La testosterona de los machitos de VoX acaba con el partido que ilusionó a la derecha conservadora
No se puede hacer peor. Pensamos que un pensamiento conservador está más cerca de una organización vertical que de un sistema democrático con equipos trasversales que dejen con un protagonismo limitado a los cabecillas y no es así; quien quiera jugar dentro de este sistema político, debe configurar unas bases muy sólidas dentro del partido, que en los momentos difíciles, la reacción mayoritaria sea la de cerrar filas en torno al líder y a las adversidades.
Sin haces lo de los chulitos VoX, siempre tendrás los pies de barro.
Exactamente eso es lo de VoX. Empezó con su discurso comercial de “vamos a quitar las subvenciones a partidos y sindicatos, las autonomías devuelven competencias al gobierno central, quitamos asesores, todo gasto superfluo , bla bla bla…” Cualquiera lo compra, pero para eso hay que ser consecuente con lo dicho y crear una organización democrática dentro de tu partido, donde las corrientes ideológicas fluyan desde las bases, y todos se sientan integrados dentro del mismo equipo que supuestamente viene a mejorar radicalmente este torpe y caro sistema que estamos pagando los españolitos.
Si por lo contrario te dedicas a crear unas bases cómodas, y llamo bases cómodas a las formadas por individuos que solo buscan un sueldecito por encima de todo y jamás te van a discutir nada; al mismo tiempo que te quitas de encima a cualquiera, que no ya discuta, sino que piense que hay otro camino para conseguir algo, estás creando un sistema vertical de «pelotas pagados», a los que quizás yo llamo demasiadas veces MAMANABOS.
Estos son los que se le están revolviendo al señorito de Amurrio.
Tu ponme en las listas y te rio las gracias — dime que hago y que digo, que yo te voy a obedecer — y además voy a vigilar las bases para que nadie se te revuelva; pero en el caso de que pongas en peligro mi sueldo, te dejo en la cuneta CHULITO, que ya te tenia ganas.
Esos son exactamente los pies de barro de los que hablo. Para echar ese órdago al PP, había que tener un partido sólido, cohesionado y mimado desde los afiliados del último pueblo, pasando por todos los Comités Provinciales elegidos democráticamente por los currantes locales, y no formados por Gestoras elegidas a dedos para que no rechisten nadie. Pues ahí tenéis el resultado. En cuanto necesitas a esas bases, te das cuente que solo tienes a los calladitos cómodos; pero a los que hubiesen dado el paso adelante para llegar a los objetivo » pactados » y a apoyar al líder en su decisión, los machacasteis por el camino. Eran más fáciles los mamanabos.
No me alargo más, y no me alegro de haber vaticinado algo que siempre me ha resultado palmario a la vista de las actuaciones de esta organización nefasta, bastante llevan encima después de haber sufrido » una subida de huevos » del señorito Abascal — ahora se le echa la culpa a la testosterona — que los va a aclarar sobre el partido que han formado. Solo lo siguen los que cobran del partido o los que firman gastos con cargo a las subvenciones que no iban a cobrar; los cuatro gatos bien pagados que van a desaparecer por la chulería del MACHO ALFA.
Ridículo final para el proyecto que ilusionó a la derecha conservadora, que no extrema, de este país.
Lo dicho, no me alegro, nos deja huérfanos a la espera de otro proyecto conservador, que no es Alvise. Este tampoco quiere a nadie que le rechiste, tampoco está creando bases y morirá como todos estos frikis.
Eso sí, va a actuar de puntillero de VoX.
*Militante histórico de VOX en Málaga