Suma y sigue: Más de 300 ilegales africanos han entrado en España en las últimas horas
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud.
Nuestro país está siendo asaltado de forma masiva por tierra, mar y aire. Las fronteras no están para pasarlas ilegalmente. Las de España parece que están para lo contrario: para saltarse. Lo dijo el PP con inacostumbrada claridad: si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. Los cuerpos y fuerzas de seguridad carecen de recursos legales y material adecuado para hacer frente a la tarea encomendada.
Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Sánchez. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.
Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.
La gente sensata está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.
Nadie, nunca, debe entrar ilegalmente en España ni en ningún otro pais. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.
Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas y subsidiadas, sin cultura del trabajo. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de las fronteras está la barbarie. Las fronteras españolas deben ser impenetrables. A día de hoy es un cachondeo. El felón que vive en la Moncloa lo permite porque cifra la entrada masiva de ilegales en términos electorales.
Más de 300 ilegales entran en España
Más de 300 ilegales han entrado este domingo por Canarias, Baleares y la costa levantina, según el recuento de los diferentes cayucos que han sido interceptados en esas zonas.
El mayor número -un total de 196- ha llegado a Canarias, una cifra que incluye las 21 personas, entre ellas una mujer, a bordo de un segundo cayuco que este domingo ha arribado en el puerto de La Restinga, El Hierro.
Según el relato de los propios ilegales a los miembros del dispositivo en el puerto, habrían realizado una travesía de 6 días desde el puerto de Dakar, Senegal. A bordo de la embarcación viajaban personas de Gambia, Camerún y Senegal.
Horas antes, un primer cayuco llegó por sus propios medios hasta el puerto de La Restinga con 175 ocupantes, entre ellos trece menores y siete mujeres.
Cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, necesitaron ser trasladadas al Hospital Insular Virgen de los Reyes.
Los tripulantes de ambos cayucos han sido trasladados al Centro de Acogida Temporal de Extranjeros (CATE), en el pueblo de San Andrés, en el municipio de Valverde, donde son atendidos por miembros del colectivo ONG ‘Corazón naranja – Ebria Sonko’ y permanecerán bajo custodia policial hasta su derivación a otros recursos fuera de la isla.
Mientras, en Baleares son 92 los ilegales que han alcanzado sus cotas en cinco pateras, dos de ellas localizadas en Mallorca, dos en Formentera y otra en Ibiza.
La primera de estas embarcaciones, con 17 inmigrantes de origen magrebí, ha sido localizada en s’Estanyol, al sur de Mallorca, hacia las 8.00 horas y han intervenido la Guardia Civil de Campos, la de Llucmajor y la Policía Local de Campos, ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares en una nota.
A las 11.40 han sido interceptadas 19 personas, también de origen magrebí, caminando por la carretera PM 820, que cruza la isla de Formentera, y que habrían llegado a la isla en otra patera.
A la misma hora han sido rescatadas 21 ilegales que viajaban en otra patera interceptada a media milla al oeste de la Isla de Conejera, en aguas de Ibiza.
Por la tarde, hacia las 16.00, Salvamento Marítimo ha rescatado a siete personas magrebíes en aparente buen estado de salud y que han sido avistados a una milla del puerto de Cala d’Or, en la costa sureste de Mallorca.
A las 18:42, Salvamento Marítimo ha intervenido en el rescate de 28 personas de origen magrebí a bordo de una patera localizada al sur de la isla de Formentera.
Seis personas también del norte de África fueron encontradas este sábado por la tarde en la zona Cap de Barberia, en Formentera, después de alcanzar la costa a bordo de un bote.
Por su parte, dos pateras, una con 15 personas -tres de ellas menores de edad- y otra con siete ocupantes han sido localizadas la madrugada de este domingo en las costas alicantinas de Teulada-Moraria y de Torrevieja, respectivamente.
La primera embarcación llevaba siete migrantes a bordo y seis de ellos han sido trasladados por la Guardia Civil hasta el puerto de Alicante, donde han sido atendidos por miembros de Cruz Roja; el séptimo ha sido trasladado directamente al hospital de Torrevieja por presentar un débil estado de salud y un cuadro de vómitos.
Fuentes de Cruz Roja han informado de que el equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Ayuda Humanitaria a Inmigrantes llegados por costa (ERIE AHIC) ha atendido posteriormente a los 15 ocupantes de una segunda patera, tres de ellos menores de edad, llegada a la costa de Teulada-Moraira.
Estos 15 migrantes son varones, tres de ellos menores de edad, y se encuentran en buen estado de salud, según fuentes de Cruz Roja.
El conflicto interétnico está servido.
España repleto de purria inmigrante gracias al sistema democrático.
Que nadie se engañe, es asqueroso, está a reventar de purria de fuera vaya uno donde vaya.
Y es un plan judío para terminar con la homogeneidad étnica de España y de Europa.
No hay más que purria y gentuza, empezando por la morería, solo tenéis que ver como se apuñalan entre ellos (el sinvergüenza del padre de Lamal) y cómo se matan con los algerianos.
NO ES MÁS QUE PURRIA Y GENTUZA, DE TODOS LOS LADOS. No los necesitamos para nada.
Ya está bien de invasiones, de asaltos, de ocupacion de nuestro territorio, de
arrodillarse ante miles y miles de africanos, negros, musulmanes, paquistaníes, etc.
Malditos políticos traidores y degenerados. Nos los traen para que vivan a nuestra costa, para destruir nuestra civilización, para que desaparezca la raza blanca, para que desaparezca el cristianismo. Muchos de estos invasores son delincuentes que les sueltan de las cárceles. A la castuza política todos estos invasores les importa una mierda. Saben que serán futuros esclavos y mano de obra barata. Hay que devolverlos a sus países, hay que empezar una nueva Reconquista.
Dejemos de mirar para otro lado, la realidad es la que es y la realidad es que todos los partidos políticos tienen intereses en que España sea invadida. Todos los partidos políticos obedecen al mismo amo sionista y masón.
https://postimg.cc/pyd3GWBV