Dinamarca impondrá impuestos a los agricultores por las ’emisiones’ de las vacas para ‘luchar contra el calentamiento global’
El gobierno danés ha introducido nuevas leyes radicales que gravarán a los ganaderos por las “emisiones” de vacas, cerdos y ovejas para supuestamente “luchar contra el calentamiento global”.
Dinamarca se ha convertido en el primer país del mundo en introducir un impuesto al carbono que busca obligar a los agricultores a cumplir con los objetivos de la agenda “Net Zero” del Foro Económico Mundial (FEM).
La nación escandinava cobrará impuestos a los agricultores por los llamados “gases de efecto invernadero” supuestamente emitidos por su ganado a partir de 2030.
Los líderes globalistas de Dinamarca afirman que están apuntando a una fuente importante de emisiones de metano, que, según afirman, es uno de los gases más potentes que contribuyen al “calentamiento global”.
Para cumplir con los objetivos “Net Zero” del WEF, el Ministro de Impuestos, Jeppe Bruus, dijo que el objetivo es reducir las “emisiones de gases de efecto invernadero” danesas en un 70% con respecto a los niveles de 1990 para 2030.
A partir de 2030, los ganaderos daneses deberán pagar un impuesto de 43 dólares por tonelada de dióxido de carbono equivalente en 2030.
El impuesto aumentará a 108 dólares para 2035.
Sin embargo, debido a una deducción del impuesto sobre la renta del 60%, el costo real por tonelada comenzará en 17,3 dólares y aumentará a 28 dólares para 2035.
Aunque normalmente se culpa al dióxido de carbono de causar el “cambio climático”, los globalistas afirman que el metano atrapa alrededor de 87 veces más calor en una escala de tiempo de 20 años.
Sin embargo, los principales científicos han desacreditado estas afirmaciones como un engaño.
Un estudio reciente revisado por pares proporcionó evidencia científica concluyente que demuestra que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera de la Tierra no pueden causar el “calentamiento global”.
El doctor Jan Kubicki dirigió un grupo de científicos polacos de renombre mundial para estudiar el impacto del aumento de las emisiones de CO2 en las temperaturas globales de la Tierra.
Sin embargo, no sólo descubrieron que niveles más altos de CO2 no hacían ninguna diferencia, sino que también demostraron que simplemente no es posible que los aumentos de dióxido de carbono provoquen un aumento de las temperaturas.
Kubicki y su equipo publicaron recientemente tres artículos que concluyen que la atmósfera de la Tierra ya está “saturada” con dióxido de carbono.
Esta saturación significa que, incluso con niveles muy elevados de CO2, el “gas de efecto invernadero” no provocará un aumento de las temperaturas.
Sin embargo, globalistas no electos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente afirman que la ganadería representa alrededor del 32% de las “emisiones de metano causadas por el hombre”.
“Daremos un gran paso hacia la neutralidad climática en 2045”, dijo Bruus.
Se jactó de que Dinamarca “será el primer país del mundo en introducir un impuesto real al CO2 en la agricultura” y añadió que espera que otros países sigan su ejemplo.
Nueva Zelanda había aprobado una ley similar que entraría en vigor en 2025.
Sin embargo, la legislación fue eliminada del código de estatutos el miércoles después de fuertes críticas de los agricultores y un cambio de gobierno en las elecciones de 2023 de un bloque gobernante de extrema izquierda controlado por el FEM a uno de centro derecha.
Nueva Zelanda dijo que excluiría la agricultura de su plan de comercio de emisiones a favor de explorar otras formas de reducir el metano.
En Dinamarca, el acuerdo se alcanzó el lunes por la noche entre el gobierno de centroderecha y representantes de los agricultores, la industria y los sindicatos, entre otros, y se presentó el martes.
La medida de Dinamarca se produce después de meses de protestas de agricultores de toda Europa.
Los agricultores se han rebelado contra las medidas y regulaciones de mitigación del “cambio climático” que los están llevando a la quiebra.
La Sociedad Danesa para la Conservación de la Naturaleza (DSNC), la organización medioambiental y de conservación de la naturaleza más grande de Dinamarca, describió el acuerdo fiscal como “un compromiso histórico”.
Después de las conversaciones en las que participó el DSNC, la directora de la organización, Maria Reumert Gjerding, afirmó:
“Hemos logrado llegar a un compromiso sobre un impuesto al CO2, que sienta las bases para una industria alimentaria reestructurada, también en el otro lado de 2030”.
Según los defensores de la agenda verde, una vaca danesa típica produce 6,6 toneladas de CO2 equivalente al año.
Dinamarca, que es un gran exportador de productos lácteos y carne de cerdo, también aplicará impuestos a los cerdos.
Sin embargo, las vacas son el principal objetivo debido a las acusaciones de que producen “emisiones” mucho más altas que los cerdos.
El impuesto debe ser aprobado en el Folketing o parlamento de 179 escaños.
Sin embargo, se espera que el proyecto de ley se apruebe tras un amplio consenso.
Según Statistic Denmark, había 1.484.377 vacas en el país escandinavo, al 30 de junio de 2022.
Se trata de una ligera caída en comparación con el año anterior.
Se espera que esta cifra caiga más rápidamente en los próximos años.
El plan es hundir la industria alimentaria para crear una penuria mundial de alimentos. Cuando falten la comida necesaria para alimentar la poblaci´n mundial se decretará que hay demasiadas personas en el planeta y que la solución es eliminar el “sobrante”. Están imponiendo medidas restrictivas a la producción de alimentos de origen animal y vegetal. Se asfixiará a la ganadería y a la agricultura para que los ganaderos y los agricultores “tiren la persiana”. La carne de vaca está destinada a ser un alimento exclusivo para la élite. Con las medidas impuestas y por imponer a la ganaderia pronto la… Leer más »
Ellos, los del Ojo y sus marionetas politicas Chuletones y Vinos Biodinamicos de 100 E Botella, Nosotros Grillos , Comida Basura Transgenica Procesada . y Agua del Grifo Fluorada.
Sólo por saberlo ¿ Cuántas toneladas de co2 vierten a la atmósfera todos los jets privados de los ricachones que quieren acabar con las vacas? ¿ Y sus yates?
El co2 es importantísimo para el desarrollo de la vida vegetal, eso es de primero de la ESO
Sin ir más lejos recientemente el, volcán indonesio Ruang ha emitido más CO2 que la Humanidad en toda su historia pero la narrativa oficial y sus mamporreros callan como las putas
España es ahora una maquina de premiar el anti-emprendimiento,status de parasitolandia.
Desde mi punto de de vista, nos sobran funcionarios y políticos pero una barbaridad, nos falta emprendimiento. Damos más ayuditas a otras cosas en lugar de los que pueden generar empleo y riqueza en el país.
Puestos a decir ton-terías con esto de las “emisiones”, podrían fijarse también en las “emisiones de los chinos y de los indios de La India”
que representan la mayor población mundial.
Los alarmistas y conspiranoicos, no ven el bosque.Estamos en una sociedad configurada ciomo IZQUIERDISMO/BUROCRATICO.
Donde,se mantiene todo a base de crear pobreza.
Por eso quiren acabar con Rusia,para controlarlo todo.Ellos y sus hijos.
Me he criado en mi pueblo Torrevieja, con mienbros de la comunidad Judia,de origen Ruso Argentino,gente super emprendedora,trabajadora.Tiene los mismos miedos,sus padres y abuelos huyeron del Estatismo/Socialista implantado por los bolcheviques.
Si
Nos convencen de que hemos de disminuir el CO2 por el bien de todos a pesar de que la ciencia muestra que es al revés: a mayor cantidad de CO2 mayor biomasa, mayor biodiversidad y mayor productividad agraria. Ahora, con el cuento del CO2, quieren que aceptemos sustituir nuestros alimentos por otros producidos por ellos, totalmente artificiales y tremendamente adobados con tóxicos. Colaboran con ellos sus sicarios en “nuestros” parlamentos, medios, tribunales, fuerzas del orden. Y la masa goyim es tan estúpida que traga y apoya. Todo exclusivamente al servicio del Gran Capital. Nunca pude imaginar que nos extinguiríamos (excepto… Leer más »
Los pedos de las vacas….. que contaminan. Hay que ser IMBECILES….
Yo pido un impuesto especial para estos gobernantes por los pedos que se tiran. Porque, según un análisis exhaustivo hecho en laboratorio, los pedos de los políticos gobernantes contaminan mil veces más que los de las personas normales.
Dinero para los Politicos.lo pagaran los tontos..nosotros.Porque subiran el precio de la leche..bajara el consumo y cerraran fabricas de queso.
Los debiles pagaran el saqueo…votar y votar..
El plan es hundir la industria alimentaria para crear una penuria mundial de alimentos.. Cuando falte la comida necesaria para alimentar la población mundial se decretará que hay demasiadas personas en el planeta y que la solución es eliminar el “sobrante”. Están imponiendo medidas restrictivas a la producción de alimentos de origen animal y vegetal. Se asfixiará a la ganadería y a la agricultura para que los ganaderos y los agricultores “tiren la persiana”. La carne de vaca está destinada a ser un alimento exclusivo para la élite. Con las medidas impuestas y por imponer a la ganadería pronto la… Leer más »
Geoingenieria, plagan El Cielo de Aerosoles Toxicos y Desecantes (Chemtrails) amen de Radiaciones tipo HAARP y actualizaciones.
Nuestra amiga Swaruu de Erra nos lo aclara. https://www.swaruu.org/es/transcripts/cambio-climatico-calentamiento-global-greta-thunberg-comentarios-de-swaruu-de-erra
No, si ahora va a ser que los pedos de unas cuantas vacas va a polucionar mas que todos los barcos cargueros Chinos que cruzan los 7 mares con motores diesel de una media de 250.000 CV cada uno ( estos no contribuyen al famoso camio clinñatico de los coj****es…..
El impuesto a los pedos de las vacas…
Nota del administrador: Anastasia, psicópata, si no le publicamos los comentarios, por qué insiste. Al menos los judíos actuarían con la dignidad que usted no tiene. Largo de aquí, oligofrénica, saco de mierda