Un grupo de unos 50 vecinos agrede en Barcelona a tres ladrones magrebíes cuando intentaban huir
Un grupo de personas, con el apoyo de una cincuentena de vecinos, han agredido a tres jóvenes magrebíes que huían después de un presunto intento de robo en una casa en el barrio del Bon Pastor de la ciudad de Barcelona, según han explicado este sábado fuentes de los Mossos d’Esquadra.
La policía catalana recibió el aviso del tumulto hacia las 20.50 horas de este viernes y movilizó a la calle de Arbeca de Barcelona agentes de “Protección de personas y bienes” y de seguridad ciudadana.
Los hechos se han hecho virales en varios vídeos que han circulado por redes sociales, en los que aparecen tres jóvenes subidos en el tejado de una casa de una planta, con decenas de vecinos increpándolos, y varias personas persiguiendo y pegando a esos jóvenes en el mismo tejado.
En uno de los vídeos, se aprecia que una persona es empujada por otra desde el tejado hasta caer más dos metros hasta a la acera de la calle y es agredida por un grupo pese a los esfuerzos de los Mossos d’Esquadra para separar a los presentes.
Los agentes llevaron a las tres personas agredidas a comisaría, sin que tuvieran que recibir atención hospitalaria, y no consta ninguna denuncia ni de las personas agredidas ni de otras personas.
Estas noticias me dan una alegría inmensa hasta me siento mas juvenil, lastima que esa caída fuera tan dulce. En fin esperemos que la próxima noticia no sea menos alegre, y felicidades a esos vecinos buenos samaritanos haber si cunde el ejemplo, en estos casos no se puede llamar tan pronto la policía, antes hay que fraternizar con los invitados.
A veces pienso que AD, en su misericordia y compasión cor sus lectores, castigados diariamente por la tribulaciones de una época erversa, se inventa estas entusiasmantes noticias para aliviarles un poco la pesada carga que les agobia.
Me voy a hacer un super bocadillo desbordante de chorizo con un cervezón. La vida puede ser bella.
No porque hasta por estos lados del norte de Europa ha llegado ese video diciendo que un grupo de gitanos españoles le pegó una gran paliza marca padrastro a tres ladrones de origen marroquí que estaban intentando introducirse en una casa supuestamente y presuntamente para abusar de chicas no para robar y ha sido traducido varios idiomas no es ningún invento es real se ha difundido en TikTok y en Instagram además de grupos de WhatsApp donde se dice los españoles están despertando contra la invasión magrebí
¿Catalufos despertando? ¡No puede ser!
Lástima que la altura del tejado no fuese de 15 metros.