Una ONG mexicana instruye a los inmigrantes ilegales a votar por Biden en las próximas elecciones: “Necesitamos otros cuatro años de su mandato”
Los polémicos volantes fueron descubiertos esparcidos por el Centro de Recursos Matamoras (RCM), un establecimiento conocido por ayudar a los migrantes. Algunos de estos incluso se encontraron en las paredes dentro de los orinales portátiles del lugar.
Muckraker.com , una cuenta de investigación sobre X, sacó a la luz este tema por primera vez, mostrando imágenes de los folletos que decían: “ Recordatorio para votar por el presidente Biden cuando esté en los Estados Unidos. Necesitamos otros cuatro años de su mandato para permanecer abiertos”.
“CRÍTICO – Hemos expuesto a una ONG en México que está instruyendo a los ilegales a votar por Biden cuando cruzan a Estados Unidos. Las afirmaciones de que se ordenó a ilegales votar en las elecciones se han calificado de “teoría de la conspiración”, hasta ahora…”, escribió Muckraker .
Más del Proyecto OVERsighe:
La fundadora de RCM, Gaby Zavala, le dio a entender a Muckraker.com que quiere ayudar a tantos ilegales como sea posible antes de que el presidente Trump sea reelegido.
RCM se anuncia a sí misma como una operación que alberga funciones de la Sociedad Hebrea de Ayuda a Inmigrantes (HIAS), que ayuda a extranjeros ilegales a ingresar a los Estados Unidos.
Segundo. Mayorkas es ex miembro de la junta directiva de HIAS, que recibió numerosas subvenciones de la Open Society Foundation de Soros a lo largo de los años.
RCM tiene vínculos importantes con organizaciones sin fines de lucro financiadas por Soros que operan en los Estados Unidos, incluidas Save the Children, Team Brownsville Texas y Angry Tias and Abuelas.
Save the Children recibió más de $650,000 de la Open Society Foundation de Soros y ha otorgado subvenciones al Equipo Brownsville.
Según documentos obtenidos por Judicial Watch, el propio Secretario Mayorkas se reunió recientemente con algunas de estas entidades, incluido el Equipo Brownsville y Angry Tias and Abuelas.
RCM es un proyecto patrocinado fiscalmente de la Red de Apoyo para Solicitantes de Asilo (“ASNS”). El registro ASNS 501c3 se perdió en Texas en 2022, pero la fundadora y directora ejecutiva Gaby Zavala continuó operando a pesar de la confiscación.
Gaby Zavala fue anteriormente organizadora de La Unión del Pueblo Entero (LUPE), que incluía al Open Society Institute como socio.
LA INTEGRIDAD ELECTORAL ESTÁ BAJO ASALTO. No necesita prueba documental de ciudadanía para registrarse para votar. Puede votar si simplemente jura que es elegible. Este volante obviamente busca aprovecharse de ilegales poco sofisticados y los alienta a votar ilegalmente.
Bueno mas claro y sin usar cloro las organizaciones como HIAS , FORMADA POR HEBREOS DAN ASITENCIA LEGAL . TAN BUENA GENTE COMO AYUDAN A ESTOS INVASORES ( porque no les envian a Israel )tambien estan colaborando Soros y Mayorkas el cubano judio que trabaja en el Congreso . Pobre Estados Unidos en que manos cayo. El gobierno de Usa es completamente “ZOG”
Bueno al final se mata la gallina de los huevos de oro, ya está pasando en España, listas de espera en la Sanidad largas, montones de m-r-s deambulando por las calles fumando marihuana inseguridad ciudadana, no hay suficientes pisos, desequilibrios demográficos, en España vienen más hombres que mujeres y de determinada edad. No es cuestión de caridad, es que los países tienen unas estructuras para un determinado número de habitantes que se pueden ir ampliando paulatinamente, pero de golpe no se puede improvisar servicios para una población que casi se duplica.
para que se van a molestar??? con solo programar las maquinas contadoras de votos les basta y sobra! aqui en jewsa jamas ha habido una elecZION legitima,los que no podemos menZIONar son los que quitan y ponen,es un ejercicio en el vacio,eso si! llenan todo el ambiente de esa lacra “latina” por doquier,contribuyendo a aumentar la delinquencia,la droga,el hacinamiento,encarecimiento de todo,deprimiendo la economia y sobre todo los pocos trabajos y empleos,en fin, causando un desastre generalizado