Ingresan por un brote psicótico al hijo de Conde-Pumpido tras un altercado en Mediaset
El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional -con quien comparte nombre-, ha sido ingresado este lunes en un centro hospitalario por un brote psicótico tras protagonizar un altercado en la sede de Mediaset en Madrid y dar positivo en drogas.
Según ha adelantado The Objective y han confirmado a Efe fuentes policiales, Conde-Pumpido se ha personado en la sede del medio, situada en la calle de Federica Mompou, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, sobre las 5.45. Visiblemente alterado ha exigido que le dejasen entrar y ante la negativa ha comenzado una discusión con las personas que se encontraban ahí presentes. Supuestamente ha exigido que se retirasen unas grabaciones que existen sobre él.
Así ha continuado varias horas hasta pasadas las nueve de la mañana cuando los vigilantes han alertado a la Policía Nacional, que a su vez ha comunicado los hechos a agentes de la Policía Municipal de Madrid. Estos le han practicado una prueba de drogas, que ha resultado positiva, por lo que le han retirado el vehículo con el que se había desplazado hasta el lugar.
‘Sálvame’ revive: Belén Esteban y el resto de colaboradores vuelven al directo en un nuevo programa
Conde-Pumpido seguía alterado por lo que se ha requerido la asistencia de los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han determinado que sufría un brote psicótico, por lo que ha quedado ingresado en el hospital Ramón y Cajal.
El hijo del presidente del Tribunal Constitucional fue detenido hace unos días por supuestamente agredir a su expareja, tras lo que quedó en libertad.
También fue arrestado el pasado 3 de noviembre por una supuesta agresión sexual grupal contra una mujer que semanas después retiró la denuncia, por lo que el caso fue archivado.
A ver, que se recupere el pobre, los abogados asumen muchas carga de trabajo, y estos escenarios no deben parecer tan aislados. A mí me da igual quien sea su padre. Le deseo su recuperación, y pediré a la Santísima Trinidad por ello. Es un brillante abogado. Y ojalá encuentre la Fe, esa Fe que tanto ha sido atacada, y sin la cual los españoles no podemos vivir, somos así, es nuestra esencia. Gracias por la info.
Seguro que la culpa es de un maltratador machista que le ha dicho que su padre viola el primer derecho humnano: “,,, Todos los seres humanos tienen iguales derechos y deberes,,,,”. https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights Claro, decir el primer derecho humano , es delito de odio. Y el pobre, en su defensa de los principios que el gran jurista de su padre defiende en el tribunal constitucional,,,,,, llego al , muy comprendido extremo,,,,,,, de ponerse como se puso. Deberian prohibir el acceso en toda España al servidor de la ONU donde se dceese lenguajje del odio “,,, Todos los seres humanos tienen iguales… Leer más »