Pedro Sánchez encontró en la muerte del pequeño Mateo su excusa perfecta para controlar las redes sociales
Gabriela Moreno.- España está de duelo. Mateo, un pequeño de 11 años, residente de Mocejón, un pueblo de la provincia de Toledo, recibió múltiples puñaladas, cuando jugaba fútbol en el polideportivo “Ángel Tardío”. Su homicida no tuvo piedad. Lo dejó tirado el domingo en la cancha, con el sueño frustrado de anotar un gol, y se fugó. En medio de la conmoción por el caso, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, promueve el control de las redes sociales junto a las condolencias de la Moncloa.
El mandatario socialista capitaliza el repudio por el asesinato para impulsar una normativa que permita regular el uso de las plataformas de interacción, con el fin de garantizar el “acceso a la información veraz”.
Sin embargo, este discurso tiene detrás una estrategia. Si bien el Ejecutivo insiste en la necesidad de restringir los mensajes que de “forma deliberada” incitan al odio, hostilidad y discriminación contra los migrantes, tras la vinculación de extranjeros al suceso sin estarlo, todo es una fachada.
Desde hace dos meses Sánchez impulsa una cruzada contra los medios por reportar los conflictos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el caso de corrupción Koldo y la imputación de su esposa, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias.
Censura con cómplices
Censurar las temáticas que multiplican las opiniones en contra del gobierno de Sánchez y su figura en las redes sociales es el objetivo real de la iniciativa, la cual se escuda en la defensa de “la verdad y el derecho a la información” de un crimen.
Los altos funcionarios del gabinete contribuyen a la meta del presidente. La delegada del gobierno en Castilla- La Mancha, Milagros Tolón, vocifera que “la sociedad no puede continuar con estas redes sociales sin controlar”. Con una narrativa similar, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, recalca que «se deben perseguir» a quienes utilizan las desgracias en redes sociales para especular.
El fiscal de Sala Coordinador contra los Delitos de Odio y Discriminación, Miguel Ángel Aguilar, compra el discurso de Sánchez. Cree que es necesario prohibir el acceso a redes sociales a quienes cometan delitos de odio “en los casos más graves” y que los usuarios estén “debidamente identificados”.
El magistrado aboga por «perfeccionamientos técnicos» que faciliten al Ministerio Público y los tribunales la prohibición de acudir a entornos digitales a quienes usan Internet para la comisión de un delito, en los casos más graves.
Usuarios en auge
La discusión sobre el control de las redes sociales que impulsa Sánchez no será fácil, considerando que en España hay 39,7 millones de usuarios de este tipo de plataformas, una cifra que equivale al 83,6 % de la población. Además, el número de usuarios proyectado para ese año se estima que cerrará con 43 millones.
Instagram es la plataforma más utilizada en España, al arrojar 76,9 % de los internautas españoles. Facebook ocupa el segundo puesto con el 69,7 % y TikTok el tercer escalón con el 51,2 % con una media de 33 horas mensuales por cada usuario.
Quizá por los números, el Ayuntamiento de Mocejón prefiere optar en un comunicado por el exhorto a la convivencia en unión con el convencimiento de que la Justicia prevalecerá, tomando en cuenta que “Juan”, sospechoso del asesinato de Mateo, ya fue detenido y confesó que su “otro yo” lo indujo a cegar la vida de la pequeña promesa del balompié.
¡Ya está bien de abusos en esta dictadura larvada de los partidos políticos españoles!
Un nuevo 15m es necesario con gran sentada del pueblo en Sol, Moncloa y el Senado y en toda España y en puntos neurálgicos hasta que no haya cambios significativos como.nuevas elecciones y ley anticorrupción definitiva!!!
¡YA está bien!
Y investigación profunda de las loterías nacionales,con auditoría de quienes son los premiados sin Identidad que reclamaron hacienda hace poco y se tapo!!!!
Lo peor de todo esto es que Pedro Sánchez no sería nadie si no fuera un sicario del sionismo que lo puso ahí y lo apoya y mantiene. Si fuera derrocado por los españoles sería sustituido por otro igual. El enemigo de los españoles es la élite que manda en el globalista enemigo de la humanidad goyim
O sea, seguir en el sistema…
! Pero si “siempre que pasa igual, ocurre lo mismo”!
¿¿De verdad crees que estos políticos ladrones hijos de mil reputas corruptos genocidas van a aceptar hacer cambios legislativos?? Sigue soñando. Es el pueblo el que lo tiene que hacer todo.
Vaya, el Miguel Angel Aguilar no es el Stasi que ha tocado los cojones y perdon por la palabra vulgar a Don Pedro Varela y quien dio orden de clausurar la Libreria Europa? Ese señor en la URSS habria sido condecorado con alta graduación de eliminar de la vida pública y enviar a los Gulags a los que fueran enemigos de la dictadura comunista. Como quiere hacer el Dictador Sánchez ahora en España..
Esta tragedia suena a “Operacion MK Ultra Social”, de igual manera que el trauma es la base para programar a un individuo y formarle nuevas personalidades o alters, a nivel social esto tambien se sospecha que pasa, programar a la sociedad, creando miedo, repulsion,,,y asi ir encauzando su conducta segun interese, al menos eso dicen personas como Fritz Springmayer, Leo Zagami, Pedro Bustmante,,,,entre otros.
Quien asesino al nino es otra cuestion. Todo parece ser tan obvio y nadie se da cuenta. Demasiado oportunista y descarado ha sido este asesinato, al igual que el del Reino Unido. Siempre utilizando la misma tecnica, pues si algo les faltan a estos es imaginacion.
Bueno las RR.SS. de Meta, Elon Musk y demás ya son un nido de censura y gentuza woke en sí, por mi que las cierren si desean…Los demás tendremos que irnos a la deep web a opinar. Ni siquiera en medios libres como éste dejan, enseguida amenazan a todo quisqui con el “delito de odio” en cuanto toques los intereses de las agendas anglo-sionistas. Los nafo vigilan constantemente todo lo que decimos.