¡Quieren encarcelar al Padre Custodio Ballester!
Instituto de Política Social (IPSE).- ¡Quieren encarcelar al Reverendo Padre Custodio Ballester, al Padre Jesús Calvo y a don Armando Robles, por denunciar la mentira y el error! La Audiencia Provincial de Málaga les juzgará este próximo 24 de septiembre
Nuestro buen amigo, el Rvdo. P. Custodio Ballester será juzgado por la Audiencia Provincial de Málaga, el próximo 23 de Septiembre de 2024 tras haber pronunciado unas palabras tan reales como la vida misma: “El Islamismo radical pretende destruir la Civilización Cristiana y aniquilar Occidente”. Por ello la Fiscalía quiere encerrarle en la cárcel alegando “delito de odio, más específicamente delito de discriminación”.
El Instituto de Política Social (IPSE), hoy más que nunca, muestra su apoyo a este buen sacerdote y sus dos compañeros acusados de “delitos de discriminación y odio”. No podemos mirar hacia otro lado, por ello hemos impulsado la campaña mediática en todas las redes sociales #YoConPCustodio, te invitamos a que te sumes.
Queremos invitarte a que te sumes si así lo deseas a acompañarnos el próximo lunes 23 de septiembre a las 10:00 (AM) ante la puerta del Juzgado número 11 de Málaga para mostrar nuestro apoyo y cariño a este gran sacerdote y sus dos compañeros.
La persecución hacia los católicos es más clara que nunca: aquí tenemos el ejemplo más claro.
Queremos hacer ver a la sociedad y de manera especial a la Audiencia Provincial que debe declarar inocente a este gran sacerdote y sus compañeros acusados. ¡Vamos a hacer que nos escuchen!
PD: El Instituto de Política Social (IPSE) trabaja incansablemente por la defensa de los valores, la libertad, la familia, el derecho a vivir de los más indefensos… ¡Ayúdanos para continuar siendo el azote de la izquierda radical!
Todo mi apoyo al resto de encausados.
Conocí al Rvdo. P. Custodio hace ocho años durante mi corto paso por el mundo de la politica. Desde el primer momento me pareció una persona sensata, coherente, con grandes principios y valores y muy valiente. Sin duda alguna es uno de los tres o cuatro sacerdotes que conozco a los que sigo respetando con el paso de los años por su compromiso con la verdad. Y además he coincidido con él en numerosos actos públicos. Todo el mundo conoce que la Fiscalía le pide tres años de cárcel y 3.000 euros de multa por decir verdades nada ofensivas ni insultantes… Leer más »