Eurovisión o la viva imagen de este vertedero cultural, político y moral llamado Europa Occidental
AP.- El Festival de Eurovisión ha sido tratado en la TV bielorrusa como “un bestiario de pervertidos, homosexuales degenerados, basura que apesta a Sida”. “Gracias a Dios que no lo emitieron en Bielorrusia”, se han felicitado. Nos alegramos por ellos. Y han añadido una coletilla lapidaria: “El mundo moderno de la democracia y el progreso avanza con éxito hacia la demencia total, hacia la perversión, hacia los individuos en tanga, hacia la destrucción de todo lo humano”. Sabias y musicales palabras. ¡Que Dios ilumine a los dirigentes bielorrusos y proteja a ese buen pueblo! Y que se mantengan bien lejos de ese aquelarre satánico que es Eurovisión, y en definitiva de ese vertedero cultural, político y moral llamado Europa Occidental. Amén.
Un verdadero amante de la música preferiría que le echaran plomo fundido en los tímpanos antes de tener que asistir al Festival de Eurovisión y soportar los berridos que en ese espacio se considera música. Mi gato canta mejor que estos adefesios cuando le piso el rabo sin querer.
Eurovisión se ha convertido en la exacta imagen de esta Europa grotesca y decadente, huérfana de educación artística, y de un nivel cultural tan deficiente como lo demuestra la ínfima calidad de los participantes y los temas propuestos en esta payasada que se repite año tras año sin que asome la esperanza de la cancelación definitiva de esta farsa de mal gusto.
Eurovisión, otrora espejo (en el terreno de la música ligera y popular) de una Europa decente, culta y civilizada ha dado paso hace ya tiempo a esta merienda de negros extravagante, esperpéntica y sobre todo “diversa” que es, sólo hay que verlo, la prueba irrefutable de los efectos nefastos y destructivos de la multiculturalidad, la tolerancia, la diversidad y todos los demás mantras del pensamiento único dominante actualmente.
Esta Europa que huele a crisantemos, aquejada de todos los achaques de la senilidad, confía en su babeante demencia de vejestorio que se caga en los pañales que el público de Eurovisión perpetuará su idea de cultura y de sociedad. Esta bacanal seudo artística y musical no deja de ser un espejo y un anticipo del proyecto de la Europa que nos imponen las élites que nos gobiernan: un manicomio sin pies ni cabeza. Pero la historia no está escrita y nadie puede asegurar que esto no tenga final ni remedio. Ya veremos.
Gracias por excelente artículo. Descripción y conceptos más que ciertos .
Los que se creen ” libres” y ” progresistas” no conocen o no creen la historia de Sodoma y Gomorra. Al borde de una guerra nuclear y celebrando bailecitos de tíos homosexuales.
Y es que no se dan cuenta que estamos en una especie de ” raleo forestal” apocalíptico.
El psicópata termina aponzoñándose él mismo. En su maldad “cuasi ” infinita; la perversa ” elite” no sabe en su adoración satanica que también están trabajando para las profecías reveladas.
Armando, esto es un reflejo del todo. Críticos musicales solventes y con criterio, con la boca pequeñita, a escondidas, se manifestaron en contra de la canción y su esperpéntica corografía, adivinando el resultado, en definitiva se callaron
No vaya a ser los tratasen de homófobos, farsistas, y de que estuviesen en contra del estercolero, de Eurovisión.
Cuando los que tienen solvencia y conocimiento para hablar, se callan. Los que hablan tendrían que estar callados pues no tienen nada que decir.
Viva Franco.
Basura para zombis.
Y los zombis la adoran.
EURO PUDRICIÓN NO EURO VICION verdaderamente mi madre me dijo que hace muchísimos años era un placer ver el festival de Eurovisión cuando cantaba Nava y otros grupos de verdaderos artistas musicales de mujeres hermosas bellas de hombres guapos con trajes elegantes de grupos musicales que bailaban y alegraban y era un placer ver a veces mi madre me da el nombre de las canciones y las veo en youtube y son miles de millones de años luz de diferencia con la maldita mierda porquería asquerosa que se está difundiendo ahora en el continente yo que nací en el 78… Leer más »
¿Y los signos de puntuación?
Bien, gracias.
Decadencia total..
https://www.youtube.com/watch?v=Iarz3LKUPZk
Europerversión. No merece más comentarios.
Es evidente que quieren destruir los pueblos de Europa en especial España,el motivo ? Facil ya han dao por hecho de que van a perder su hegemonía con Europa y por tanto hay que sacrificar Europa para que Rusia y China no engorden.Así que envian a sus perros de la guerra como diría Shakespeare es decir especuladores que financian todo tipo de cositas “exoticas” para luego generar grandes ruinas y especular con lo que quede.
Esperando el Ragnarok.
España no existe. Hay un Estado con ese nombre, qué duda cabe; pero una nación española nunca la ha habido. Y seguramente nunca la habrá. El nacionalismo español, en todas sus manifestaciones, no es más que una fantasía histérica que sirve para encubrir esa dura verdad. Lo que explica la curiosa persistencia de esa fantasía es el hecho de que España lleva más de doscientos años siendo un postimperio: un Estado cuyas élites nunca han sido capaces de asumir el declive imperial y la pérdida colonial. Presos de la melancolía (un duelo no superado), y nostálgicos por la plenitud del… Leer más »
OK.la mayoría siempre busca al enemigo fuera, y esta dentro. Siempre.