La maldición de Cuelgamuros
LGC.- Imperceptible para la vista humana, desde el Valle de los Caídos desciende y recorre España la maldición de Cuelgamuros. Justa venganza política contra la inquina y la cobardía de los que ofenden a los muertos y traicionan a la Patria.
La Basílica es una fortaleza del catolicismo español custodiada por las mismas huestes celestiales, por la flor y nata de las advocaciones marianas de España, por una fabulosa pléyade de santos y mártires españoles, por un formidable ejército de ángeles invisibles, potestades y dominaciones que se tomarán cumplida venganza de cada blasfemia cuando en el Armageddón las puertas del infierno sean clausuradas para siempre.
Porque ellos tendrán su satánico «ojo de Horus», pero estas fuerzas celestiales también tienen ojos, ojos que miran, y manos que anotan en el Libro de la Vida todas sus fechorías, todas sus perversidades, todos sus pogroms, todas sus desamortizaciones y blasfemias.
Nos viene ahora a la memoria el tremendo final de la leyenda becqueriana titulada «El Beso», que narra el acontecimiento sobrenatural que sucedió en la iglesia de san Pedro Mártir de Toledo, durante la Guerra de la Independencia, cuando un capitán francés borracho se dispuso a besar la estatua mortuoria de Elvira de Castañeda, esposa del conde de Fuensalida, Pedro López de Ayala, cuya escultura se encontraba al lado de la de su mujer: «El joven ni oyó siquiera las palabras de sus amigos y, tambaleando y como pudo, llegó a la tumba y aproximóse a la estatua; pero al tenderle los brazos resonó un grito de horror en el templo. Arrojando sangre por ojos, boca y nariz, había caído desplomado y con la cara deshecha al pie del sepulcro […]: En el momento en que su camarada intentó acercar sus labios ardientes a los de doña Elvira, habían visto al inmóvil guerrero levantar la mano y derribarle con una espantosa bofetada de su guantelete de piedra».
Y, donde no lleguen los guanteletes flamígeros de los ángeles custodios, les alcanzará «la maldición de los Caudillos», que dejará en pecata minuta la maldición de los faraones, el anatema de Tutankamón.
Porque, cuando profanaron la Basílica y la tumba de Franco, se activó la maldición celestial, que, parafraseando la maldición del faraón egipcio, dice que «La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del Caudillo».
Yo yalo doy por hecho. Un saqueo de la tumba, un nuevo viaje a lugar más seguro, ahora hablamos de Primo de Rivera y mientras el Valle va cayendo a pedazos porque cuando tu sabes que tu coche necesita ruedas y no se las pones habrá un momento en que el coche colapse. El valle fue una poderosisima nave hacia el cielo. Eso es lo que es. La presa ahora es la cruz, primo de Rivera, los enterramientos. Eso es la pesoe, la empresa de almoneda y despojos, el progreso a la tierra sin Jesucristo y el amor, la cruz… Leer más »
Si me hubieras podido hacer caso. Ahora los monjes, alguno si acaso, estaría en Soto del Real tres o cuatro meses y tal vez excomulgado un tiempo, pero….., el espectaculo hubiera sido inaudito, jamás visto, se habrian salvado nuestras almas de esta maldición total diaría de mamones rojos insultando a lo más sagrado del Movimiento Nacional. Ochenta años del final, la mitad para sufrir en carne y construir, la segunda para desandar todo a base de basura maldita a credito por todas partes para las mentes. Porque los rojos no hubieran perdonado ni a un cura, ni a nadie. Los… Leer más »
Dentro de la maldición de Cuelgamuros casi se podría incluir el más horrible asesinato cometido en España desde las niñas de Alcacer. Me refiero al crimen de Valdemoro que cometió un colombiano que todos los medios tildan de neonazi pero que mirando su cuenta de Instagram te das cuenta que es todo lo contrario (su última publicación es a favor de la yihad, también tiene otras a favor de la anarquía, el comunismo, el satanismo y el sadomasoquismo, ninguna a favor del nazismo). Los padres de la víctima (los dos) eran guardias civiles y la víctima quería ser guardia civil… Leer más »
¡Amen. Así sea!
Lo el desfile de hoy ha sido un presagio: el
paracaidista que descendía con la bandera de España se pega una torta con una farola… quien quiera entender, que entienda
Como muera algún dirigente histórico del PSOE a partir de mañana, empezaré a creer que hay una maldición de verdad
Es una lástima que Perro Plagiador no se él mismo quien levante la losa. Si hay un accidente, que se mate este Perro satánico sorosiano.
Les pesará ese acto
Los muertos cristianos pueden cobrarse alguna justicia poética, pero dudo mucho que Dios de su visto bueno y esté implicado en esa clase de asuntos.
La Coalición ADÑ ha convocado a los patriotas el próximo 10 de octubre ante la sede de los profanadores de Ferraz. Hay que ir allí a hacerles saber a los rojos que defenderemos con nuestras vidas la tumba del General Franco y la Basílica Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Arriba España!
Ángeles invisibles, y visibles también, se lo aseguro. Aunque de apariencia humana convencional.
La profanación de los restos de Franco supondría, en el plano simbólico, el triunfo de los estafadores sobre el legado de un gran estadista. Y políticamente el fin del régimen de la Transición y de la legalidad democrática, tan vulnerada por los partidos…
Parece increíble que hoy en día haya gente que crea en estas tonterías.
Suerte que ya solo son los abuelos pero mientras la derecha defienda estas cosas, nos tomarán por moros de la cruz 🙁
No me cabe duda que así será
La maldicion sobrenatural que llama Razinguer al Averno, es mas que suficiente, el puro terror.
Realmente deberían ir el congreso a sacar a franco, y la secta en directo, vaya el infame y lo saque con sus propias manos si se atreven .
Mucha maldicion y desesperacion cuando hace falta organizacion,astucia y accion…..Hay tantas y tantas posibilidades…..
D10s juega en el Barça y lleva un 10 en la espalda…
Si consideras un dios al subnormal de Messi es que eres mucho más subnormal que él, que ya es decir…
Es más real ese Dios que el tuyo
¡Vaya chorrada!. Maldiciones,brujería,mal de ojo, etc…, a ustedes se les paró el reloj en tiempos de la inquisición, que estamos en el siglo XXI y aún no se han enterado.
cuanta razon tienes,todavia sueñan con el cid
Calla mamón Ali Tra Lala, el reloj es el que os comereis pero sin patatas fritas. Parece ser que ignoras lo que puede deparar el destino a los miserables. Escucha Cabrón: “El que a hierro mata a hierro muere”.
Y que me dices de Chavez.? Ese maldijo a los judios y dijo Que el odio que les tenia le llegaba hasta sus entrañas. Y meses mas tarde un cancer en sus estrañas lo mato nadie esta por encima de DIOS nadie
Y Franco murió sufriendo durante semanas ,encerrado en un sótano,lleno de tubos por todo el cuerpo y sufriendo innumerables dolores…murió como deseo Dios que muriera
Ojalá existieran las maldiciones, pero eso no ocurrirá y si ocurriera ninguno de nosotros verá a ángeles vengativos y Franco solamente permanecerá quieran o no en la Historia de España, (hasta la curia le quiere olvidar) así que no irse por “los cerros de Ubeda” y veamos como se puede evitar que sus restos sean profanados por la cuadrilla de delincuentes satánicos.
Como una mancha de aceite negro extendiéndose sin fin y tirando la cruz el aquelarre mundial está en su apogeo.