Una maestra alemana revela el «infierno absoluto» de los colegios con alta presencia de inmigrantes
Una maestra alemana ha revelado que la vida cotidiana en los colegios es un «infierno absoluto» ante la alta presencia de los inmigrantes. En una reveladora entrevista concedida a la revista alemana Focus Birgit Ebel, asegura que «se trata de quién es el primero en liarse a puñetazos y patadas» y que «muchos practican artes marciales y un cuerpo entrenado es la mayor ventaja».
Alguien en Europa parece haber dado la orden de que ya se puede hablar de la inmigración masiva sin ser inmediatamente cancelado, y el resultado está a la vista. No, la diversidad no es nuestra fuerza; de hecho, está acabando con nuestras sociedades. No, no son «casos aislados». Y el destrozo que está causando en la enseñanza explica, entre otras cosas, el descenso de Alemania en la puntuación internacional PISA.
Ebel lo afirma sin titubeos: los extranjeros son la principal causa del caos en la escuela. «En nuestra escuela secundaria, entre el 80% y el 90% de los estudiantes son de origen inmigrante. Muchos proceden de países predominantemente islámicos como Irak, Siria, Turquía, Argelia, Bosnia, Chechenia, Afganistán o Pakistán, pero también de Rusia y el norte de África».
La conexión entre la inmigración masiva y el deterioro del sistema educativo en Alemania es una obviedad para Ebel, aunque reconoce que nadie se atreve a señalarlo en voz alta. La violencia extrema de la que ha sido testigo venía casi exclusivamente de los inmigrantes varones, entre los que era común — y marca de prestigio — portar cuchillos y puños americanos. Muchos de ellos van armados al colegio, algo que se considera «normal».
El problema de la multiculturalidad: lenguaje sexualizado y antisemitismo
Y eso sin contar con los conflictos étnicos que traen los alumnos de sus tierras de origen. «El conflicto entre turcos y kurdos o entre musulmanes y yazidíes está casi siempre presente», señala Ebel a Focus.
Aunque es frecuente que quienes más apoyan la inmigración descontrolada sean al mismo tiempo los que más alto defienden la lucha feminista, el más atroz machismo es otra constante de las escuelas diversas. «Cuando los estudiantes nos insultan o quieren ofendernos, normalmente lo hacen con un lenguaje sexualizado y escatológico», advirtió. A diario se oía llamar «hija de puta», «te voy a follar la cabeza», «puta», «zorra», «coño» y amenazas como «te voy a dar sida”, mientras que otros le gritaban: «¡Cállate, puta judía!».
El antisemitismo era otra constante. Los alumnos idolatraban a Hamas, lo que empeoró después de que Ebel mostrara su apoyo a Israel tras los ataques del 7 de octubre.
Pero los alumnos conocen perfectamente cómo funciona el sistema, y tiran de la carta del racismo cada vez que se ven en problemas con las autoridades académicas. Es «racista» suspender a un alumno, una acusación que también esgrimen generosamente los padres de los chicos. En otros casos, los estudiantes la amenazaron con darle una paliza por «insultar al Islam», incluido un estudiante de Albania que apenas hablaba alemán. En ese caso, presentó una denuncia penal, pero la investigación fue archivada.
La experiencia de Ebel no es excepcional, ni es ya infrecuente la violencia y el acoso en las escuelas alemanas. Solo el año pasado, las autoridades contabilizaron alrededor de 27.500 delitos violentos en todo el país, como ataques con cuchillos y agresiones en las escuelas, un aumento del 27% en comparación con 2022. En Berlín, hay una media de cinco operaciones policiales cada día escolar. Sin embargo, esos son sólo casos de violencia pura y dura. En cuanto al acoso diario, las cifras son mucho mayores.
La Gaceta
Normalmente esta prohibido traer a Europa semillas de plantas árboles y toda clase de plantas, de fuera de la unión europea ya que podrían contener virus o peste que dañaría el ecosistema europeo, no acabo de entender como dejan entrar tanta biodiversidad y que estén en contacto directo con los seres humanos o se puede o no se puede en que quedamos. Lo mismo sucede con animales sin control veterinario o que ya llegan enfermos y contagiosos. Tengo una mascota y estoy obligado a tenerle sus papeles y vacunas al día, a mi me obliga la ley ¿pero y todos esos… Leer más »
Si dice que en su escuela el 80% al 90% de la poblacion estudiantil es de origen inmigrante, presiento que esa escuela esta perdida y no tardará en cerrar, por puros conflictos interraciales, religiosos, politicos en edades en que son más agresivos. La sociedad humana hace rato pasó el punto de no retorno, ahora lo que queda es anfrentar las consecuencias. El ser humano resulto inutil e incompetente para administrar el paraiso que Dios le regalo. Y luego nos quejamos de las ratas.
Id por un barrio de Madrid o de los pueblos de los alrededores.
Paseando por la mañana, mirad la acera en la entrada y salida del centro.
Contad el porcentaje de niños de origen europeo y el porcentaje de origen externo.
Eso es lo que espera a España.
La sanidad, la enseñanza, los servicios públicos, las pensiones…
No serán las de Europa, sino las de Cochabamba, Nouatchok, Guayaquil o Ulan Bator.
POr mucho que os empeñéis, eso nos espera.
El proximo paso va a ser el genocidio, preguntar a los blancos de Sudafrica.
Por supuesto que así será.
Se criminaliza al hombre europeo por su hegemonía social, intelectual, cultural…
Motivos de más para acabar con él como se ha perpetrado en el África negra.
En España, dejarán de funcionar hospitales, transportes públicos, Seguridad Social, seguridad pública y justicia.
Las mujeres y niñas serán propiedad de los invasores.
Los hombres locales, muertos a cuchillo, esclavos o conversos.
Eso pasó en la primera invasión musulmana de España y está ocurriendo en la actual perpetrada por otras varias razas que todas declaran su odio al español.
Hay institutos de Madrid que se parecen bastante a esto que se describe…
Todo ese problema se lo deben a su cripto-jazara Angela Merkel que fue la que hizo que entraran a Europa todos esos grupos. SOlo a tontos se les ocurre querer repoblar Europa con gente del tercer mundo que en su inmensa mayoria son como primitivos, sin escuela, con costumbres salvajes e no les gusta trabajar, etc.
Ojalá se arrepientan los alemanes de dar la espalda al Papa Benedicto XVI y de contaminar al mundo con herejías y sociedades secretas, pero desgraciadamente ni por lo de Hitler se arrepintieron mucho. Están haciendo tanto daño y es normal que les caiga la ley. No entienden que la arrogancia les domina y que necesitan curarse de eso.
Los Alemanes de hoy dia estan tan adoctrinados y agilipollados como en el resto de la Europa occidental, que tiene que ver Hitler en esto? Precisamente los malvados que contaminan Europa con su cancer son los que ganaron la II guerra mundial, a ver si aprendemos a tener espíritu crítico y no dejarse embaucar por las manipulaZIONes de los villanos que controlan los recursos y el destino del mundo..