Miseria del homosexualismo
Hace seis años sostuve una polémica con César Vidal (con este la cosa fue algo grotesca), Jiménez Losantos, José María Marco y otros sobre homosexualidad y homosexualismo. Como la confusión al respecto es gigantesca, definí el homosexualismo separándolo de la homosexualidad. Esta es un asunto particular que cada cual resuelve mejor o peor; el homosexualismo, en cambio, es la ideología sobre la sexualidad, que se extiende a otros terrenos, partiendo de la idea según la cual la homosexualidad es una opción tan “correcta” como la sexualidad normal entre hombre y mujer.
La homosexualidad es un hecho, inevitable para muchos, y que debe aceptarse, pero de ningún modo puede ser ensalzada como modelo de nada. Procuro evitar el término “heterosexual” porque ya es una concesión al homosexualismo (habría muchas formas de sexualidad equivalentes). Digo “normal” no solo porque sea muy mayoritaria, que también, sino sobre todo porque es la que corresponde a la diferencia y complementaridad de los órganos sexuales, los temperamentos e inclinaciones, entre varón y mujer, y porque está ligada a la procreación, es decir, al mantenimiento de la especie humana. Estos simples datos marcan una diferencia esencial, no solo cuantitativa, sino también cualitativa, con la homosexualidad, “el amor estéril”. Se trata de algo tan obvio, tan evidente, que ningún sofisma o rebuscamiento argumental puede negarlo o desdibujarlo. De hecho, la diferenciación de sexos es tan fuerte que las parejas homosexuales suelen reproducirla dividiéndose los papeles en un inútil remedo. Por ello tampoco el gaymonio pasará nunca de ser una parodia de matrimonio, por mucho que lo legalicen unos políticos más o menos corruptos y demagogos.
El homosexualismo aduce que en la realidad existen muchas formas de satisfacción sexual, por lo que todas ellas serían “normales”. Por supuesto, ello es cierto si reducimos la sexualidad a la obtención de momentos de placer. Y en tal caso la pederastia, el bestialismo, la coprofilia, la necrofilia, etc., serían todas ellas perfectamente normales o naturales. Y lo son desde ese punto de vista, el de una concepción del sexo que Julián Marías denunciaba como “zoológica” (el mono bonobo se ha convertido en un referente y modelo de la “ciencia” homosexualista). Pero la sexualidad humana está muy relacionada con la psique y el conjunto de la personalidad, que es más que animal.
Así, muchas formas de sexualidad están relacionadas, al menos estadísticamente, con deficiencias o perturbaciones psíquicas. Según diversos estudios, los medios homosexuales presentan mayores tendencias al suicidio, a la depresión, al uso de drogas, a la pederastia, etc. Una argucia pretende que ello se debe a la represión que sufren, pero ese victimismo es falso, y basta contemplar la esperpéntica pornocarnavalada del “orgullo” para percibir el trastorno psíquico de muchos de los “orgullosos”. Trastorno manifiesto en su extrema y agresiva chabacanería. No todos los homosexuales se portan así, por supuesto, y hasta cabe pensar que los chabacanos son una minoría, pero casi ninguno protesta por tales miserias: estas parecen connaturales al movimiento. Cierto también que muchos homosexuales no se sienten representados por el movimiento homosexualista, y tienen razón. Los homosexualistas usurpan e intentan secuestrar la voluntad y los intereses de un grupo social, pero no lo representan, como tampoco los marxistas a los obreros o los feministas a las mujeres, por poner dos casos clásicos. Y tampoco es casual que homosexualismo, abortismo y feminismo vayan juntos.
Una argucia muy empleada en la agitación homosexualista consiste en afirmar que la relación consentida entre dos hombres o dos mujeres solo les compete a ellos, no hace daño a nadie y nadie tiene derecho a juzgar. Eso, en general, es obvio (no tanto si ese consentimiento perjudica a terceros, por ejemplo); pero el homosexualismo no tiene nada que ver con ello, sino que pretende elevar una desdichada peculiaridad personal a lo social y políticamente normal, y no pensar así supondría discriminación. Como si mantener la evidencia de que la cojera es un defecto supusiera alguna clase de discriminación contra los cojos. Se trata del “pensamiento histérico”, hoy difundidísimo y sobre el que pienso escribir un ensayo.
Los homosexualistas tratan de imponerse con enorme agresividad, intolerancia y falta de respeto. Expuse en tuíter esta opinión: “Nadie en su sano juicio siente orgullo de ser homosexual o de tener un hijo homosexual. Otra cosa es el respeto”. Fueron interesantes las reacciones, que oscilaban entre el insulto, la obscenidad y la amenaza por “homófobo”. Amenaza, pues es sabido que intentan hacer de lo que llaman “homofobia” un delito penado, por “incitación al odio” o similares. Es decir, podrían meterte en la cárcel –eso persiguen– no ya por la expresión de una idea, sino de un sentimiento. Los homosexualistas rezuman odio a la Iglesia, por ejemplo, pero según ellos ese odio debe ser autorizado, protegido y hasta promovido por la ley. Y perseguida, en cambio, cualquier discrepancia son sus gansadas que ellos interpreten como “incitación al odio”.
Toda la marea de injurias, deseos de muerte y amenazas que despertó mi comentario venía trufada de exigencias de “respeto” y “tolerancia”. Pero ocurre que los “orgullosos” son cualquier cosa menos tolerantes y respetuosos: insultan, atacan y se mofan de la Iglesia, de la familia, de la sexualidad normal, con una saña que revela la escasa consistencia real de su orgullo, su inseguridad inevitable.
Poco se puede añadir a los dichos por D. Pío. La homosexualidad es intrínsecamente una desviación anormal de la naturaleza. Dios o la naturaleza dotó de sexualidad a las especies con el único fin de garantizar la reproducción y continuidad de las especies. Nada más…. y nada menos. Y hasta el más tonto del pueblo entiende eso. Por ello se ocultan tras ese supuesto y paranoico “orgullo” y odian todo aquello que les recuerda que en realidad no son más que errores. Con todo el derecho a la vida, por supuesto. Pero errores al fin y al cabo. Y hay… Leer más »
Pues déjame decirte que el hecho de que tú estés vivo en este momento y seas capaz de escribir, de “pensar”, de hablar… se debe a “desviaciones anormales” de la naturaleza. Por tanto, si consideras que la homosexualidad es eso, probablemente no sea tan mala como la has planteado. La evolución consiste en eso, en pequeños errores que nos hacen más aptos para sobrevivir a las condiciones que nos rodean. Suponiendo, por supuesto, que la homosexualidad sea una mutación o algún error biológico. He visto también que has mencionado en tu comentario “Dios o la naturaleza…”, dando a entender que… Leer más »
No se complique con metafísica psicodélica que ni siquiera usted se cree. El tornillo se creo para acloplarse con una tuerca. Intente hacer una sujeción con dos tornillos o dos tuercas y será el fracaso del siglo. Por qué se empeñan en buscar tres pies al gato? El sexo es lo que es y todo lo que sea ir contra la naturaleza está condenado al fracaso. Y bueno, que yo no tengo nada contra los homos. Tengo contra la actual corriente institucional que pretende magnificar y ensalzar dicha condición como algo maravilloso y que realmente lo que es es una… Leer más »
Tiene toda la razón, el tornillo se creó para acoplarse con una tuerca. Pero, esta simple metáfora, puede aplicarse perfectamente a dos hombres o a dos mujeres. Tenga en cuenta que la tuerca simboliza más cosas de las que usted ha pensado, al igual que el tornillo. De modo, que trataremos de hablar claramente, ya que al final no llegaremos a ningún consenso. Igual es el fracaso del siglo, como ha mencionado, o a lo mejor descubriremos una nueva forma de entender las cosas, que nunca se nos habría ocurrido de no haberlo intentado de esta manera. Pero, para ello,… Leer más »
Hablando claramente: váyase usted a que le den por el culo, que seguro que le gusta.
Que nivelazo Antonio, menudo melón
De lo que no cabe duda es que ud.está como una cabra sarasola. Siga escribiendo chorradas que a lo mejor acaba convenciendo a los beduinos desviados, que seguro que alguno habrá.
Que si que sí, la homosexualidad es natural, también lo es la esquizofrenia y todas las enfermedades no creadas por el hombre en un laboratorio. Se da en otras especies, efectivamente, pero en que sentido? Eso no te interesa decirlo verdad? Pues se da para demostrar dominancia, sumisión o por sustitución. En los tres casos si pasas una hembra cerca pasa a ser el objeto de su interés. La única especie que le da el sentido que le das es la humana y es porque hace ya mucho que ningún psicólogo ni ningún psiquiatra se atreve a abrir la boca… Leer más »
Cooooomooooooooooo!!!!!! Ahora la evolución son pequeños errores? A qué colegio fue usted? En la evolución, señor, se dan errores y triunfos, ya sabemos dónde van los errores. Lo que usted llama errores, pensaré que se refiere en la transcripción de Arn, son pruebas, soluciones que se dan a una circunstancia ambiental (puede ser climática, del entorno etc) y esa solución puede prosperar o no. De ahí a que toda la evolución es fruto de errores hay un mundo, un universo joder.
Lúcida exposición. Es un gusto leerle.
Homosexualidad: tendencia que va contra la ley natural y por ende aberrante. Homosexualismo: Utilizacíón de tal aberración para destruir las sociedades e imponer el NOM. Primer agente del mossad para conseguirlo en España: El judio catalán Gabriel López de Rojas. Una vez logrado, ahora es el rabino Yehuda en Israel. Se sabe que dos son los colectivos que prefieren para la vía rápida: Islam y homosexuales. De vez en cuando utilizan el colectivo “anti-Dios” (manifestaciones, asaltos de Iglesias, profanaciones) y los van alternando en función del impacto que causa en la sociedad. Maricón: Homosexual en lenguaje coloquial. Se utiliza como… Leer más »
Tu si que eres una aberración social, creo que no sirves ni para insultar
HAy dos grupos que no se pueden criticar : los judíos y los gays.
Los primeros porque son los que dirigen el mundo. Los segundos porque son utilizados para corromper la sociedad, y les sea más fácil a los primeros seguir mandando y parasitarnos sin problemas
No se les puede criticar si comes de su pesebre, no sea que te corten el pienso, pero si no dependes de ellos para llenar la olla no veo por que no se les pueda criticar cuando hagan algo que no sea correcto, como a todo hijo de vecino.
tú desconoces la ley mordaza, o ley del “odio”, preparada por Gallardón, no?
Sabelotodo repelente
http://alertajudiada.com/2015/07/02/ley-mordaza-nuevo-triunfo-de-la-juderia-internacional-en-espana/
1. Los homosexuales, como personas que son, me inspiran respecto, al tiempo que pena.
2. Lo que no aguanto es el “orgullo gay”. ¿Orgullosos de qué? ¿De ser maricones…?
De verdad que no lo entiendo.
Tranquilo lo principal es el respeto, tu no eres muy inteligente pero te respetamos, nos das pena pero te respetamos
Chapeau! Muy buen artículo, don Moa. Difícilmente rebatible, por otro lado.
Ya lo creo que lo es, pero para ello, tienes que saber utilizar el cerebro, el cual te permite razonar, utilizar la lógica y desarrollar una serie de argumentos, que hacen que no seas simplemente una marioneta controlada por aquellos que tienen mucho morro.
La naturaleza tiene lus leyes invioables. El derecho natural se basa en la ley natural. La naturalez crea dos sexos: machos y hembras. De lo contario no podrían perpetuarse las especies. Todo cuanto va contra la ley natural, es aberrante por definición. En la naturaleza se dan aberraciones en la transmisión del ADN (que se apartan de la ley natural) así, por ejemplo existen monstruos de dos cabezas y no por ello debemos aspirar a que una acecdota se eleve a categoría. Cuando se traga pulpo como animal de compañía, se podrá legislar al respecto. Una cosa puede ser legal… Leer más »
Lo has clavado, como siempre, pero yo añadiría y que la homosexualidad tb es natural, natural porque no es artificial, no se ha fabricado en un laboratorio, tan natural como el cáncer, el cólera, la peste o la esquizofrenia. Pero nadie en su sano juicio corre a adquirir cualquiera de estas enfermedades y después negarse a ser curado exigiendo que es su elección y que los demás somos los equivocados.
Que tiempos. La única pareja de hombres que te puedes cruzar en la calle con total tranquilidad es la Guardia Civil.
Normal definido es : Normal es todo aquello que cumple la función para lo que fue creado, o hecho. Yo puedo remover el puchero con una zapatilla, pero lo normal es un cucharón, o podria pintar una pared con una camiseta, pero lo normal es usar una brocha, así con todo lo demás. Un pene no está diseñado para entrar por la salida del cólon, aunque puedas meterlo por la boca de una botella. La cosa está Bastante clara, escepto para el que no quiere ver.
Pio Moa es uno de los más importantes referentes intelectuales que hay en España a pesar de su bisoñez respecto a temás como el relato oficial del”Holocausto”.
En el tema del homosexualismo expone muy razonadamente su realidad.
A mí ni me gusta la homosexualidad pero los homosexuales en sí me dan igual, lo que no tolero es el homosexualismo que es la promoción y adoctrinamiento en las erráticas conductas homosexuales por parte del estado orweliano que sufrimos y los lobbys.
Poset’s. Es usted una persona de orden. Parcial, por supuesto.
Detállenos usted más ese grotesco con D. Cesar Vidal, detállenos please, que suponemos fue cosa al más bajo nivel posible, si tiene usted la amabilidad de ilustrarnos algo que pocas ocasiones surgen.
Estoy de acuerdo con el artículo. Respecto al colectivo homosexual, pero se promueve y se glorifica lo homosexual hasta límites insospechados, el objetivo: destruir la familia y valores tradicionales y reducir la población Soy lector habitual de alerta digital, agradezco a este periodico que me hayan quitado la venda de los ojos. Este el unico periodico que dice la verdad, duela como duela. Mi edad es 24 años. Siendo hetero, probé el sexo homosexual por el porno y esas mierdas. Me arrepiento enormemente de este hecho. Juró ante Dios que me perdone, me siento avergonzado, ni se lo he dicho… Leer más »
La diferencia esencial que todo el mundo debería entender es que la homosexualidad es una conducta sexual referente al ámbito privado mientras que el homosexualismo es una visión del mundo, una weltangshauung, que aboga por sacar la homosexualidad del ámbito privado e introducirla en el público, convirtiéndola en un motivo de reivindicación política e informando las leyes y el sistema educativo, al mismo tiempo que pretende extirpar la religión ( especialmente la Catolica) del ámbito público y reducirla al privado, es decir lo que llaman laicismo. Se puede ser perfectamente homosexual sin ser homosexualista, lo mismo que se puede ser… Leer más »
¿Y qué problema tiene con que las personas que tienen una orientación homosexual se expresen públicamente? ¿Acaso le afecta con algo? Debería saber que las manifestaciones a favor de los derechos del colectivo LGTB, no implican simplemente “un carnaval de tíos enseñando el culo y el paquete en la vía pública”, sino que supone una reivindicación de aquellos derechos que les han sido suprimidos de forma descarada, por personas que poseen una mentalidad retrógrada y conservadora, temerosos de perder el privilegio social que han adquirido de forma injusta y a la fuerza. Pero teniendo en cuenta sus argumentaciones, probablemente sí… Leer más »
Se puede decir más alto pero no más claro, menudo zasca les ha metido a estos talibabes, enhorabuena
Todo privilegio o poder se consigue por la fuerza. Desde votos en unas elecciones hasta los muchos privilegios que consiguen los homosexuales día a día. Usan la fuerza amigo y eso no es injusto para nada, es lo único honrado que le queda al ser humano. Los homosexuales consiguen privilegios porque son una fuerza que ejerce presión sobre unos mequetrefes que se dejan impresionar, convirtiendo el pensamiento en delito y lo normal en locura. Que se os han quitado derechos? Normal! Quién ha gobernado? Pues quien era votado por los normales, los homosexuales salen de esa normalidad en el momento… Leer más »
Claro, se les a suprimido el derecho de tener hijos, de ser felices, de no estar en riesgo constante de adquirir enfermedades sexuales, de no querer los que no tenemos esa condición que se acerquen a nuestros hijos, etc… Cosas que nadie les quitamos sino que ellos mismos renunciaron.
Por los demas derechos, la constitución española otorga los mismos derechos a todos sin importar raza, religión o inclinaciones sexuales.
“welt-ansChauung”: mundo+observar, mi ilustrado y certero forero.
Que no son fobías contra la conducta sino contra el ab-uso que de ello hacen.
, siempre me encanta leer y escuchar a Don Pio, este articulo esta genial, me gusta el final, donde define a los tolerantes, es magistral, siga en la línea no se desmarque de ella, saludos.
La homosexualidad en sí no constituye un problema ni para los heterosexuales ni para la sociedad en su conjunto, el problema tiene otro nombre: homosexualismo. Es decir, la ideología que el lobby gay y sus acólitos han impuesto a la sociedad, la promoción de lo que no es en definitiva más que una preferencia sexual personal. La vida privada de las personas no es en sí misma peligrosa o condenable socialmente siempre que no se quiera hacer de ella un modelo a seguir o un ejemplo a imponer, y menos a una mayoría cuya tendencias son más acordes a la… Leer más »
Sin considerar el tener hijos como una obligación inexcusable, sin embargo es evidente que tiene una valoración ética y moral de máxima relevancia, lo que exige una profunda reflexión pues atañe a la conciencia. Porque resulta que estamos en un momento, a la vista de la baja natalidad, y por tanto, del envejecimiento de la población europea, de especial gravedad. Y es bueno recordar cómo el tener hijos siempre ha sido una prioridad, muy encomiable, de todas las sociedades humanas, llenas una sana fuerza vital, que las ha impulsado en el deseo de garantizar su continuidad Esa es la decisión más… Leer más »
QUANDO CERTAS ALAS SE PREOCUPAM MUITO COM O CU ALHEIO É SINAL QUE QUEREM DEIXAR PRA LA DETROITS E JUDIARIAS; MAS PARA ISSO TAMBEM USAM CIGANOS, MECAS, HISPANICOS DO PLATO MEXICANO ANDES CENTRAIS ESTEPE ETC
JUEZA SOFIA DIAZ GARCIA IMPLICADA EN ENCUBRIMIENTO, ASESINATOS, VIOLACIONES DE NIÑOS EN EL BAR ESPAÑA
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/07/jueza-sofia-diaz-garcia-implicada-en.html
El blog se ha eliminado. ( javifiesta.blogspot )
Lo sentimos, el blog de javifiesta.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
Un saludo.
Una de las razones por las que la DPC (dictadura de lo políticamente correcto) apoya, defiende y copromueve el homosexualismo, es que así se refuerza la idea masónica de que todos somos iguales. En efecto, en una relación homosexual ambas partes son iguales.
Ambas partes no son iguales… uno se llena el pito de mierda y el otro se come la almohada.
En efecto Poset’s, el orden surge de la asimetria. Parcial, por supuesto.