ALEMANIA: UN DÍA DE PRIMAVERA
Roberto Montes.- Un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones atacó este viernes una concentración de extrema derecha en la ciudad alemana de Mannheim, e hirió a varias personas, entre ellas un activista contra la islamización que iba a pronunciar un discurso y un policía, antes de ser neutralizado por disparos de otro agente.
Los agredidos sufrieron heridas de diversa gravedad, y se teme por la vida del policía, que fue apuñalado en la nuca, y se halla en estado crítico. El agresor, un hombre barbudo con gafas, tal como muestran los vídeos que circularon pronto por las redes sociales, quedó herido de gravedad.
El incidente se produjo hacia las 11.35 horas en la Marktplatz de Mannheim, donde Michael Johannes Stürzenberger, bloguero vinculado a grupos de extrema derecha y que se autodefine como activista antiislam, se disponía a dirigirse a simpatizantes del grupúsculo Pax Europa, fundado por él mismo. Stürzenberger repartía folletos en un puesto con la bandera israelí y con el lema “Detener el islam político”.
Un vídeo recogido por una cámara de los propios organizadores que estaba en marcha muestra cómo el atacante se lanzó contra el grupo de personas y acuchilló a varias, mientras otros hombres intentaban reducirle. Finalmente se produce el disparo policial que abatió al atacante. Stürzenberger fue acuchillado en la cara y en una pierna.
El activista antiislam agredido, Michael Stürzenberger, de 59 años, fue portavoz de prensa del partido socialcristiano bávaro CSU en Munich, que abandonó para crear un pequeño partido llamado Die Freiheit (La Libertad), que desapareció en el 2016. Stürzenberger se integró entonces en el movimiento Pegida (Europeos Patrióticos contra la Islamización de Occidente), surgido en Dresde en el 2014, que convoca marchas xenófobas y antiinmigración en ciudades del este de Alemania. En su blog PINews-Politically Incorrect, Stürzenberger arremete con frecuencia contra el llamado islam político.
Michael Stürzenberberg hizo campaña contra las actividades de una mezquita en Múnich, advirtiendo contra una “islamización de Alemania”, manifestándose en particular junto al partido NPD o a activistas del movimiento antiinmigrantes Pegida, especialmente presente en Sajonia.
El ataque se ha producido a pocos días de las elecciones europeas del 9 de junio. Las motivaciones del atacante aún no han sido aclaradas formalmente.
Esta es la noticia que los medios han publicado en las últimas horas. Ahora, si miramos detenidamente las imágenes de la agresión nos daremos cuenta de algunas cosas que no nos pueden dejar indiferentes.
Primero uno se extraña de la poca seguridad que parece contar el agredido, que está participando en los preparativos para un mitin a punto de celebrarse. Eso en un clima general de tensión por la naturaleza de los temas que se iban a abordar en ese acto. Pareciera que los mismos que denuncian los peligros de la islamización y la violencia que esta trae en su equipaje no terminan por creerse su propio discurso.
Una vez que el ataque se inicia, en un escenario donde la Policía está presente, se origina una situación de lógico pánico y confusión en el que nadie atina a actuar correctamente. No podemos reprochar esto a gente no profesional que no ha sido entrenada para estas situaciones. De paso apreciamos el profesionalismo del cámara que acude prestamente y filma la escena con aparente sangre fría desde muy cerca de los hechos.
Hasta aquí nada del otro mundo. Lo bueno viene a continuación. Es importante ver la escena una y otra vez, porque no apreciamos todos los detalles a la primera. Unas personas tratan de neutralizar y reducir al atacante. Aparecen varios agentes de policía. Vamos por el minuto 0:20 (20 segundos) del inicio del ataque, un tiempo bastante considerable, teniendo en cuenta la presencia (cercana) en la plaza de la Policía.
Deténganse en estos segundos. Para atrás y para adelante, las veces que haga falta. Aparecen unos agentes, varios de ellos mujeres, (un recuento final me da unos 7 agentes, de ellos 4 mujeres). Bajo sus ojos se está desarrollando una agresión a cuchillo, con varias personas en el suelo, con gritos de pánico, de socorro… Los agentes llegan sin sacar las armas de sus fundas. Las mujeres policía tienen como un movimiento de retroceso ante la escena (miren una y otra vez esos segundos). También un agente masculino da unos pasos atrás cuando el agresor logra levantarse para proseguir con su agresión.
Lo más grandioso viene ahora. Un policía se arroja sobre unos de los operarios (en azul) que está tratando de socorrer al agredido. El policía que ha visto la escena (con el ojo ciego supongo) se abalanza contra quien está tratando de parar la agresión. El policía que lleva obviamente rato (posiblemente horas) en la plaza, ya sabe (debe saber) que esta gente vestida de azul son los trabajadores que están preparando el escenario para el mitin. Este gran servidor del orden y la ley no se ha dado cuenta quién es el que tiene un cuchillo de Rambo en las manos y está dando cuchilladas a diestro y siniestro como si no hubiera mañana.
Mientras el arrojado policía está neutralizando al operario, el atacante aprovecha para darle una puñalada en la nuca, y después otra en el lado izquierdo del cuello. En ese momento parece que de repente espabila y suelta al inocente. Otro policía por fin se acuerda de que tiene un arma y ha sido entrenado para usarla en casos de necesidad (ha necesitado más de 20 segundos para decidirse a usar su arma en un caso de extrema urgencia). Las mujeres policías siguen mirando la escena como si la cosa no fuera con ellas, a una distancia de 6/8 metros, todavía con movimientos de retroceso ante la escena. Otro policía hombre actúa igual, sin saber qué hacer, pero a cierta distancia, por si las moscas.
Por fin, una vez que el atacante yace en el suelo con un tiro en el cuerpo (por lo menos) una de las mujeres policía llega a reclamar su momento de protagonismo, apuntando con su pistola, mientras otras dos se acercan a ver si alguien ha tenido algún percance. Una de ellas se guarda la porra para atender al compañero herido. O sea, esta señorita tenía la porra en las manos mientras un loco con un machete estaba destazando a otras personas, cuando tenía que haber sacado la pistola de la funda y hacerla usado. Después parece que su prioridad es colocarse bien otra vez la porra en la cintura. Nos imaginamos la cosa: “¡Te ha hecho daño, Helmut? ¡Te duele mucho? ¡Una tirita por favor, está sangrando!” “¡Te estás mareando?” “¿Habéis visto esto? Ha sido de repente!”
Francamente ¡un gran profesionalismo! ¿En manos de quienes está la seguridad del personal? Un tema para desarrollar en otro momento. 7 u 8 policías y un tipo acuchillando a destajo. ¿Qué será el día que salgan 100 o 1000 como ese a las calles?
En fin, sigan viendo la tele buena gente, todo está bajo control. El gobierno vela por nuestra seguridad y nunca nos miente. Y no olviden ponerse la mascarilla.
Mujeres policías empoderadas que habrán entrado en el cuerpo por la cuota de género….qué nivel el de la policía germana, que además confundió al agredido con el agresor y por ello recibió la puñalada en el cuello.
Los cuerpos policiales y en general todas las instituciones públicas y sus respectivos funcionarios en el mundo occidental actual son asi. Gente progre, eurofoba, endofoba y xenomaniaca. Vamos que son gente petarda adoctrinada en el antirracismo que no es más que racismo invertido contra los blancos y sólo contra los blancos. Para este tipo de gente sólo el blanco es el malo y el no blanco siempre es la victima. Se ve hasta en el video de este nuevo atentado terrorista de corte islamista donde el policia en vez de detener al lobo solitario cuchillo en mano se dedicaba a… Leer más »
Y respecto al sexo de los agentes policiales si es importante. Un hombre policia tiene más posibilidades de reducir a un delincuente que una mujer uniformada. Se trata de fuerza e incluso de disuadir al delincuente con la sola presencia de agentes policiales masculinos que a la minima se lo comen con patatas. Ahora pones ahi a tratar de reducir a un delincuente como el de este atentado terrorista a unas mujeres uniformadas y se las carga antes que estas puedan reducirlo. Al final fue un agente hombre el que saco la reglamentaria y se lo cepillo cuando vio peligrar… Leer más »
Lo del cupo femenino y la inmigración masiva de jóvenes islamicos en edad militar contra la mayoritaria voluntad del pueblo no son gratuitos: son grandes logros para los globalistas porque son unos más entre los elementos involución y descomposición de la sociedad sumida en el Gran Reseteo pre Abominación 2030
Por donde yo vivo, las mujeres policías, si las veis os dan la risa, justito andan en el 1,60 y con 50 kilos de peso. Eso sí, la coletita bien larga salida por la gorrita. Vamos que están más para una sesión de fotos que para patrullar las calles. Yo creo que una una mujer de 60 años como Dios manda hace más dando unos cuantos bolsazos a los delincuentes que esos pajaritos vestidos de uniforme.
No es sólo donde usted vive.
Este vídeo es algo más largo.
https://www.bitchute.com/video/3pUSC0jNohkV/
Aquí incluso se ve cómo el hombre de azul, que intentó detener el ataque y que estaba siendo reducido por un agente completamente idiota, es finalmente esposado por una agente, que no hizo nada para impedir el ataque o detener al atacante.
La actuación de todos los agentes, de principio a fin del vídeo, es simplemente ridícula, vergonzosa, de escándalo.
Todo en orden, vamos.
Las mujeres policia son completamente inútiles para este trabajo. Son incapaces de reaccionar correctamente ante una situacion de estrés y peligro. Sólo saben gritar y entrar en pánico.
Fijénse al final, 5 policías, 4 de elllas mujeres se retiran del escenario acompañándo al compañero herido, sin interesarse por el atacante o tomar el control del escenario (en el que podria haber cómplices del atacante).
Las mujeres policías estorban en estas situaciones. Al igual que las bomberas. Ridículo. Tengo un amigo policía nacional destinado en Ceuta y me cuenta que cd hay conflictos con los moros o africanos, las mujeres policias reculan, del miedo que tienen. Y me dice que, en estas situaciones, él tiene que preocuparse del moro y de la compañera ‘policía ‘
Y eso que era uno el que le dio por atacar, el dia que sean 100 o mil que haran las policias salir huyendo del lugar? Este es el paraiso feminista e igualitario que nos quieren implantar los vende – patrias de nuestra clase politica?
Pues meterse como conejos asustados en las oficinas, diciendo que tienen la regla. Si de donde no hay no se puede sacar.
¿La encubierta dictadura globalista canalizaado en la IA ha censurado e impide que podamos ver el vídeo cuyo enlace aparece al final de este artículo?
Aquí tienes el vídeo entero.
https://www.bitchute.com/video/3pUSC0jNohkV/
Nuestros políticos deberían saber que Alá les promete el paraíso lleno de huríes a todos los que pierdan la vida defendiendo su fe
Esta imagen que os dejo representa a la perfección la situación en la que estamos los hombres autóctonos europeos. En peligro de extinción y sufriendo “el gran reemplazo” con leyes que defienden al invasor y dejan al hombre blanco europeo autóctono sin derechos de ningún tipo salvo el de pagar impuestos para sufragar la invasión y mantener el sistema perverso y España es el país piloto para llevar todas estas políticas luciferinas que han decidido en el club Bilderberg. La casta alemana nos tienen muchas ganas.
https://postimg.cc/F7Dkt2NW
El europeo aplastado por el sistema que favorece la invasión, protege a los invasores y reprime la legítima defensa de los invadidos. Pero hay una moraleja que no puede pasar por desapercibida y que ilustra perfectamente la imagen: el sistema, los servidores del sistema no se van a salvar, ellos también van a pagar el precio. Lo están pagando ya. A cada cual lo suyo. Jedem das Seine.
Pues a ponerse a planificar un plan de reconquista de Europa.
Europa está en el abismo, hace años que lo llevamos advirtiendo…Muchos nos llamaron racistas y xenófobos por hablar claro…los resultados están a la vista.
Un alemán de pura cepa.
No hay manera de que los europeos nos organicemos y comencemos la caza? O vamos a dejar que sigan con lo suyo estas personas de mierda??
Con los gobiernos no conteis!!
SE
APRECIA la policía GERMANA? muy ” woke ” y igual de necia que bajo la mandatura del gobierno de WEIMAR?
SI SEÑORES ACERCAMOS DE LA Tercera GUERRA MUNDIAL
Y Además LO DICE PUTIN ESTE LAMA JUDÍO ………..de primera
ASESINANDO UKRAINOS EN UKRAINA IGUALITO QUE BAJO EL REGIMEN DE …………………………………STALIN…………………………………
¿QUIEN QUIERA REÍRSE DE ESTE ESPECTÁCULO ESTÚPIDO QUE LO HAGA? EL PLAN KALERGY ESTA EN MARCHA ” crearemos una sub raza sino – europea mezclado con negros ” ……………….
EN EL TWITTER ” super bueno ” ……..habib welcome to GERMANY ……….”
,,,,,dice la mofa
ja ja ja ja de reirse cono
tipo mamona cerda co gafas ( ” gafas ha dicho usted gafas ,,,,pues si porque )
” ALI the jewww , ” el que mato también a horst wessel
hace poco segun recuerdo bien …………………………
BLAU GEGEN BLAU ? Raro suena para lamar a quien ………