Imane Khelif se “identifica” como mujer, pero “pega hostias como panes”
Da mucho miedo opinar de estos asuntos desde que se subvencionan mercenarias para que defiendan lo que todos defendemos desde hace mucho tiempo, “gracias a Dios”. Pero yo me voy a atrever con mi pluma barriobajera.
A Imane Khelif ya se la descalificó en los campeonatos del mundo de boxeo de 2023 al detectarse en las pruebas de género que tenía cromosomas XY; también le ocurrió a Yu-Ting en el 2023, ya que el organismo que rige el campeonato del mundo es la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres WIBA (Women’s International Boxing Association), y ésta no deja competir a mujeres con XY porque las considera superiores físicamente.
Sin embargo, el COI no entra en estos asuntos y considera el sexo que tengas en el pasaporte, resultado de lo cual, la boxeadora italiana Angela Carini, tras prepararse de forma exhaustiva, renunciando a todo lo que una deportista con pretensiones de llegar a ser olímpica renuncia durante muchos años persiguiendo el sueño de su vida, se tiene que subir al cuadrilátero con Imane, que le arrea dos puñetazos de la contundencia de un “TYSON” y se tiene que ir del combate antes de que la machaque.
En esta imagen podemos ver la carita de Imane, que esta diciéndole para sus adentros a la italiana, “haces bien en irte, porque te voy a reventar”.
No entro absolutamente en nada de nada que tenga que ver con el género. Esta mujer es exactamente lo que ella diga que es y nadie debe entrar en ningún tipo de dudas sobre este asunto; pero si tienes cromosomas XY, tienes un poder físico superior a las personas que tengan XX, por lo que no te podemos dejar que abuses descaradamente de las mujeres que juegan limpiamente en este deporte; así que eres una abusadora como la copa de un pino. Y lo sabes, se te nota en la cara.
Defendiendo la “no discriminación” os diré que pueden hacer desaparecer este deporte femenino, pues está claro que no es justo que tengan que enfrentarse a personas con genes masculinos, mayor testosterona y mayor complexión física.
Pues a ver si el COI y la WIBA se ponen de acuerdo con estas cositas.
Y a esta chiquilla la dejamos participar en deportes como el tiro con arco o la vela, pero en ninguno donde se peguen hostias.