El sacerdote al que piden tres años de cárcel por criticar el Islam radical
«El padre Custodio es un sacerdote de Barcelona. Un sacerdote que ha intentado decir, siempre en conciencia, lo que le ha parecido justo». De esta forma se ha defendido el sacerdote Custodio Ballester, quien fue acusado en 2020 por la fiscal de la Audiencia de Málaga, María Teresa Verdugo, de un delito de odio por el que se ha pedido para el párroco tres años de cárcel.
En concreto, el padre Custodio está acusado por criticar al islamismo radical. «Simplemente dije que el islam radical quería destruir la civilización cristiana y arrasar con todo Occidente. También dije que en ese mundo radical no todos son capaces de atentar contra los infieles pero todos admiran a estos que atentan contra los infieles porque los consideran como nosotros a nuestros santos», afirmaba el sacerdote en un documental en el que ha defendido su inocencia.
«Mi intención era dar un criterio para que la gente juzgase. Yo conozco a musulmanes que no se han sentido ofendidos porque han entendido perfectamente que no me refería a ellos, sino a los que viven el islam de una manera violenta, radical».
El sacerdote explica en dicho vídeo que la fiscal tergiversó cada una de sus palabras con el objetivo de incriminarle: «Ha cogido lo que podía incriminarme. Por mi condición sacerdotal soy más culpable porque cuando hablo, la gente me sigue. Yo me considero una persona respetuosa. Respeto a los musulmanes y pido que ellos también me respeten a mí».
En concreto, la fiscal citaba un largo artículo del sacerdote titulado El imposible diálogo con el Islam y del que se extraía, de manera descontextualizada, las declaraciones del párroco.
«Como la comunidad católica es mayoritaria y lo suficientemente fuerte, puede aguantar cualquier blasfemia bajo capa de libertad de expresión. En cambio como los musulmanes son una comunidad minoritaria y perseguida, cualquier mínima ofensa que se les haga se convierte en un delito. Hay un silencio pasmoso, hasta los buenos se han callado y los pastores de la Iglesia no podemos ser perros mudos», expone el párroco, que cuatro años después sigue a la espera de la celebración del juicio.
«Me gustaría que me recordaran como un sacerdote que deseo siempre anunciar la verdad y denunciar el error», finalizaba el párroco, cuyos apoyos han ido creciendo en los últimos meses a través de la plataforma hazteoir.org. Cualquier persona puede firmar la campaña en defensa del padre Custodio, una víctima más del islamismo radical, cada vez más implantado en nuestro país.
¿ Dónde está esa jerarquía eclesiástica para defender a los verdaderos sacerdotes como El Padre Custodio Ballester ?, ¿ El Obispo Reig Pla ?, el Prior D. Santiago Cantera ?, ¿ El párroco D. Jesus Calvo ?…
¿ Dónde está esa jerarquía para defender las cruces ? ¿ para impedir las profanaciones ?, para……
Ahora que se pregunten ¿ porqué están las iglesias vacías ?
Todo mi apoyo padre estoy con usted. Piden3 años de cárcel por decir que el islamismo radical no es bueno. Resumo) el islamismo radical es nocivo para la sociedad y no tiene cabida en Europa, son violentos agresivos y no dudan en matar esta a la vista de todos los ciudadanos menos a los ojos de la fiscal, María Teresa Verdugo, que delincuentes y asesinados por islamistas no estuvieron ni un mes en la cárcel, y esta señora por unas palabras pide tres años de cárcel. ¿En que mundo vive usted señora fiscal? ¿O no lee la prensa? El fiscal general del… Leer más »
A esta fiscal María Teresa Verdugo no la han seleccionado precisamente por su buen hacer. Más bien por su apellido Verdugo que le viene como anillo al dedo. Los satanistas siempre buscan un paralelismo entre sus actuaciones con el apellido de estos lacayos a ser posible lo más explícito posible para echarse unas risas entre ellos mientras se hacen unas rayas de farlopa de la más absoluta calidad y beben whisky del caro.
Lo “machacarán”. La verdad es inútil ante la gente que vive agarrada al poder mientras la moneda valga algo…
Da gusto ver qué aún hay eclesiásticos comprometidos. Yo dejé de ir a la iglesia cuándo vi las colas de mujeres tapadas hijas de la media luna acudían a mi parroquia a aprovecharse de los católicos. También vi como se rechazaba ayudar a una familia española. Ahí dije se acabó seguir oyendo a hipócritas. Aunque me alegro de que aún queden prelados decentes.
¿Alguien aquí sabe cómo puedo enviar a esta señora, una fiscal, una gran cantidad de material que prueba las atrocidades de los islamistas radicales, incluidos fusilamientos masivos de personas, decapitaciones rituales, imágenes de vídeo de la decapitación de un niño palestino de 12 años que anteriormente estaba drenando sangre, probablemente con fines medicinales, destruyendo un templo cristiano, y estas personas no están siendo buscadas ni castigadas, y se están volviendo más fuertes.
La fiscal de Málaga, María Teresa Verdugo, a la cárcel por prevaricación. ¿Asi o más claro…?