Se ocultan los datos del asesino, lo que descarta que sea de ultraderecha: Un muerto y un herido grave en un ataque con cuchillo en Países Bajos
Otro “caso aislado”. Un joven de 22 años ha sido arrestado este viernes por la policía neerlandesa como sospechoso de apuñalar a dos personas en la ciudad portuaria de Róterdam (Países Bajos). Uno de ellos murió y otro resultó gravemente herido, mientras, los agentes investigan las circunstancias y motivaciones del autor del incidente (sic)
Según informó la policía neerlandesa, el agresor atacó primero a un ciudadano suizo de 33 años en un aparcamiento, dejándolo gravemente herido, para después apuñalar a un hombre de 32 años, oriundo de Róterdam, que no sobrevivió a la agresión.
El propio sospechoso, identificado por la policía como un joven de 22 años del municipio de Amersfoort, en la provincia de Utrecht, también había sido trasladado al hospital porque resultó herido cuando fue reducido por los transeúntes cerca del puente de Erasmo de Róterdam.
Como ya es habitual, las autoridades de Países Bajos ocultan la identidad del detenido, lo que nos permite inferir que no son de ultradetecha.
No me digan más: seguro que el autor de las cuchilladas era noruego, cristiano, rubio y de ojos azules…si es que hay que ver cómo la lían una y otra vez estos noruegos en Europa.