¿Por qué en vez de quejarse, las boxeadoras olímpicas no mandan a la mierda al COI?
Nos preguntamos por qué se permite que Imane Khelif compita contra mujeres en los Juegos Olímpicos más cuestionados de la historia.
A Imane Khelif ya se la descalificó en los campeonatos del mundo de boxeo de 2023 al detectarse en las pruebas de género que tenía cromosomas XY; también le ocurrió a Yu-Ting en el 2023, ya que el organismo que rige el campeonato del mundo es la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres WIBA (Women’s International Boxing Association), y ésta no deja competir a mujeres con XY porque las considera superiores físicamente. Es decir, habiendo nacido hombre, Imane Khelif reparte golpes a mujeres, sin que a las feministas les turbe ni tanto así en comparación con la cruzada woke librada contra el inofensivo beso de Rubiales a una de cuyo nombre no quiero acordarme.
Nos preguntamos por qué en vez de quejarse, las boxeadoras olímpicas no se plantan mandando a la mierda al corrompido Comité Olímpico Internacional y dejan de competir en tan desigualdad de condiciones con un bigardo al que la ingeniería social hace pasar por mujer. ¿Por qué no empiezan a cuestionar la “sacralidad” del pensamiento único en las cuestiones que atañen a la ideología de género?
Si las democracias liberales, como inspiradoras de patrones de conducta contrarios a los dictados naturales, comenzaran a ser cuestionadas ampliamente, nada de esto ocurriría. Por eso nos preguntamos: ¿para cuándo el necesario rearme moral y conservador de las principales damnificadas por un sistema cruel y perverso que permite a un hombre humillar a las mujeres en competiciones deportivas? ¿Dónde están las feministas? ¿Por qué la mafia progresista se adhiere a los que establecen unas reglas de juego que se burla de la naturaleza y denigra a las mujeres?
Has descrito exactamente lo que pienso desde el principio y así lo suelo comentar con mis amigos.
Estas feministas son fieles servidoras de los amos que mandan y ordenan. Por otra parte, las boxeadoras olímpicas, “víctimas” de esta anormal situación, son en realidad cómplices de este tinglado (y por ser cómplices es que pongo victimas entre comillas). El caso de la italiana.Todos sabían que era lo que había en el ring. Y sin embargo, la boxeadora, su entrenador y todo el equipo deportivo y médico de la italiana no se opusieron al combate. ¿O son tontos o habían previsto un numerito? ¿No sabía el entrenador de la italiana que un boxeador hombre podía causarle daños de importancia… Leer más »
Que quede claro que el boxeo , tan inglés él, no reúne las características que acompañaban a los deportes que los griegos en sus célebres olimpiadas desarrollaron, porque en ellas, de lo que se trataba era de lograr una superación de los resultados anteriores, más allá de personalismos, que a veces rozaban lo mítico. Estos Juegos que sorprendentemente se mantienen todavía a pesar de su origen nítidamente europeo, representan la exaltación del humano en toda su dimensión : estética, ética, hasta olímpica. El atleta clásico es alguien que respeta su cuerpo y no lo somete a la ordinariez de la… Leer más »