El “amigo marroquí”
Es realmente llamativo que siendo Marruecos el país más claramente enemigo y amenazante para España, a la que viene perjudicando desde hace muchos años y amenazándola en Ceuta y Melilla, las oligarquías PP y PSOE rivalizan en mostrarse amistosas a Rabat. Y la OTAN es gran protectora de Marruecos. ¿Será por solidaridad “democrática”?
En Marruecos están convencidos de que la sociedad española es decadente, cobarde y bastante estúpida. No sé si la confunden con sus oligarquías o si tienen razón y las oligarquías españolas han logrado contagiar a la sociedad.
Con protección OTAN, Marruecos invadió el Sahara exespañol, perjudicó la pesca tradicional española, amenaza Ceuta y Melilla, envía masas de musulmanes a España, especialmente a Canarias… PP y PSOE, grandes amigos de Rabat. ¿Hasta cuándo?
El Saunas y su banda han “nacionalizado” a medio millón de marroquíes el año pasado. El PP de acuerdo. Esos nuevos “españoles” siguen siendo súbditos del sultán de Marruecos, y como buenos musulmanes, recuerdan a Al Ándalus. “Tan españoles como Abascal”, decía la Ayuso.
Las oligarquías PPSOE son amigas del amenazante Marruecos, de la OTAN que protege a Marruecos, de las mortíferas aventuras de la OTAN en Irak, etc. de la amenaza de ampliar la guerra de Ucrania usando a españoles como carne de cañón.
Es urgente poner sobre la mesa de la política española la cuestión de la neutralidad. La cuestión que todos los partidos han convertido en tabú, y que sin embargo afecta a mucho más que nuestro interés y dignidad, afecta a nuestra propia subsistencia.
Ya el rey Juan Carlos trataba a Hassan II como a un hermano. Raro, raro.
“Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo…” Sí, sí…
Con estos amigos no hacen falta enemigos…
La maso judaica manda. Dinero no le falta. Y los demás, a la hoguera, la guillotina, la checa, el paredón. Amén.