Isabel Díaz Ayuso contesta a Sánchez que solo hace falta “una letra del abecedario” para señalar “la corrupción: “La B de Begoña”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sosteniendo que “solo hace falta una letra del abecedario para señalar la verdadera corrupción” que le rodea: “la B de Begoña”.
La dirigente regional ha replicado así, a través de la red social ‘X’, a las palabras del presidente en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde le espetó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que “no todos los partidos” son “iguales”. “En en el PSOE, quien la hace la paga y en el suyo, cuando se denuncia un caso de corrupción se le echa a la calle y se ensalza a aquellos que tapan la corrupción, como fue su caso con el señor Casado y la corrupción de la señora Ayuso”, lanzó.
Además, Sánchez ha avisado que “por mucho insulto” que vierta el PP no le van a sacar de ese “carril” y ha echado en cara el jefe de la oposición su “ruido” e “hipérbole”, aludiendo después a la condena al exministro Eduardo Zaplana por el caso Erial que se conoció este martes. “Por tanto, tápense un poco, porque de la A de Ayuso a la Z de Zaplana tienen un caso de corrupción para cada letra del abecedario”, trasladó.
Sí, vale. Peo yo contesto a la Sra. Atuso que “sólo hace falta una letra del abecedario”, la I, para señalar su indiferencia ante el asunto del Valle de los Caídos que es sin duda infinitamente más importante.
Se muestran indiferentes porque la “grandeza del fin” justifica la vileza de los medios, aplicable a todos y todas, cacos y cacas de la política española.
Saludos y Buenas tardes.
Ayuso, pieza de caza mayor para el PSOE. Esta es la que pone de los nervios a Perico. Que me gustaría que en el congreso en vez de Feijoo estuviera ella. A Perico se le pondrían las mandíbulas como a un perro rabioso.
Esta política apesta también!
La B también se la puedes cascar a tus aBortos de menores
Ayuso está importando macheteros de Hispanoamérica llenando Madrid de bandas latinas, y además es pro aborto. En Madrid ya no hay camareros españoles, es una vergüenza. Si alguien cree que esta mujer es esperanza de algo para España es que está ciego.