Una estrella gay de OnlyFans afirma que la campaña de Kamala Harris le ofreció 1.500 dólares para atacar a Trump en TikTok
Un creador de contenido gay de OnlyFans, a quien una agencia de izquierda contactó para hacer un video contra Donald Trump para un súper PAC demócrata, dijo que se niega a “prostituirse” con sus valores o “venderse por Kamala Harris”.
Michael Doherty, un influencer de las redes sociales de 22 años que publica contenido explícito en su página de OnlyFans y más publicaciones relacionadas con LGBT en Instagram , no es el fanático promedio de Trump.
“Tengo inclinaciones conservadoras. Incluso uso ropa interior con la bandera estadounidense y disparo armas en mi OnlyFans”, dijo la nativa de Long Island al New York Post .
A pesar de sus opiniones de derecha, Doherty fue solicitado por la empresa de marketing de influencia Palette MGMT, en nombre de Future Forward, el super PAC demócrata más grande en funcionamiento.
“Hola Michael, espero que estés bien. Me comunico contigo en nombre de uno de los socios de Palette con una interesante oferta paga para crear y publicar contenido anti-Trump en TikTok”, escribió la coordinadora de marketing sénior Fernanda Oliveira Araujo en un mensaje del 26 de julio.
Luego llegó a ofrecer 1.500 dólares por un vídeo de TikTok al estilo de un hombre en la calle para hacer que Trump pareciera un intolerante.
Según se informa, Future Forward ha recaudado la friolera de 150 millones de dólares en promesas de donaciones de donantes luego de la retirada del presidente Joe Biden de la carrera presidencial, y claramente están tratando de gastar ese dinero.
Una de las ideas sugeridas por Oliveira Araujo fue que Doherty preguntara a los votantes si las citas proporcionadas eran de “Trump o de mi tío racista en Acción de Gracias”.
El comercializador agregó que el video “no podía mostrar ninguna forma de apoyo a Donald Trump y sus aliados”, ni mostrar ninguno de los momentos “divertidos” de Trump “sin proporcionar contexto”.
“La nueva generación de votantes estadounidenses de entre 18 y 24 años ha olvidado cómo es una presidencia de Trump. En lo que se perfila como un año electoral competitivo, queremos recordarles a los votantes la realidad de Trump como presidente”, afirmó Palette.
Doherty le contó al Post lo desconcertado que quedó ante esta solicitud.
“Cuando esta agencia se puso en contacto conmigo, me quedé en shock”, dijo. “En primer lugar, no puedo creer que los liberales que dicen ‘cuando nosotros bajamos, ellos suben’ paguen a gente para que hable mal de Trump… En segundo lugar, no puedo creer que esta agencia sea tan tonta como para no buscarme en Google”.
“El hecho de que use OnlyFans no significa que esté prostituyéndome en mis valores. Nunca me vendería por Kamala Harris”, agregó.