Grupo Écija, especialistas en nichos y lápidas online personalizados
No cabe duda de que el comercio electrónico se ha instalado entre nosotros transformando diversas industrias en las últimas décadas, entre ellas el sector funerario. Aunque tradicionalmente, los servicios funerarios se gestionaban de forma exclusivamente presencial, en la actualidad la era digital ha cambiado radicalmente esta dinámica. Hoy en día, es posible adquirir productos funerarios como lápidas o nichos personalizados a través de plataformas en línea como Grupo Écija, una empresa segura y confiable que cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Este cambio ha permitido realizar estas compras desde la comodidad de cada hogar, brindándo con ello una mayor accesibilidad y comodidad en momentos tan delicados. Del mismo modo, las empresas del sector han adaptado sus servicios para facilitar una atención al cliente más ágil y eficiente, respondiendo a las necesidades y preferencias de los consumidores modernos. Realmente, son muchas las ventajas de adquirir lapidas.online. Veamos a continuación algunas de ellas.
Reducción de la presión emocional
En unas circunstancias tan delicadas el cliente puede tomar sus decisiones en un entorno más privado, como por ejemplo, el que le proporciona su propio hogar, permitiéndole así mucho más tiempo para reflexionar y considerar sus alternativas con calma.
Acceso 24/7 y comodidad
Por otra parte, es posible realizar las compras a cualquier hora del día o de la noche, sin la necesidad de ajustarse a los horarios de una tienda física. Una flexibilidad especialmente útil en momentos de crisis, para quienes disponen de horarios complicados o para personas mayores o con movilidad reducida, que suelen encontrar dificultades adicionales al visitar establecimientos físicos.
Mayor personalización y variedad
El e-commerce también brinda una gramn plufralidad de alternativas y posibilidades de personalización que no siempre están disponibles en las tiendas físicas, asegurando que cada familiar consiga algo que verdaderamente refleje la memoria de su ser querido de manera exclusiva e individualizada. En un solo sitio web, los clientes pueden ver diversas ofertas y elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto. En este sentido, Grupo Écija ofrece un extenso catálogo de lápidas en el que es posible escoger entre diversas opciones de tamaño, categoría y precio. Las categorías disponibles incluyen lápidas económicas, sin motivos religiosos, con cruz, con escultura, modernas, con imagen, y premium.
Grupo Écija también dispone de una variada selección de nichos que incluyen varias posibilidades de personalización al igual que ocurre con sus lápidas, permitiendo a los clientes elegir entre diversas combinaciones para obtener un resultado final que se ajuste a sus preferencias.
En cuanto a los materiales
El e-commerce dispone de ocho modelos distintos de letras de bronce y once variedades de letras grabadas para personalizar lápidas y nichos. Asimismo, cuenta con una amplia gama de granitos entre los que elegir: Negro Tezal, Quintana, Blanco Castilla, Sudáfrica, verde Oliva, Negro intermedio, Negro intenso y Sueco «labrador». Estos granitos provienen de varios países, incluyendo Suecia, España, India, Sudáfrica, Canadá y China.
Pasión, compromiso, respeto y cariño
Estos son los valores en los que se basa Grupo Écija. Unos principios fundamentales que guían su labor desde su establecimiento en 1955 como empresa familiar. Durante más de sesenta años, se han dedicado a crear monumentos conmemorativos que honran la memoria de aquellos que nos han dejado. Su compromiso es absoluto, motivo por el cual se esfuerzan incansablemente para capturar toda una vida en cada obra que realizan, prestando oido a cada relato de los familiares para conocer cómo era el difunto.
La empresa cuidar cada detalle en cada fase del proceso, consciente de que cada lápida encierra un gran significado para los más allegados. Valoran profundamente la importancia de cada memorial como un tributo duradero y respetuoso hacia aquellos que se han ido, asegurando que cada elemento, refleje con precisión y sensibilidad la vida y el legado de quienes ya no están físicamente presentes.
Además, el cliente nunca estará solo, su experto equipo de profesionales estará siempre disponible para brindar constante apoyo en cada paso, asegurando con ello, que cada detalle se ajuste perfectamente a las necesidades y deseos de los familiares.
Honrando su memoria con creaciones que perduran a través del tiempo
- Excelencia en calidad. Grupo Écija se compromete a fabricar todos sus productos cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad.
- Envíos rápidos. Diseñan, producen y envían en cortos plazos de tiempos.
- Confianza garantizada. La colaboración por parte de Grupo Écija con profesionales del sector asegura la mejor garantía para todos y cada uno de sus clientes.
Como puedes observar, no es de extrañar que Grupo Écija esté considerado como un gran referente en el e-commerce del sector funerario, con 70 años de experiencia que los convierten en verdaderos especialistas en la creación de lápidas. La empresa ofrece un excelente servicio de venta de lápidas y nichos personalizados, siempre considerando los sentimientos y necesidades de los familiares hacia sus seres queridos fallecidos.