La masonería en España está en manos de políticos del PSOE: «No se fían si no son del partido»
Ex masón francés Serge Abad-Gallardo, 2017:
«La masonería es el origen de todas las leyes sobre el divorcio, el aborto, la eutanasia, el matrimonio para todos. Las leyes han sido escritas y llevadas al Parlamento por la masonería. Un gran maestro de la Gran Logia de Francia, Pierre Simon, admitió que todas estas leyes fueron pensadas y maduradas en las logias incluso antes de ser debatidas por los diputados».
Según el ex masón Albert Vigneau, estos son los principales objetivos de la masonería:
Suprimir la familia tradicional para «emancipar» a los hijos y a la esposa, según la buena moral laica, y derribar las fronteras para instaurar la República Universal.
La Gran Logia de España (GLE), la mayor organización masónica en nuestro país, denominada masonería regular y con estrechos vínculos con la masonería inglesa, está pasando por momentos convulsos a propósito del control que tienen en esta organización secreta o discreta diversos altos cargos del PSOE.
El Gran Maestre de la Logia en España (GLE) es el senador socialista Txema Oleaga, portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia. Y al frente de la organización masónica nombró como su número dos a Francisco Javier Rivas, un veterano militante socialista de Castilla-La Mancha.
Nombrados a dedo y socialistas
Asimismo, colaboró a que su hermano Jesús Oleaga (también militante socialista) fuese elegido Gran Maestro Provincial de Castilla. En Cataluña, han elegido al socialista David Aragonés, también del PSC-PSOE y en el núcleo de gestión de la Diputación de Barcelona, como máximo responsable de la Logia en el Principado.
Según señala Antonio Fernández para El Confidencial, «en el organigrama de los máximos responsables (de la Logia) hay muchos con la misma tendencia política. El Gran Orador, uno de los cargos más importantes de la GLE, es el socialista José Antonio Rodríguez Peregrina. El presidente de la Corte Masónica de Justicia también es otro miembro del PSOE: Lluís M. Moyà Noguera, que también fue presidente de la Asociación de Juristas de las Islas Baleares (AJIB).
»Como director del Consejo Rector de la Masonería, Oleaga introdujo al también miembro del PSOE Adolfo Zabala, que había sido Gran Superintendente del Gran Capítulo Provincial de Castilla. Asimismo, nombró al socialista Juan Carlos Goñi como Asistente del Gran Maestre. Otro de los cargos de confianza es Carlos Barón, a quien hizo presidente de la Comisión de Patrimonio.
«Una de las fuentes señala que ‘todos los máximos cargos, salvo el Gran Orador y el Gran Tesorero, que son electos, han sido nombrados a dedo por Oleaga y suelen ser socialistas, ya que no se fía de los hermanos que no pertenecen a su partido’».
Las principales críticas a la gestión de Txema Oleaga como Gran Maestre de la Logia en España (GLE), vienen de otro socialista, Adolfo Alonso, exconcejal en Sant Lluís (Menorca) que no logró imponerse a Oleaga en la últimas elecciones a presidir la mayor organización de masones en nuestro país, y que el pasado mes de mayo le mandaba un texto escrito dirigido por su cargo de Gran maestre:
«Debe saber modular sus intervenciones para cumplir sus obligaciones como militante de un partido o representante de los ciudadanos, pero también para representar a la pluralidad de hermanos que componen la Gran Logia de España. Si tiene que elegir, que elija y que renuncie a uno de los dos grandes privilegios que disfruta: representar una opción política -tan respetable como las demás- o representar a los hermanos de la GLE y la masonería regular».
El debate está servido: cada vez hay más dirigentes socialistas en puestos de gobierno de La Gran Logia de España (GLE), la principal organización masónica de nuestro país.
Resulta curioso que no veamos a los de «este país es laico porque no sé qué» pedir la separación masonería-estado en España.(Pater Juan Manuel Góngora)
Recordemos que Franco prohibió y persiguió la masonería en España.
Ahora están tomando venganza.
De Metapedia “La Francmasonería es una organización judía cuya historia, grados, símbolos y contraseñas convencionales son judíos del principio al final”. Esta es la definición de la Francmasonería hecha por la publicación judía Israelite of America Y Jean Bidegain en un discurso ante el Great Orient (Gran Oriente) de Francia añade: “Los judíos tanto por su instinto de dominación como por su conciencia para gobernar crearon la Francmasonería para ayudarlo en sus acciones y colaborar con ellos para establecer el reinado de Israel entre la gente” Según Florin Becescu “El jefe supremo de la Francmasonería universal está sostenido por la orden internacional B’nai B’rith con sede en Chicago juntamente con otros grupos secretos… Leer más »
Gracias por compartir
Es evidente que como en la segunda República trufada de masones en el congreso y en diferentes instituciones se provocó lo que fue la decadencia de España para llegar a la confrontación civil. Ayer como hoy los mismos, los masones serán quienes nuevamente nos lleven a otra confrontación. Solo hay una solución es el fusilar a todo masón, o ahorcarlo y perseguir la masonería destruyendo sus templos demoníacos y quemar todos sus libros y parafernalia, exterminarlos conjuntamente con el PSOE muerto el perro muerta la rabia, estos adoradores de Lucifer son verdaderos dementes
¿Nos habrán manipulado para que si alguien nos habla de conspiración pensemos en que es un conspiranoico, un negacionista o un odiador? ¿En ese caso quiénes son y por qué lo hacen? Si estamos en democracia ¿Por qué aceptamos que nuestros políticos se salten mil veces nuestros derechos constitucionales y nos jodan la vida? ¿Por qué estamos aceptando la aberración globalista? ¿Por qué prácticamente toda la oposición crítica a la hora de la verdad no propone acciones adecuadas para que recuperemos lo que nos están quitando?
Atendiendo a la fuente que informa de la omnipresencia de la masonería, exclusivamente en manos de militantes a su vez del PSOE designados por Oleaga, Gran Maestre de la GLE en cargos políticos de nuestro país, llama la atención cuando dice de éste que :”que no se fía de los hermanos que no pertenecen a su partido”.
Entonces, ¿es que hay masones en el resto de los partidos políticos que forman el arco parlamentario?
Igual mi pregunta es la respuesta a la suya…y explica muchas cosas que han pasado. Que mal….
Tengo poca información sobre el funcionamiento interno y grados de poder en los distintos niveles, logias y órdenes masónicos. De esta noticia deduzco la hipótesis de que el poder de los Grandes Maestres de las Grandes logias puede superar al de los parlamentos y que de lo que se trata es de que no haya conflictos formales entre ambos grupos de masones en el momento de dar el golpe de gracia a los goyim en el Gran Reseteo
Hay masones en todas las jefaturas de los partidos políticos, al menos en los grandes y medianos. La masonería también admite disversas creencias religiosas. Venden la película al público que en sus tenidas está prohibido hablar de política y religión; quuizás ocurra así en los grados bajos pero vete a saber porque ¿Qué confianza puede tenerse en personas que operan en estas poderosísimas sociedades secretas que han podido hasta ahora ocultar su autoría de numerosísimos acontecimientos clave de la Historia Moderna y Contemporánea y para los que ocultarse es una regla básica para mantenerse a través del tiempo?
Porque la judería masónica tiene controlado ambos bandos izquierda y derecha para cuando un partido político x deje el poder se siga con la hoja de ruta y no haya interferencias. Por eso no existe una verdadera oposición.
Gracias. Aunque la información es demoledora, es preciso saber “lo que hay”, que es cualquier cosa menos trigo ,limpio..
Todos los políticos europeos de importancia son Masonazos.Y de distintos signos políticos,y hace muchísimos años.Su Dios es Satán.
Contubernio judeo-masónico
Exactamente. En las décadas de 1960y 1970 ya tenían suficiente poder manipulador (vía progresía de izquierda) para que nos riéramos y tomáramos por viejo chocho a Franco cuando nos informaba del pelígro del contubernio judeomasónico. En los Protocolos de los sabios de sion reconocen que su gran poder estriba en permanecer bien ocultos y que si los descubriéramos nos sería muy fácil destruirlos.
Adivina adivinanza: ¿Qué ministros de este Gobierno no son masones?
Hay que cambiar el sistema, hace que solo lleguen a arriba los trapas
Sí. Antes de permitirte ascender en la estructura miden tu tasa de chorizabilidad, si la tienes nula o muy baja olvídate de ascender en las estructuras sociales
Es que si queremos un estado de verdad democrático todas las oganizaciones, tanto “discretas” como secretas deberían ser prohibidas y expulsamos inmediatamente de la vida pública aquellos funcionarios que profesen en ellas. Sólo sirven para conspirar a la sombra nuestros designios. Y todos concluímos que un estado oculto dentro del Estado, no debería existir….