región tan próspera tendría que ser todo lo contrario”, ha advertido Ayuso que también ha reprochado al Gobierno [de Sánchez] que los casi 200.000 vascos que tuvieron que abandonar el País Vasco por el terrorismo de ETA no puedan participar en las elecciones del 21-A.
Ayuso, mosquita muerta que también traiciona a los suyos. Sabe perfectamente que en los escrutinios generales no se suman los votos de las actas de las mesas y contribuye a tapar a Pucherazos Soros-Indra
Sra, Ayuso : “signifíquese” y, si puede ser, ” dignifíquese” en el, para muchos, dolorosísimo asunto del Valle de los Caídos a fin de que sepamos a qué atenernos con respecto a Vd..
Que en verdad, más importancia. inmensa diría yo, tiene eso que toda la parafernalia del gran teatro del mundo