Desde 1959, el aumento del CO2 atmosférico se debe a la temperatura de la superficie del mar, no al hombre
El mes pasado, el investigador japonés Dai Ato publicó un estudio que examinó la relación entre los niveles de dióxido de carbono atmosférico (CO ₂ ) y las emisiones humanas, siendo la temperatura de la superficie del mar un factor clave.
Los resultados rechazan la teoría de que las emisiones provocadas por el hombre son la principal causa del aumento del CO ₂ atmosférico . En cambio, el estudio concluye que la temperatura de la superficie del mar desempeña un papel dominante en la regulación de los niveles de CO ₂ y no se observa ningún impacto humano.
El estudio de Ato fue publicado el 16 de agosto en Science of Climate Change , una revista científica independiente sin fines de lucro dedicada a la publicación y discusión de artículos de investigación, comunicaciones breves y documentos de revisión sobre todos los aspectos del cambio climático.
El análisis multivariable utilizó datos disponibles públicamente de importantes organizaciones de investigación climática y relacionadas con la energía y concluyó que las emisiones humanas no eran un factor determinante en ninguno de los modelos de regresión.
Un modelo de regresión es una técnica estadística utilizada para estimar la relación entre una variable de respuesta (dependiente) y un conjunto de variables explicativas (independientes).
El estudio concluyó que la temperatura de la superficie del mar (“TSM”), no las emisiones humanas, era el determinante independiente del aumento anual de la concentración atmosférica de CO₂.
“Este estudio es el primero en utilizar el análisis de regresión múltiple para demostrar que el determinante independiente del aumento anual de la concentración atmosférica de CO₂ fue la temperatura de la superficie del mar, que mostró una fuerte capacidad predictiva. Sin embargo, las emisiones humanas de CO₂ fueron irrelevantes. Este resultado indica que el CO₂ atmosférico ha fluctuado como fenómeno natural, independientemente de la actividad humana”, afirma el estudio.
“La temperatura superficial del mar (TSM) global ha sido el principal determinante de los aumentos anuales de las concentraciones atmosféricas de CO₂ desde 1959. No se observó ningún impacto humano”.
El CO2 es coxonudo, vital para lo vegetal, lo que daña el Ecositema y todo lo que en el habita son los putos Chemtrails y por supuesto la Contaminacion.