¡Santiago, y cierra España!
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ante el terremoto radikal y secesionista que sacude hoy los cimientos de la patria mía, hacía tiempo que deseaba escribir un artículo con este título, que vi por primera vez en las entrañables aventuras del «Capitán Trueno», el ídolo de mi infancia y adolescencia. Como diría el poeta Walt Whitman, refiriéndose a Lincoln: «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Pero los tiempos han cambiado, pues los supermanes, batmanes, spidermanes, y otros engendros yankees le pusieron un americanísimo pararrayos al tronante capitán de mi infancia, le arrancaron el antifaz al intrépido guerrero que lo llevaba, convirtieron al «Jabato» en un corderito lechal, y demolieron el Alcázar de Roberto y Pedrín. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Ya no nos quedan truenos, ni tormentas como las de antes, aunque ahora estemos en mitad de una «tormenta perfecta», descuajeringada desde los inframundos y las cavernas luciferinas de la radikalidad. Por no quedar, tampoco nos quedan capitanes, ni paladines, ni héroes, ya que todos somos simples chusqueros «nasíospaobedeserycallar», para dejarnos lavar el cerebro ante los nauseabundos programas de la progresía mediática que han encumbrado al generalato al siniestro Coletudo. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Será nuestro karma nacional, pero, en vez de un «Capitán Trueno» que nos salve de la torre incendiada de la Patria mía, de las malévolas fauces de la plutocracia mundial que juega con nosotros a un siniestro «monopoly» donde nos dan crisis como panes, de los cosacos morados que quieren bailar sobre nuestra tumba, nos ha venido desde los tugurios de Leninlandia un comandante bolivariano repleto de kryptonita roja para privarnos de nuestra vitalidad y nuestra identidad, que escupe sus lecciones populistas desde la Sierra Maestra de los púlpitos mediáticos. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron débiles, con las defensas bajas, y enviaron sobre nosotros un virus rojo demoledor, un ébola desespañolizador fabricado en las siniestras retortas del nacionalismo, que succiona nuestra esencia vital con aberris y diadas, con estelurriñas, con referéndums podemitas donde el impresentable comandante de las greñas pretende hipócritamente gobernar un país que quiere destruir. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron adormilados en nuestra eterna siesta, y butronearon nuestro terruño invadiéndonos de multiculturalidad, que pretende destruir nuestra identidad para que España se vaya por el sumidero de la Historia hacia el Nuevo Orden Mundial. Somos el segundo país con más paro de Europa, y ?durante muchos años? el que tenía la mayor tasa de inmigración del mundo. Mano de obra barata que ha llevado a la baja los salarios y los derechos laborales de nuestros compatriotas: 8 millones de inmigrantes, ¡y sólo cotizan 1.600.000! «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron dormidos, y nos robaron las corbatas, la bandera y el himno. Con antifaces tipo Colau, con máscaras «Ghostface» y «Anonymous», «El Zorro coletudo» entró en nuestro gallinero y proclamó al alba una revolución televisada, un cambio cibersepuede, un rayo diabólico que colapsará nuestro país y lo mandará a la órbita donde Venezuela gira insomne y empobrecida. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron cobardes, y se envalentonaron, y sacaron a las calles y a las palestras mediáticas a sus gorilas escracheadores, a sus tribus de tuiteros, a sus agresivos comanches, a sus feminazis pirómanas, a sus descorbatados zarrapastrosos, a sus rastafaris hippientos, a sus perroflautas sin futuro… «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron escépticos, y escamotearon belenes con la excusa de que no todos los ciudadanos creen en la Navidad. Quitan símbolos católicos de tanatorios y cementerios, retiran cuadros religiosos de algunos ayuntamientos, ningunean las fiestas patronales, montan solsticios en vez de navidades, asaltan capillas… Dan la bienvenida a los refugiados musulmanes, mientras algunos radikales amenazan con quemar católicos, como queriendo hacer el trabajo a los yihadistas, en un detalle de buen anfitrión. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron callados, y entraron en la patria mía como los cuatreros en un poblado del Oeste: disparando su palabrería vana, asustando a los derechosos, a los que quieren echar del pueblo como sea. Ante nuestro silencio cobarde, desgañitaron sus amenazas, sus insultos, sus despiadadas consignas patibularias, sus infames mensajes de venganza por lo del 36, arrollando el nombre de muchos españoles ilustres que quieren remover del callejero. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos ven como un rebaño acobardado y tembloroso, y por eso caen sobre nosotros sus manadas lobunas de colmillo afilado. No nos ven como españoles valerosos que defienden su historia, sus territorios, sus valores, su patrimonio y su tradición.
¿Dónde está el «Capitán España» que nuestro país necesita en esta invasión radikal? ¿Hasta cuándo dormiremos, mientras esta horda luciferina nos arranca nuestros valores, desguaza nuestra identidad, despedaza nuestros territorios, mancilla nuestro honor, escupe sobre nuestra dignidad de españoles, degrada nuestra Historia?
Porque, si nos vieran como españoles, si fuéramos españoles, mientras ellos quieren asaltar nuestros cielos, nosotros arrasaríamos sus infiernos, acampando sin miedo ante sus mismas puertas, escracheando sin piedad a sus demonios rojos y morados; bailando nuestras jotas y pasodobles en la Plaza de san Jaime, y bajo el árbol de Guernica; haríamos belenes vivientes en los ayuntamientos podemitas; mandaríamos a las mazmorras a sus tuiteros naziprogres, a sus feminazis blasfemadoras; izaríamos nuestra bandera en las plazas donde los Kichis las han arriado; zapearíamos implacablemente sus abominables tertulias manipuladoras proradikales; llenaríamos de grafitis las calles de nuestras ciudades con los nombres de aquellos españoles de derechas que ellos quieren borrar de nuestra memoria; cerraríamos España a la avalancha multicultural que llena de ilegales nuestras tierras, pasto de empresarios antipatriotas y esclavistas; echaríamos sobre las tiendas de campaña del real con que nos asedian una estampida de toros sanferminescos que les arrollara sin misericordia; usaríamos higiénicamente sus leyes, sus memorias históricas, sus propuestas laicistas y constituciones antiespañolas; cantaríamos nuestra marsellesa a pleno pulmón, en plazas y estadios…
Es hora de ponerse en pie, y pasear a pecho descubierto; es el momento de despertar, de sacudirnos la pereza y la cobardía, de arrojarles al mar, de dar batalla a urna abierta, a campo abierto, a corazón abierto, a todo aquello que pretenda destruir nuestros valores como pueblo… es hora de marchar contra ellos, prietas las filas, al grito de combate que enardeció mi infancia proclamado por mi «Capitán -¡oh, mi Capitán Trueno»-, que arengó a nuestros soldados en tantas memorables batallas de nuestra Historia: «¡Santiago, y cierra España!».
Sí, Santiago: «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Por siempre España la nación mas gloriosa de Europa. Acaso creían que toda Latinoamérica vive resentida… Cualquiera que sepa de historia debe estar orgulloso de ser hijo de la madre patria.
¿No es hoy el aniversario de la toma de Granada? lástima que ya no existen españoles como aquellos, que defendían lo suyo y no como ahora.
Después de leer varias veces el magnífico artículo de Don Laureano Benítez Grande-Caballero, se me ocurren una serie de reflexiones que deseo compartir con todos vosotros. En primer lugar lo tenemos mal, muy mal. Lo tenemos todo por hacer. Lo tenemos todo en contra. Treinta y cinco años de total desidia ha hecho que lleguemos al punto donde estamos. Es cierto que hay factores externos a nosotros, como por ejemplo la amenaza terrorista musulmana y la crisis económica, pero la mayor parte de culpa ha sido nuestra, de los españoles. Todos estos problemas que afectan a la propia existencia de… Leer más »
Todas las fuerzas que se oponen al NOM en cualquier parte de Occidente deben unirse para lograr la supervivencia de la civilización.
desgraciadamente llego a la conclusión que los esfuerzos intelectuales de poco o nada sirven y si sirven solo sirven para ser utilizados, al final se reduce a los actos de responsabilidad de cada individuo y en estos tiempos de relativismo de poco o nada cuenta las buenas o malas intenciones, ¡todo vale¡ desgraciadamente.
Capitán, mi Capitán ….Coronel, mi Coronel….. Me viene a la memoria una canción que aprendí cuando era adolescente y que tenía casi olvidada. “En el monte sobre el río Del Alcázar Toledano. Coronel , mi Coronel, como te tiene cercado……” En el Alcázar de Toledo se escribió una de las más bellas página de la historia de España. Alguien debiera escribirla al estilo de Pérez Reverte con La Batalla de las Navas de Tolosa. Allí se materializó un bello gesto de fidelidad y solidaridad, protagonizado por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Liberalizadora, General Franco, cuando en contra de… Leer más »
Don Laureano, como siempre magnifico. Se me saltan las lagrimas.
Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor.
Viva España por siempre.
Si, Tony, viva España y la civilización cristiana por siempre. Triunfaremos, porque las puertas del infierno no podrán prevalecer jamás, y esta batalla que libramos por España es una guerra ente el bien y el mal. Muchas gracias por sus amables comentarios.
Y cuando cuatro españoles hacen lo debido, por ejemplo en la librería Blanquerna, tanto el gobierno de turno como la sociedad en general los ¨crucifica¨ y los repudia.
Entonces, qué alternativa queda?
C.A.F.E.
Cuando se llega a un momento tan grave, a situaciones límites como la presente de nuestra patria, es absolutamente lógico y obligatorio el que todos aquellos que son y se sienten españoles se unan en un frente común, hoy más necesario que nunca.
Toda esa escoria a la que con maravillosa descripción se refiere Don LAUREANO BENITEZ, en el artículo que antecede, tiene un marcadísimo espíritu masoquista, y en el fondo, lo que está deseando ardientemente es que surja (y más tarde o más temprano va a surgir) un Santiago que les doble su asquerosa faz de un soberano guantazo, que los mande de nuevo más allá de los PIRINEOS. ¡Tiempo al tiempo!.
La II república, durante sus cinco años de vigencia, no fue capaz de deshacer instituciones básicas como la Iglesia, la familia y el ejército…Por desgracia, estas instituciones sí han podido ser demolidas en estos últimos 36 años.
La demolición del régimen surgido el 18 de julio se produce desde dentro.Por los que juraron lealtad a los principios del 18 de julio. No podemos olvidar que la UCD fue fundada por siete personas que habían sido ministros o altos cargos en el régimen nacionalcatólico. Estos hombres, al llegar la transición e incluso mucho antes, defendieron la negociación de muchos valores. Contribuyeron a la creación de fronteras lingüísticas, culturales y fiscales que han provocado la fragmentación de España. Comenzaron la labor de demoler tres puntos estratégicos que unifican una nación: Religión, Educación y Defensa. De hecho, el régimen fue… Leer más »
Y muchos de los hijos de esas personas, se pasaron al enemigo con las armas y bagajes.
Lucha entre el bien y el mal Existe. -Sorprende que aquella nación con tantos héroes y mártires por metro cuadrado haya degenerado en la actual masa amnésica española, mediocre, inculta, acobardada, nihilista y consumidora voraz de televisión basura. La historia humana es siempre una lucha entre el bien y el mal. Esa lucha ya tuvo lugar entre los ángeles buenos y los malos. Desde ese perspectiva se entienden las cosas . Recuerdo una frase de Agustín de Foxá. Decía que el imperio norteamericano sería capaz de convertir la selva amazónica en una calle asfaltada. Pero añadía a continuación que para… Leer más »
Paso a menudo enfrente de una iglesia (cristiana) y afuera siempre ponen un cartel con acontecimientos para que los feligreses sepan de estos con antelacion. Un dia a pasar habia un garage sale. “Bring any old things you don’t need anymore, paintings, bibelots and don’t forget to bring your husband”. Bromas aparte, otro dia el cartel decia “Jesus is God” casi pego un frenazo!! Desde cuando Jesus es Dios???Para mi como si quieren decir que es el sum sum corda, pero y para el resto de los cristianos?
Estas ordas han encontrado la herramienta perfecta para destruirnos, son muy habiles, muy inteligentes, esta herramienta es ” el fundamentalismo democratico” hay que fijarse que cualquier fechoria, todos los ataques a la unidad nacional, a los valores de los catolicos van envueltos en la bandera de la ” democracia” y como controlan los medios principales ellos son los democratas y los demas no, ellos son los buenos el resto somos nazis, si apoyas la unidad nacional eres un perro fascista, si atacas su demagogia venenosa eres un agente de los supercapitalistas (cuando lo son ellos)
Definicion exacta “Orda Luciferina” eso es el NOM , toda la red de plutocratas que forman parte de las redes del poder lo son, ya no disimulan mucho hay que decir, tan poderosos son. Recomiendo encarecidamente ver Eyes Wide Shut porque el maestro Kubrick de una forma sorprendente, diria que en un acto kamikace, los saca a la ” luz”
Cierto, y al poco murió.
Aparentemente, tendria miedo de que saliera a la luz que fue el que hizo el montaje del aterrizaje en la luna. En la pelicula 2001, nos explican de donde los satanicos que no luciferianos, piensan que ocurrio la transicion de por asi llamarlo mono a humano, es el mono Cain matando a su hermano por la supremacia del agua. Basicamente ellos piensan que ese mono spycopatico es precursor de los avances de la humanidad.Mata a su hermano, empiezan a consumir carne, el cerebro y quimicas del cuerpo cambian, despues el mono tira el hueso a aire….y todo cambia.
Como siempre las ordas del mal contradicen, mienten, trejiversan el verdadero espiritu de Lucifer, que no es mas que el que nos da la luz. Podriamos decir que la serpiente que dio la manzana del conocimiento a Eva, tambien es Lucifer. En nuestra historia esta escrito que estos que nos dan conocimiento, luz y nos ensenan el camino del amor y concordia, siempre acaban mal. Lucifer demotado por su big chief commander, Prometeo condenado eternamente por traer fuego/luz y ser benefactor de la humanidad, y ya por ultimo la crucifixcion de Jesus , entre tanto hay cientos de otros “lucifer”… Leer más »
Una España liderada por esta casta politica , ha llegado al extremo de poner en juego la supervivencia de España,y a la población española a España en si misma. Esta casta opresora deberá ser juzgada por la historia, mas no tiene perdón. La depredación de la patria, el adoctrinamiento masivo, el aborto indiscriminado, la destrucción y desequilibrio de los españoles, el exterminio la población española por la baja natalidad… El “regimen politico actual” se ha transformado en la peor plaga jamás antes vista en España ,Peor que las guerras. Hemos dejado los destinos de nuestros pueblos en manos de criminales.
He deciros que todo lo dicho hasta ahora es cierto, pero barrunto que ya es tarde, a estas alturas nos han ido convirtiendo en hedonistas y adoradores del dinero por medio
de las TV y prensa (a las que dominan). Así que sin líderes, sin dinero y sin los medios, ¿a dónde vamos a ir?
Por cierto ¿qué o quién hace que frau Merkel pida más millones de inmigrantes (perdón
refugiados) para Europa ?
La verdad es que crecimos bajo la tutela de papa Franco que venció con firmeza
a nuestros terribles enemigos los masones y los comunistas.- La juventud que
no estudia historia lo desconoce y ni siquiera sabe nada de nada de los masones
y casi nada de los comunistas a los que definen como “un partido mas”.
¡¡¡Tremendo error¡¡¡.- La abulia, la indiferencia y el desconocimiento acomodaticio
son factores decisivos que ponen a placer el crecimiento de nuestros enemigos que
no los tendrán en cuenta hasta que ya no tenga solución y sufran sus consecuencias
En Europa… Todo obedece a una conspiración masónica e izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece.
Franco en su última aparición en la Plaza de Oriente.
“El paso de los siglos no barrerá el eco de su nombre, la obra de Franco perdurará a través de las generaciones”.
“El paso de los siglos no borrará el eco de su nombre, unido siempre al recuerdo de una justicia social y un progreso como nunca antes conociera nuestra patria. Con él logró España ser una, grande y sobre todo libre de cualesquiera fuerzas extrañas a sus propios designios. La obra de Franco perdurará a través de las generaciones”.
(Adolfo Suárez, a la muerte del Caudillo. El Alcázar, 21 de Noviembre de 1.975)
“¡Idiotas! Otra vez os engañamos, y ahora para siempre. España ya no tiene salvación. Ji, ji, ji…”.
Un monton de basura fascista y retrógrada, poco mas
@Tomassso, mas bien la pena de ver como en Espana en este caso pero Europa en general, se estan destruyendo la idiosincracia de cada pais.Como los de izquierda en un afan estupido y sin sentido, ataca ciertos derechos y deberes en la sociedad. Han permitido y promovido ciertas leyes en Espana que no se permiten en ningun pais civilizado. No tiene sentido politico ni moral el decir que la izquierda esta ganando poder cuando en realidad los que tienen el poder son la Financialcracia que rige el mundo, que esta visto por los simples hechos como que todas las instituciones… Leer más »
a veces el mal menor termina siendo el peor de los males.
AL ARMA!
Otro cerdo de la piara!!!
Por si tiene alguna duda me refiero a tomassso!!
calla la boca, chupaesvasticas!
Calla tu cerdo hijo de puta!