Un grupo de inmigrantes llegados en patera a La Manga (Murcia) agreden a un guardia civil para escapar
Un guardia civil de la Región de Murcia sufrió una agresión, en la madrugada de este jueves, cuando, junto a un compañero, interceptaba a los ocupantes de una patera, según denunciaron fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC). El agente, que se encuentra de baja, ha sufrido lesiones en una muñeca.
Los hechos, tal y como explicaron las fuentes, se produjeron en la madrugada de este jueves cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana recibió el aviso de la llegada de una patera a playas de La Manga, siendo localizada e interceptada cuando sus ocupantes tocaron tierra. Los guardias se dispusieron entonces a trasladar a unos diez migrantes de origen árabe a pie desde la playa hasta un lugar más adecuado en las proximidades. En ese momento, explicaron las fuentes, «únicamente había dos guardias civiles al no existir más patrullas cercanas al lugar».
Mientras se trasladaban andando uno de los migrantes gritó lo que parecía una orden y al menos seis individuos se abalanzaron sobre el guardia civil que los custodiaba forcejeando con este y dándose a la fuga cuando el compañero se aproximó a auxiliarlo. Como consecuencia de la agresión el agente ha sufrido lesiones en una muñeca y ha causado baja médica. Los migrantes huidos aún no han sido localizados.
AUGC hizo hincapié en que ya ha denunciado en varias ocasiones «la peligrosidad en la interceptación de pateras, ya sea por el Servicio Marítimo en el mar como por las patrullas de Seguridad Ciudadana en las playas». La organización incide en la necesidad «urgente de tomar medidas preventivas en el protocolo» y exige «que ante la llegada de cualquier patera, sea cual sea el número de migrantes, actúen 2 o más patrullas de seguridad ciudadana y no una como es habitual».
Ahora ya entran por la fuerza y atacando a las fuerzas de seguridad del estado, ¿lo queremos mas claro? Una vez dentro del país se armaran.
Faltan dos telediarios para que bajen de la patera o el cayuco armados. En poco tiempo vamos a ver pueblos costeros (y no tan costeros) ardiendo por los cuatro costados, gente huyendo despavoridas por los caminos y cuerpos en descomposición en las cunetas… El gobierno sacará el ejército a las calles con orden de disparar… a los intolerantes, a los racistas y a los secuaces de extrema derecha que aprovechan cualquier incidente para llevar agua a su molino de odio. Y no se crean un instante que los uniformados (de cualquier cuerpo) vayan a desobedecer esas órdenes. No conocéis España… Leer más »
Se está corriendo el rumor entre los inmigrantes que andan suelto por España, que no tengan temor en sus atracos y violaciones, que el gobierno los protege.
Lo saben por experiencia propia. Y si todavía no han experimentado la mansedumbre de las autoridades españoles para con sus delitos y crímenes, lo saben por sus conocidos y compatriotas. Mamadú le cuenta a Fofana al bajar del cayuco que ha sido detenido 7 veces desde al año pasado y sigue libre como un pajarito y Fofana se percata de que lo que se decía en su poblado del Monomotapa era cierto. A partir de ahí: buffet libre.
Si un individuo entra ilegal o alegalmente en un estado no es un inmigrante, sino un invasor. Y si encima lo hace con violencia, es un criminal peligroso.
Bueno, pero este guardia civil ha nadado 50 metros en una piscina y ha obtenido su diploma de benemérito. Todo en orden, pues.
Y dicen que quieren modificar la ley de Seguridad Ciudadana, que la llaman la Ley Mordaza. Esto es penoso.
¿Cuando nos camos a dar cuenta de que no nos esta entrando mas que basura y ralea de la peor calaña?….Yo en el puesto de ese, si veo que se me echan, o se me quieren echar encima. saco el arma reglamentaria y les caliento las tripas en un pispas. Y si no se puede hacer, que el gobierno en vez de ponerme una pistola, que me de un ladillo…….