SEPTIEMBRE DEL 2009 EN LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO: “No les va a servir de nada, tarde o temprano vendrán a por ustedes”
Ángel Manuel González Fernández.- Fue en septiembre del año 2009, la Fundación Francisco Franco tenía interés en publicar algunos de mis escritos. Me recibió un señor mayor muy amable que se presentó como Félix Morales. Estuvimos hablando casi una hora, y durante la conversación siempre empleé el término Dictador para referirme al general Francisco Franco: ni un reproche, ni una mala cara por parte de ese señor.
Le mostré unos diez temas que había llevado y le gustó unos cuantos, y me dijo que inmediatamente y de momento publicaría dos y más adelante otros más. Apartó dos temas, y entonces le puse sobre la mesa el tema que yo quería que publicasen: “¡No, no, imposible, esto no podemos publicarlo, nos crearía muchos problemas!”.
Muy contrariado recogí mis escritos y a punto estuve de pedirle los dos temas que tenía entre sus manos, pero esa persona conmigo había sido todo respeto y amabilidad.
Cordialmente me despidió en la escalera: “¿Quiere que le enviemos el Boletín con sus temas publicados…?”. Le contesté que no se molestara y me despedí con estas palabras: “No les va a servir de nada que no quieran publicar el tema, tarde o temprano vendrán a por ustedes”.
El tema era Acusación de genocidio contra el Partido Socialista: https://www.alertadigital.com/
Publicaron los dos temas, páginas 19, 20 y 26, pero nunca más volví a la Fundación: https://fnff.es/images/
Gracias por publicarlo.
El tema es conocido desde el año 2007, pero silenciado.
Silenciado por los dirigentes de la Fundación Francisco Franco, por los digitales a excepción de 7, por los actuales dirigentes de Aragón y Cantabria, y por el principal representante de Vox en el Parlamento Europeo.
Ese silencio cobarde se lo agradecen: desde el fundador del PSOE y UGT que pidió el atentado personal para un opositor hasta el actual Mentiroso hijo de Satanás.