EE.UU: Demócratas votan por unanimidad dar representación a los extranjeros ilegales en el Congreso y el Colegio Electoral
Los demócratas de la Cámara de Representantes votaron el miércoles por la noche por unanimidad para dar a los extranjeros ilegales –incluidos los 11 millones de personas que cruzan ilegalmente la frontera bajo el mando de Joe Biden– representación en el Congreso y el Colegio Electoral.
Los demócratas continúan alineando a los estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses detrás de los ilegales.
La votación de la Cámara fue de 206 a 202 y 22 representantes (11 demócratas y 11 republicanos) se abstuvieron en la votación.
Steven Miller informó: “Los demócratas de la Cámara de Representantes acaban de votar POR UNANIMIDAD para dar representación a los ilegales en el Congreso Y en el Colegio Electoral. Los escaños de la Cámara y los votos del Colegio Electoral SE agregarán a las áreas con más ilegales (incluidos todos los ilegales de Biden) a menos que el Senado apruebe el proyecto de ley sobre “Invasión intencionada”.
El lenguaje de HR7109 es el siguiente: Exigir una pregunta sobre ciudadanía en el censo decenal, exigir informes sobre ciertas estadísticas del censo y modificar la distribución de Representantes para que se base en los ciudadanos de los Estados Unidos en lugar de en todos los individuos.
Los demócratas en el Senado no someterán esto a votación, dando así a los ilegales representación en el Congreso.
El Partido Demócrata es claramente anárquico.
Es muy difícil sentir lástima o compasión por los anglosajones.
Este es el trabajo mas sutil de los judios que ya tomaron Estados Unidos ,imposible no verlo. Lo mismo que estan haciendo en Europa lo estan reproduciendo en Usa . Estos invaores seran los proximos esclavos que usaran . Los democratas son los traidores a su pais ,para eso se vendieron para ocupar el lugar en el Congreso . EEUU. ya fue .
Es usurpación y reemplazo del ciudadano estadounidense que es el único que debe tener representación en el Congreso y Colegio Electoral. Sólo una minoria legal que no suponga ningún perjuicio al ciudadano estadounidense deberia tener tales historias. Y dicha minoria inmigrante legal deberia ser del tronco racial europeo si no quieren los EE.UU. ser una merienda de negros y compañia.
El mundo al revés: lo ilegal sobre lo legal; la mentira sobre la verdad; la maldad sobre la bondad. Pablo tenía razón: No hay justo, ni aún uno, no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inutiles. No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. (Rom. 3:10-18)