La guerra silenciosa del Mal contra el Hombre
Montse Gil-Delgado.- Hay muchas maneras de atacar una Nación. Y esos ataques no tienen por qué llevarse a cabo mediante sofisticado armamento de avanzada tecnología, con ingeniería de última generación, ni con elaboradas estrategias militares. Existe un modo que en principio puede pasar desapercibido y que, sin embargo, puede debilitar los cimientos de un país hasta el punto de demoler sus más sólidos y firmes pilares.
Esta innovadora técnica bélica se denomina Ingeniería social. Consiste en lanzar a la población, desde los más altos estamentos de poder, una serie de pautas y mensajes repetidos una y otra vez a través de los medios de masas, de tal manera que comportamientos que en principio podrían resultar inaceptables e inasumibles para una sociedad que ha crecido en torno a unos valores y principios firmes acaben siendo asumidos como propios, como nuevos dogmas incuestionables. Y son nuestros propios dirigentes, independientemente de su color político, los que vienen imponiendo esa nueva línea de pensamiento durante años: tenemos al enemigo en nuestras instituciones y las está utilizando para dañar seriamente nuestra identidad y nuestra fortaleza. Nuestro futuro como nación libre e independiente, soberana, está en peligro. Existe una palabra para esto, se llama traición. Porque nos están debilitando a todos los niveles. Porque un árbol sin raíces se muere, es cuestión de tiempo. Y el ataque al que nos están sometiendo apunta directamente a la raíz.
El progreso de nuestra civilización se sustenta en los valores cristianos, en la dignidad del ser humano como individuo. Por tanto los ataques al cristianismo y a las costumbres que emanan de él, que básicamente determinan nuestro modo de vida, nos coloca en situación de indefensión.
Eliminar tradiciones y festividades cristianas , o tratar de desdibujar su verdadero origen, por ejemplo, tratando de despojar a la Navidad de su sentido religioso y convertirlo en una festividad pagana, eliminado los símbolos religiosos, belenes cruces, la Estrella, los Magos de Oriente… todo esto nos debilita. Y Iglesia Católica no parece dispuesta a defenderse con la determinación que la gravedad exige, véase el horrible pesebre instalado este año el Vaticano. Los símbolos religiosos son la representación de una concepción del ser humano como hecho trascendente, en la que se reconoce a Dios como nuestro Creador y a Jesús como nuestro Salvador. Un respeto, por favor.
Permitir que vayan ganando terreno los que quieren dividirnos, separarnos y clasificarnos, ya sea por género, orientación sexual, por origen, por posición social, por lengua materna, todo lo que fomente la división y el enfrentamiento entre españoles, nos debilita . Es el clásico “divide y vencerás”. Los ataques a nuestros símbolos, a nuestras tradiciones, a todo lo que en definitiva representa la unión de las personas en base a unas costumbres y a un modo de vida, nos debilita.
La libertad de expresión a la que se apela con frecuencia para menoscabar nuestros nexos de unión se utiliza de forma sectaria. El insulto y la burla se aceptan y se toleran, pero solo en una dirección. Hoy en día cualquier persona puede ser acusada de cometer delito de odio, porque ahora el odio es un concepto manipulado, como tantos otros, para acallar las voces que denuncian la injusticia interesada y apadrinada por el poder contra un determinado sector de la población, ese que tanto molesta al oficialismo.
La lengua española, auténtica argamasa entre millones de personas que comparten orígenes y semejanzas culturales, el verdadero vehículo de transmisión de valores y cultura en medio mundo es discriminado en algunas partes de España en favor de las lenguas cooficiales, lo que acabará dificultando cada vez más el entendimiento entre españoles conviviendo en un mismo territorio.
¿Puede haber algo que cree mayor sentimiento de desunión que hablar distinta legua rechazando la común? Es irrebatible que todos tienen el derecho a utilizar su lengua materna, pero un Estado que ha renunciado a defender su idioma oficial, que lo es además en todo su territorio, renuncia también al sentimiento de comunidad y unidad entre sus habitantes. Y esto convierte a cualquier país en un país débil. Nuestros dirigentes llevan años favoreciendo estas políticas lingüísticas apelando a los elementos diferenciales. Sería mucho más beneficioso que desarrollaran estrategias que pusieran en valor los elementos comunes en lugar de promocionar e incentivar lo que nos separa.
Las políticas que en nombre de la tolerancia y el respeto a las culturas distintas a la nuestra van creando una conciencia colectiva en favor de la inmigración sin control ni condiciones, que se aprovechan de la buena voluntad y de la solidaridad de las personas que sentimos que hay que ayudar a aquel que lo necesita, ocultando las verdaderas consecuencias que esas oleadas de inmigración van a tener en nuestro modo de vida, nos debilitan. Y no solo desde el punto de vista económico, que es el argumento en el que muchos centran el debate y en el que algunos se escudan para levantar la voz contra la inmigración sin control. Las consecuencias reales van mucho más allá porque van directamente a dinamitar los pilares de nuestra convivencia. Porque la gran mayoría viene a nuestro país sin ningún afán de integración y tienden, como es lógico, a agruparse con sus semejantes y aislarse de los autóctonos. Los medios de comunicación de masas se encargan de difundir sin tregua el mensaje políticamente correcto, apelando continuamente al sentimiento de culpa, y el que discrepa es considerado automáticamente culpable de xenofobia. Estos mismos medios van fabricando en la población un complejo o miedo al rechazo social o a ser clasificados como intolerantes por denunciar públicamente la intransigencia de la doctrina islámica, mayoritaria entre los inmigrantes, frente a nuestra cultura y su actitud respecto al papel de la mujer en la sociedad. ¿Por qué no se habla abiertamente del trato vejatorio y discriminatorio que sufre la mujer musulmana? ¿Por qué los colectivos feministas y LGTBI no denuncian estas costumbres que para los españoles son intolerables, por qué la sociedad permanece callada?
Y por último, la flecha que apunta directamente al corazón de nuestra sociedad tiene como objetivo destruir la institución social por excelencia: la familia. Desde los principios de la humanidad y especialmente ligada a los valores cristianos, es nuestra referencia, nuestro refugio, allí donde crecemos y nos realizamos como personas, donde aprendemos la forma de relacionarnos con el mundo, donde nos reproducimos y nos perpetuamos. El núcleo familiar nos da fortaleza y nos respalda para afrontar y superar todos los obstáculos que la vida nos va poniendo, nos engrandece. Por eso es el blanco de todos los ataques. A través de varios métodos de acoso y derribo intentan despojarnos de la coraza familiar y convertirnos en hijos de papá Estado, que nos ofrece sus nada generosos servicios mínimos a cambio del sometimiento; un pacto desigual e injusto en el que nuestros pequeños dictadores no son más que elementos de trasmisión de un engranaje totalitario cuyo motor se oculta tras cortinas de humo y falsas banderas. Poco a poco hemos aceptado que el Estado intervenga en la vida humana hasta el punto de permitir que se convierta en señor de la vida y de la muerte, convirtiendo en un derecho eliminar a los no nacidos y adelantado el fin de aquellos mayores o enfermos a los que ya no considera útiles. Tal grado de degeneración moral hacen muy difícil la supervivencia de una sociedad.
Entre los resquicios, entre las grietas de la estructura de poder que despliega su autoridad sobre nosotros, se escapan pequeñas briznas de humo que nos indican que en algún sitio, aunque no lo veamos, hay fuego, consecuencia de la batalla que el Mal ha emprendido contra el Hombre, porque en eso consiste esta guerra invisible: en la destrucción del Hombre, tanto en su faceta espiritual como física. Sigamos el rastro del humo para identificar al enemigo y poder defendernos. Dios está con nosotros.
Excelente cadena de reflexiónes y certero análisis del descomposición social española. Pero, si queremos evitar el autoexterminio físico y moral, ya va siendo hora de comenzar UNA GUERRA CLAMOROSA, no silenciosa.
Porque como dijo Santa Catalina de Siena:
¡Basta de silencios, gritad con cien mil lenguas, porque por haber callado, el mundo está podrido!
Esa debe ser nuestra misión, excitar las conciencias y promover la lucha sin cuartel contra los canallas genocidas y liberticidas, desenmascarar a los pusilánimes, a los hipócritas, a los fariseos, impostores, los parásitos y demás gentuza.
Y no levantar la guardia ni un solo día.
La nación constituye uno de los cuatro pilares sobre los que se asienta una civilización junto con la raza, la religión y la familia tradicional.Estos cuatro pilares civilizacionales son objeto de asedio y ataque constante por parte de los partidos políticos tradicionales y sus aliados mediáticos. La inmigración tercermundista, masiva y descontrolada, el mestizaje, el fomento de la homosexualidad y el escarnio de la religión cristiana son eficaces herramientas y armas potentes que se usan a tal fin: acabar con la civilización occidental e imponer la dictadura del NOM.
ZOG = Zionist Occupation Government
en Estados Unidos vicepresidenta jamaicano-hindú, secretario de Estado judío, secretario de Seguridad Interior pendiente de confirmación judío cubano, secretaria del Tesoro judía
Excelente artículo, felicidades por ello. En Occidente, la realidad de lo que llamamos individuo, es decir, un ser que se esfuerza en conquistar la libertad, basando su afán en la búsqueda de la verdad, es algo que se quiere eliminar. El pensamiento único parece acampar a sus anchas en nuestros días y la nueva versión del comunismo más feroz y sanguinario – aunque no lo parezca, pues utiliza armas silenciosas – se presenta como un programa aplaudido por muchos gobiernos, teniendo varios nombres, uno de ellos es El Gran Reseteo. Es inaudito lo que el gran Leviatan, el estado opresor… Leer más »
Después del claustro materno, la familia es la estructura diseñada por la Providencia como el refugio natural y moral que nos acoge en esta cada vez más endiablada carrera de obstáculos que suele ser la vida ya que la seguridad que da su pertenencia es un factor esencial , el faro que nos ilumina, el puerto para no naufragar. Son en ella sus pilares el padre y la madre que con su benéfica presencia eliminan el miedo en el niño, la incertidumbre en el adolescente, y con el corazón van junto al hijo que ya emprende su propio camino ,pues su compromiso es… Leer más »
Da gusto leer a mujeres conscientes de la importancia de la familia, tú sí que nadas contracorriente en este momento en que ya se discute hasta qué es una mujer en los proyectos de ley queer
Si una nacion se une al Señor prospera a pesar de duras pruebas si se pone en contra va al desastre, pasa con una nacion o una persona, a pesar que parece que los malvados mundialistas, brujos, prosperan, van al abismo mas insondable, cuanto mas suben en poder y abominacion mayor es la caida, hasta el cielo tiembla por su castigo terrible. Europa camina hacia el desastre.
Creo que la base de la humanidad es la familia sea cual sea su religion o en mi caso el ateismo
Magnífico artículo. !Enhorabuena!
Una especie de curiosidad, que se da en el izquierdismo de occidente es que siempre, es algo que no falla, ponen a países del norte de Europa como el ejemplo a los jóvenes, de que su discurso político de que las políticas de intervencionismo estatal pueden funcionar y son la solución. Pero obvian el hecho de que la cultura general de esos países es bastante identitaria por naturaleza, defienden su cultura, sus fronteras, y rechaza la presencia de influencias y culturas foráneas. Especialmente las que consideran tóxicas. Entre ellas la nuestra. Cogen la guinda del pastel, y la ponen de… Leer más »
El anticristo está ya en Roma
Gálatas 5:1 – RVR1960 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Vemos claramente que el fin es destruir la naturaleza instintiva de la libertad con que Dios nos ha creado y la libertad espiritual con Dios en Cristo nos ha afirmado. La libertad , la familia y el amor por nuestra escencia humana son incompatibles con el nuevo orden mundial que quieren imponernos. Satanás siempre ha sufrido terrible envidia contra Dios por no ser adorado como a Él. Pero sí hay quienes lo idolatran… Leer más »
exacto menos creer en Dios en cualquier bobada asi vamos.
Los pioneros en eso fueron los marxistas, juzgaron y condenaron a Dios los muy blasfemos, pero paradojicamente hoy en dia esa ideologia siniestra es usada como arma arrojadiza para ir minando nuestra sociedad. Y lo estan consiguiendo, la inmensa mayoria es como el tarado este que anela el mestizaje de nuestras hijas.
En esta vida si ellos ganaran, los humanos sin espiritu son faciles de vencer, pero siempre se olvidan que al final al final van a tener que rendir cuentas.
En Cataluña, donde hay dos lenguas oficiales, unos cuantos hiperfanartizados se dedicaron, al menos durante un tiempo, a espiar en qué idioma hablaban los niños durante el recreo. Y, además, esos mismos hiperfanatizados han señalado a numerosos comercios por rotular exclusivamente en castellano, lengua que califican de “colonial”(Cataluña es, para conocimiento de los hiperfanatizados, una Comunidad Autónoma de España).
Un individuo, me echaba en cara que no estuviera vacunado, me decía, (sonriendo para sus adentros) que por mi “ estupidez “ no podría entrar en bares y locales de ocio y qué seguramente también me echarían del trabajo, amén cuanto ello conlleva . – Mire usted, le dije, es verdad cuanto me dice, nada de eso puedo hacer, y también cabe que pierda mi empleo y mi seguridad, pero, esas cosas, ya sabía yo que no eran para siempre, y nunca dudé de que alguien no me las pudiera quitar, como la vida. Crees, no obstante, que atacan sólo mi… Leer más »
Cada vez que alguien pone el brazo para que lo vacunen todos estamos perdiendo un poco de libertad, llegara un momento que serenos esclavos.
El mal contra el hombre…, el aplastamiento de los derechos humanos; en España es larga esta guerra, totalmente silenciada y petrificada, y ha quedado en la impunidad. Impunidad que, obligatoriamente, implica una nueva victimización, y sus consecuencias dramáticas se prolongan en el tiempo, con pocas posibilidades de reducirse, si no es que se hace un verdadero ejercicio de reconocimiento de la verdad, de la memoria y de reparación, ya que, aunque se vuelva a establecer un Estado de derecho con garantías constitucionales, la sombra del tiempo vivido en desprotección no es posible elaborarla. Sabemos que el duelo es el proceso… Leer más »
Tú opinión es ilegible, por lo larga y contradictoria.
supongo que usted hubiera preferido que España se convertiera en el primer estado sovietico a las puertas de Europa, y que todo ciudadano español hubiera estado bajo control stalinista, sin duda usted estaria menos traumatizado hoy en dia, verdad
Largo de aquí comunista Freudiano. Solo hay algo peor que la ciencia, y es el psicoanálisis
A ver si nos aclaramos : Esto de los “guerrillero en las montañas andaluzas” , supongo que se refiere a los “maquis” , de infausta memoria por cierto entre los agricultores, por ejemplo en el Baix Ebre…
No es extraño que cuando el bosque no interesa, se trate de hablar de una pequeña rama. Es tratar de desviar la atención del tema. Es inútil entre quienes saben deducir lo importante de un texto tratar de hablar de una parte de él, haciendo una pregunta más o menos absurda… Trataremos de rebajar mucho el nivel para que lo entiendas: Esto trata de un estado, que el contrario que la mayoría en Europa, no ha hecho sus deberes de reparación y justicia con las víctimas de las dictaduras, en nuestro caso, del franquismo. Y con la muy menor parte… Leer más »
Es el comentario más brillante que he oído en mucho tiempo. Mil gracias.
Bastante superior al propio artículo.
Es pienso para comunistas cavernivolas y encanallados. Puro estiércol para las ratas, gentuza antipatriota y demás sabandijas.
El comentario de El Lancero es un saco repleto de maloliente basura. El comentario de El Lancero es una pulga repugnante al lado de uno de los artículos más brillantes que ha publicado Alerta Digital gracias a la pluma de Montse Gil-Delgado.
Es el texto copiado y alambicado más nauseabundo que se haya publicado en este medio. Rezuma odio, animadversión y veneno contra los valientes y decentes españoles que vencieron a las criminales hordas socialcomunistas, auténticos ladrones y asesinos, que provocaron la Guerra Civil en 1934.
Se ve que el plagiador es un descendiente de aquellos canallas con sed perpetua de venganza y que han entrado en tropel arropado por una patulea de trolls podemitas.
Yo no hubiera permitido publicar aquí esa bazofia. Para ello cuentan con numerosos mássmierda. En fin.
Creo que apuntas tu lanza directa al corazon de los españoles de bien para darles el remate final, por tanto eres el defensor del mal
Ya, pero “Es por nuestro bien” ;-D
Para “El Lancero” “En nuestra sociedad se puede encontrar un antes y un después del golpe de Estado fascista que derrocó la legitimidad republicana…”. Efectivamente, parece olvidarse usted de que el antecedente de tanto sufrimiento por parte de unos y de otros, no fue la guerra civil misma, sino todo lo ocurrido desde el 14 de abril de 1931 en adelante y aún hechos muy anteriores a esta fecha de la infausta proclamación de una República ilegal, ya que se hizo sin referéndum ni consulta popular alguna, de modo que no veo yo la legalidad en que las izquierdas se… Leer más »
Dios da la vida eterna, eterna, que da el Mundialismo, nada, llega el momento postero y como menos tienes las manos vacias, eso cuanto menos, si te apuntas a el, inconcreta desdicha
Dios está con nosotros pero o nos da lo que merecemos tras décadas de traiciones a su Evangelio y su persona o nos pone a prueba o las 2 cosas, Dios es Todopoderoso, si pasa todo esto que irá a peor es porque lo permite, no sólo aquí, en todas partes pasa, por ejemplo el Aborto que está por todo occidente ya es considerado el bien de los bienes, para mí esto es Satanás encumbrado y ya me pongan una pistola en la cabeza diré igualmente que han encumbrado al demonio
Es más que sabido quien es el enemigo. No hace falta ponernos a estas alturas a intentar identificarlo.
“Nos preocupeis del mañana” (Mateo 6:35)
.