Francisco, el “Sínodo Mundial” y el cumplimiento de la profecía de la virgen de La Salette
Por el padre Joachim Heimerl von Heimthal«Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo». Cuando leí por primera vez esta profecía de Nuestra Señora de La Salette, hace muchos años, tuve dudas; Lo que estaba escrito me parecía demasiado descabellado. Al principio tenía imágenes grotescas en mi cabeza: San Pedro y Satán sentados en el trono de los papas, un ser siniestro, mitad hombre y mitad animal, quizás como los dioses de los antiguos egipcios, pero quizás también un «papa» con la pata de un caballo, algo así.
Pero el diablo nunca es tan fácil de reconocer, y es poco probable que la profecía de Nuestra Señora se haga realidad de manera tan teatral como había imaginado. El diablo nunca muestra sus verdaderos colores, y el Anticristo tampoco. Como quiere conquistar a la gente, no quiere asustarlos, sino tentarlos de la mejor manera posible.
¿Y cuán diabólicamente tentadora debe ser una “iglesia” que proclama sólo lo que a la gente le gusta, una “iglesia” que está orientada hacia el mundo pero no hacia la revelación del Dios Triuno? Satanás levantará su estrella seductora sobre esta “iglesia” y muchos la seguirán como si fuera la estrella de Belén.
Es obvio que tal “Iglesia” no es la Iglesia de Cristo, pero el Papa y el “Sínodo Mundial” están preparando esta “Iglesia” durante este mes de octubre. Para que esto funcione, Francisco dotó estratégicamente de personal al “sínodo”: la mayoría de los participantes rechazan a la Iglesia anterior. En cambio, quieren una «Iglesia moderna» y una «Iglesia humana», una «Iglesia» que ya no ofenda con verdades eternas. En resumen: quieren la seductora “iglesia” del Anticristo.
Esta “iglesia” ya brilló en vísperas del “sínodo”, mientras el ‘Papa’ realizaba una “vigilia penitencial” hábilmente organizada en San Pedro. No había rastro de verdadero «arrepentimiento». Al contrario, se burlaron del Todopoderoso pidiendo “perdón” con toda seriedad por las enseñanzas de la Iglesia, es decir, por la verdad de fe que ÉL mismo reveló a Su Iglesia. –
Cualquiera que haga esto no se “arrepiente”, sino que está haciendo una declaración política que proviene del “padre de la mentira” (Juan 8:44) y tiene como objetivo desacreditar a la “vieja” Iglesia para siempre. En realidad, la «vigilia penitencial» marcó el distanciamiento histórico de la Iglesia del Dios verdadero y confirmó el cumplimiento de La Salette.
Cuando Nuestra Señora profetizó que Roma perdería la fe, sin duda tenía en mente a un Papa en particular, uno al que podrían seguir otros, pero en última instancia, sin duda, el Anticristo. ¿Pero a qué Papa podría estar refiriéndose la Santísima Virgen, sino a Francisco? Después de todo, es el primer Papa que niega a Cristo y cuestiona el primer mandamiento, y también es quien «bendijo» los pecados más evidentes e hizo adorar a los ídolos en el Vaticano.
Entonces, ¿a qué otro Papa podríamos referirnos? – Es tan obvio que se puede comprobar de primera mano: Francisco y su “sínodo” están bajo la estrella del Anticristo y están abriendo las puertas al enemigo de Dios. Nunca podrán dejarlo fuera.
Por supuesto, Francisco podría poner fin a la confusión y división en la Iglesia tal como él la causó.
Podría retractarse de sus herejías y hacer auténtica penitencia.
Pero nada de esto sucederá.
En cambio, no habrá paz hasta que no se haya dado a la Iglesia un rostro «sinodal»: un rostro que sólo está hecho por el hombre y que desfigura el Santo Rostro de Cristo.
Pero San Pedro ya lo había intentado y había recibido un claro rechazo de Cristo: «Apartaos de mí, diablo y Satanás, porque no queréis lo que Dios quiere, sino lo que quieren los hombres» (Mt 16,23). –
Estas palabras, que Cristo dirigió a Pedro, son también SU veredicto sobre Francisco, sobre el Sínodo Mundial y sobre la nueva “Iglesia” en su conjunto.
Por cierto: como informaron medios españoles y estadounidenses, recientemente le preguntaron a “ChatGPT” cómo debería ser un papado que está “en manos de Satanás”.
La respuesta exhaustiva y sorprendentemente diferenciada de la «inteligencia artificial» fue igual a la de Francesco, sin dar nombres.
Sólo Dios sabe si viviremos para ver el reinado final del Anticristo.
Sin embargo, ya no tengo ninguna duda de que la profecía de La Salette se cumplirá – incluso sin “ChatCPT”.
“El que tenga ojos para ver,que vea”
Todo parece indicar con la guerra de Israel última,de que se acerca a pasos agigantados la Parusía y consiguientemente El fin de los días…
¡Dios ven pronto!,el plan se ha cumplido…
Del Anticristo no se, pero del “Despoblador n1” tal vez, ya saben “VCNRS es un Acto de Amor”.
https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-08/papa-francisco-coronavirus-vacunarse-campana.html
https://www.vidanuevadigital.com/2024/07/22/el-vaticano-el-avance-de-la-agenda-2030-debe-acelerarse/
Exactamente. Solo los despiertos e informados se dan cuenta de todo esto.
En qué tiempo estamos viviendo.
Se instaurará un régimen de libre religión, solamente se prohibirá aquellas que vayan contra la libertad y los derechos de las personas. Se prohibirá la actuación de esos que por pareja van en horas intempestivas molestando por los domicilios diciendo que ellos hablan en nombre de Dios pero que en el ejercicio de sus actuaciones dañan profundamente a sus familias, como por ejemplo son capaces de dejar morir a un ser querido antes que le hagan una transfusión de sangre que necesita durante una intervención quirúrgica, que tratar de separar la unión familiar como prohibir que se feliciten en sus… Leer más »
Malachi Martin: “El último Papa”, recomiendo su lectura. Creo que la pérdida de la fe de Roma se produjo bastante tiempo antes, pero, tanto si es antes, como si ha sido ahora, lo cierto y verdad es que esa pérdida ya se ha producido.
El enésimo gnosticismo que siembra el marrano anticristo( hoy disfrazado de amo anglosionista en la sombra ); nunca mejor definidos como los labradores arrendatarios asesinos. El anticristo está en los que le sirven a los pies de la pirámide.
Temed más a los que arrebatan cuerpo y alma…; porque van a por las almas. Los que perseveren( en el bien, en el ejemplo del Cristo ), se salvarán( pero no aquí ).