“El Yoyas”, en busca y captura desde noviembre de 2022, detenido en una masía de Barcelona
Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han detenido en L’Anoia (Barcelona) al exconcursante del programa de televisión “Gran Hermano” Carlos Navarro, conocido como “El Yoyas”, buscado desde noviembre de 2022 por presunto maltrato y lesiones cometidos contra su exmujer Fayna Bethencourt.
Según han informado a EFE fuentes policiales, “el Yoyas” estaba escondido en una casa de la comarca de Anoia y ha sido detenido tras organizarse un dispositivo en el que han participado más de 30 efectivos de diferentes servicios: Grupo de Búsqueda Activa de Fugitivos (GRAF), ARRO y Unidad Canina.
Desde su fuga, Carlos Navarro estaba permanentemente escondido y tomaba muchas medidas de autoprotección para evitar su localización y detención.
La orden de búsqueda y detención fue dictada por el Juzgado Penal 5 de las Palmas de Gran Canaria, por violencia en el ámbito de la pareja.
En abril de 2021, la Audiencia de Las Palmas confirmó la condena de cinco años y ocho meses de cárcel impuesta por un juzgado de Gran Canaria a Carlos Navarro al considerarlo culpable de un delito de maltrato habitual y cuatro de lesiones cometidos contra su exesposa, Fayna Bethencourt, en presencia de los dos hijos de ambos, así como de dos delitos leves de vejaciones y amenazas.
La defensa de “El Yoyas” impugnó el fallo dictado en diciembre el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria al cuestionar las pruebas en las que se basaba la condena y denunciar que los testimonios de sus hijos habían estado orientados por la madre, de la que decía que los tenía “secuestrados”.
Exconcursante de Gran Hermano
Carlos Navarro saltó a la fama tras su participación en la segunda edición del programa de Telecinco “Gran Hermano 2”. Se le recuerda como uno de los participantes más polémicos que han pasado por el programa.
En aquella edición conoció a la también concursante Fayna, con la que años después se casaría, protagonizando alguna escena violenta por la que tuvo que ser expulsado y se ganó el sobrenombre por su conocida amenaza: “Te meto dos yoyas”.
100 policías para detener al Yoyas, a un español. Os digo una cosa, con todo lo que está pasando en España y que este pueblo no se levante, yo os digo que los españoles estamos muertos en cinco años.
En la valla de Melilla no existe ese dispositivo, ni en las zonas No-go que se han impuesto ya en muchas ciudades, convertidas en gethos progres.
¿El Yoyas o el Unabomber?
Visto el despliegue policial uno pensaría que las fuerzas del orden habían dado por fin con el paradero de Martin Bormann o de Saddam Hussein.
La sociedad puede por fin dormir tranquila. En las calles se viola y se asesina como en un campeonato, se machetea a destajo, pero el Yoyas ha sido retirado de la circulación.
Si la Policía catalana ha necesitado dos años para encontrar a este quillo, nos preguntamos: “¿En manos de qué clase de inútiles estamos?
Mossos y mossas. El Delta Force de Cataluña.
País de gilipollas.
Pero que ha hecho este tío para que lo arresten los CATALA ……..
SEGURO HA TIRADO UN PEDRIZO A UN MOSSO
ESOS DE LOS CATALANES ? YA QUE COBRAN HASTA 500 € MÁS QUE UN POLI NACIONAL no han ido para naa con sus perritos …..
VISTO DESDE AQUÍ ,TIENE PINTA DE AMERICANO Y CARA DE BUENO