El mochilero Turull
Jorge Turull es un político catalán además de un delincuente de libro. Ha vuelto a demostrar cuál es su talante y su falta de respeto a sí mismo y a su propia casta. Es el secretario general de un partido de cuadros que cambia de nombre más que los bancos y ahora se llama Junts, juntos, pero que debería llamarse Remenats, es decir revueltos. Junto a otros,que siguen obedeciendo las órdenes y consignas de un tal Pujol, dicen que honorable, y de otro de apellido Más, conforman una banda de facinerosos de la política cuyo objetivo no es otro que adueñarse del control presupuestario de una autonomía para rellenar bien sus respectivas faltriqueras. La poca vergüenza elevada al cubo ante la más obscena inacción que jamás se vio en un régimen democrático en el mundo.
Inacción por parte de los poderes del Estado que, bajo control del sátrapa hipócrita que dirige la política nacional, recibe órdenes de no actuar cuando debieran hacerlo y con carácter de urgencia. El primer inactivo es el Jefe del Estado que agarrado al timón de su velero mira de reojo lo que está ocurriendo, encantado de haberse conocido. Sancionar la ley de amnistía le ha ocasionado mucho más desprestigio del que sus circumpelotas y asesores le comunican. El Rey ya no puede contar con el general apoyo y la simpatía de antaño. Me gustaría oír los comentarios que su augusto padre le debe estar haciendo ante tanto deshonor y frustración, al verle sonriente y pacíficamente sometido a las diatribas de un psicópata ególatra desquiciado, que está intentando por todos medios llevar a España al suicidio colectivo.
Mientras, una masa conformada por casi la mitad de la población, vive placenteramente esperando cada mes el ingreso en su cuenta bancaria del dinerito o dinerazo procedente de las arcas del Estado, viviendo en un dejar hacer loco y abusivo, irresponsable y dañino para ellos y el resto de la comunidad que no llega a ganar ni para cubrir los gastos.
Volvamos al Turull, el de la mochila negra. Me pregunto qué guardará en ella. Un plumier lleno de dardos antiespañolistas, cuadernos de dos rayas con planas repitiendo cien veces “Espanya ens roba”. Muda de calzoncillos para su líder…., zumo de odios, altanería estúpida de quien se cree superior al resto por tener en la cabeza un punzón incandescente en vez de verdaderos ideales. Este abogado con cara de pánfilo, milita en Omnium Cultural, Caritas Internacionales, Intermon Oxfan y fue condenado por un delito de sedición y otro de malversación de caudales públicos, siendo posteriormente indultado sin demostración de nobleza, ni casta y menos de bravura, por el sátrapa a cambio de siete malditos votos. Pronto debiera volver al Centro Penitenciario Lledoners,que él tan bien conoce, por ayudar a huir a su líder, otro que bien anda, sobre el que pesaba una orden de detención. Esperemos que una vez más la justicia actúe y Jorge el mochilero vuelva a prisión y así poder ser reeducado por la junta de tratamiento y que esta le ponga una larga plana para escribir cien veces:
“En España nadie es más que nadie”.
Ay don Mnuel. Este necio, imbécil y ladrón es el que se subió al coche de la Policía en aquella plaza por la que tenía que salir la consejera de hacienda (creo) con un maletín y unos documentos incautados y que pudo escapar de la muerte aquella noche saltando de terraza en terraza hasta que les mandaron un helicóptero, que si no…