Una mujer se casa con un muñeco de tela y tiene tres hijos: “Me fue infiel y le perdoné”
SMM.- El amor es inescrutable. Nadie elige de qué o de quién se enamora. Marivone ha sido invitada este sábado al programa de Telecinco, ‘La vida sin filtros’, para contar su historia. La joven fue acompañada por su marido y sus tres hijos… Que son muñecos de tela. Marivone señala que conoció a Marcelo (así es el nombre del muñeco) y se casaron en una ceremonia que contó con más de 250 invitados.
Toda esta relación surgió a raíz de la pandemia de la Covid-19 y de una petición de Marivone a su madre: “Hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que me hiciera un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor”.
Marivone afirma que su relación es como otra cualquiera y que el día a día de su familia no tiene nada que envidiarle al resto. Incluso, comenta que Marcelo es discapacitado: “La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo”.
La joven no quiere tener otras relaciones. En el pasado ya estuvo con otro hombre con el que tiene dos hijas y no tiene miedo a compararlo con el muñeco de tela: “Marcelo es un hombre que vale por diez”. Aunque, advierte que él también ha cometido errores: ‘”Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó”.
Cristina Tárrega ha preguntado entonces si es verdad el rumor de que le cortó el pene cuando se enteró de esa infidelidad. Marivone ha negado esa información, pero sí ha comentado que “le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor”.
Deberian arrestar a esta mujer por loca y peligrosa y que deje de hacer perder el tiempo a la gente cuerda. Al desgraciado de Marcelo deberían cortarle las “torundas de algodon” por infiel y a los “Ni-ñecos” mandarlos a una casa hogar donde unos “cojines” que no sean pederastas los cuiden
Pero a nadie se le ocurre evaluar el estado mental de esta pájara o, en otro caso, si está cobrando del Globalismo por hacer el payaso contribuyendo a normalizar estas bufonadas.
En cualquier caso, yo me autopercibo Cocodrilo del Nilo y digo estar “namorado de Taylor Chuift” y como esa ricachona me rechace, la voy a empurar por ataque a las minorías autopercibidas.
…”La vida sin filtros”…”
Todo lo contrario. Lo que hay que haceer es filtrar yal programa. Incluso a Telecinco…
Telecinco no, TELE$IRCO
dios mio lo que me quedaba por ver
En vez de en un psiquiátrico ahí está en la TV haciendo cretinadas y los de la TV es que no tienen filtro, vaya pájaros.