El gobierno es como el camarote de los hermanos Marx
Os dejo un enlace que os recuerde la genial película y me deis la razón con la comparativa. (Pinche aquí)
Voy a intentar hacerlo esquemático para no alargarme en lo evidente.
Discuten los lideres y sus mamanabos sobre el reparto de los menas, se disputan quien o quienes son los más machos, y el resultado es que le dejamos todo el “marronazo” a nuestros hermanos canarios. Que les den.
Todos los líderes de izquierda llaman prevaricador a Juan Carlos Peinado y nadie levanta la voz, salvo el informe europeo que nos tiene que leer la cartilla vergonzosamente.
El Supremo pone los puntos sobre las íes en el asunto del procés, y es como si lo hubiese dicho Belén Esteban.
La fiscalía se transforma en defensa y siguen diciéndonos que la justicia es igual para todos. Ya no necesitamos abogados, nos defiende el señor fiscal.
Junts tumba de forma sorpresiva las iniciativas sobre las Ley de Extranjería en un ataque de cuernos, y hasta el ministro Urtasun, alelado, se deja grabar admitiendo un duro golpe para el gobierno, que solo lo reconoce él a la postre.
Sánchez no se inmuta y le pide a la María Jesús el talonario y se va a negociar la presidencia de Illa delante de todos nosotros, y les va a largar 15.000 millones de bellón y la cama aparte.
Junts entrará en cólera y las bravuconerías terminarán como siempre en “bravuconerías”. Los sueldos que no se los toquen.
Comunica el juez instructor al todopoderoso Sánchez, que lo va a visitar el martes en su casita, y éste “sobrado” le contesta con una de sus cartas. El señor juez se va de puente de Santiago y volverá el lunes a su despacho; no puede leer la cartita porque no es de recibo y aparecerá con toda la pandilla de defensas y fiscalías en la puerta de La Moncloa el martes. Si vendiesen entradas, sería un gran negocio para los reventas.
¿Os imagináis el pulso del todopoderoso Sánchez en su puerta con la justicia de este País cara a cara? Pues tienen todas las papeletas para vivirlo.
¡Lo dicho!
Es como el camarote de los hermanos Marx, pero lleno de malas personas.