La izquierda no perdona ni a los futbolistas de la Selección Española
Dani Carvajal, campeón de Eurocopa con España, nos ha representado a todos los españoles que no claudicamos con el régimen socialista, y ahora es necesario que todos le mostremos nuestro apoyo.
Justo por ser un español libre, Sánchez y toda la maquinaria socialista junto con los medios a su servicio quieren ensañarse con él en defensa del ego del presidente.
¿Por qué?
Pues porque Carvajal tuvo la “osadía” de saludar fríamente al presidente en el recibimiento en Moncloa de nuestros grandes campeones de Europa. Le dio la mano brevemente y siguió adelante sin mirar a los ojos a Pedro Sánchez1.
Ese gesto valiente, coherente con lo buen patriota que es, ha tenido muchísima repercusión mediática y, como puedes imaginar, en España sale muy caro sacarle los colores al “amado líder” socialista.
Como venganza, parece ser que El País va a iniciar una caza de brujas contra Carvajal y va a publicar la semana que viene noticia dirigidas a manchar su imagen2.
Es una barbaridad propia de una verdadera dictadura socialista.
El diario El País, siempre dispuesto a servir a su amo Sánchez, está ya investigando al futbolista para difundir noticias negativas sobre su patrimonio y negocio, todo ello para dañar gravemente su imagen pública3.
Algunos ya, con mofa, lo llaman “La Prisoe” por ser Prisa (propietaria de El País) y el PSOE una misma cosa.
Ya no es que no podamos hablar mal de Sánchez.Es que está dispuesto a arruinarte la vida si no le saludas como él cree que “se merece”.
Si permitimos que este ataque contra Carvajal siga adelante, estamos dando manga ancha a Sánchez y a sus lacayos mediáticos para que en el futuro aplasten cualquier voz discordante, ya sea la tuya o la mía.
Tenemos que hacer algo, y tenemos que hacerlo ya.
Lo bueno es que podemos destapar sus planes y hacer ruido, porque el ruido les molesta.
Si todo el mundo se entera de los planes que tienen Sánchez y El País, la campaña de descrédito contra Carvajal no podrá funcionar tal y como ellos esperaban.
Tenemos que hacer que todo el mundo se entere de que somos conscientes de sus planes y de que no nos la van a colar. Vamos a defender a nuestros patriotas siempre.
También es importante que el propio futbolista sepa que tiene nuestro apoyo frente a esta venganza de Sánchez.