Sylvester Stallone revela que sobrevivió a un aborto y es uno de los miles
Jonathon.- En un episodio reciente del podcast “Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone”, la estrella de acción de Hollywood Sylvester Stallone lanzó una bomba: es un sobreviviente del aborto.
Sus hijas lo entrevistaron sobre su documental autobiográfico de Netflix, Sly , que cubre la historia de Stallone desde sus días de desvalido hasta la fama. Sus hijas le preguntaron sobre su madre, Jackie Stallone. “Habías dicho que tu madre estaba nerviosa por tenerte”, dijo Sistine. “Ella no te quería, ¿verdad?”
“En absoluto”, respondió Stallone. “Mi madre decía: “La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba” o “rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras”. Y ella decía: “Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si hubiera algo realmente mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y dejado que te congelaras porque te estaría haciendo un favor”.
Como señaló Nancy Flanders de Live Action News : “Basándonos en estos comentarios, parece que la madre de Stallone hubiera intentado matarlo en al menos uno, tal vez varios, intentos de aborto casero”. La historia de Stallone claramente pareció dejar atónitas a sus hijas; Sistine se quedó boquiabierta. “¿Qué tipo de madre le dice eso a su hija?”, le preguntó Sophia.
“Mi madre era una persona problemática”, respondió Stallone. “La metieron en un orfanato, ya sabes, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba. Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabes, te ataban a la cama, te azotaban y… la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.
Por sorprendente que parezca, Stallone no es el único que sobrevivió a un aborto. Hace unos años, mis colegas pro vida conocieron a una mujer que me contó que la única razón por la que estaba allí era porque la percha que su madre había usado para intentar matarla no le había dado en el corazón cuando la había perforado mientras estaba en el útero. Muchas otras, en los últimos años, también han salido a compartir sus historias.
Josiah Presley sobrevivió a un intento de aborto con legrado con el fin de desmembrarlo en Corea en 1995. Su madre descubrió a los cinco meses que todavía estaba embarazada, escapó con un brazo mutilado y fue adoptado por una familia en Oklahoma. Brandi Lozier fue abortada en 1993 ; cuando el personal del abortuario estaba a punto de desechar su cuerpo, ella levantó su brazo y el personal la reanimó. Courtney Young sobrevivió a un aborto en 1996, nació a las 27 semanas y fue adoptada por una familia amorosa. La madre de Young había estado embarazada de gemelos; el aborto mató al hermano de Courtney.
En una historia particularmente desgarradora, Claire Culwell descubrió en 2009 que sus complicaciones de salud se debían a un aborto que mató a su gemela. Fue adoptada por una familia amorosa, pero me dijo que cada vez que se mira al espejo, ve la cara de su gemela mirándola. Ella sobrevivió al aborto. Su gemela no. No solo es una sobreviviente, sino que vive con la culpa de haber sobrevivido.
De hecho, Live Action News encontró 220 casos de sobrevivientes de abortos reportados entre 1999 y 2023 en solo ocho estados , pero señaló que debido a “la falta de exigencia de que los estados informen las estadísticas de abortos o las sobrevivientes, y los intentos de los abortistas de ocultar sus ‘abortos fallidos’, esa cifra es casi con certeza sustancialmente mayor”.
Según la Red de Sobrevivientes del Aborto, 85.817 bebés nacieron vivos después de abortos fallidos desde 1973 solo en los EE. UU., y sabemos que los bebés han sobrevivido a los intentos de aborto en Canadá, el Reino Unido y también en todo el mundo.
Resulta que Sylvester Stallone es uno de ellos.
Gracias por la info. Increíble ….una percha he leído? Me pregunto, como se va podido llegar a admitir ese crimen del aborto. Ayer fue San Ramón Nonato, pediré al Santo para que interceda ante Dios y se ponga fin a esta tragedia. Viva Cristo Rey y María Santísima.
Una idea excelente. Yo también lo haré.