La España de Sánchez, caos total: Más de 1.000 ilegales arriban a Canarias desde la noche del viernes a bordo de 14 embarcaciones
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud.
Nuestro país está siendo asaltado de forma masiva por tierra, mar y aire. Las fronteras no están para pasarlas ilegalmente. Las de España parece que están para lo contrario: para saltarse. Lo dijo el PP con inacostumbrada claridad: si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. Los cuerpos y fuerzas de seguridad carecen de recursos legales y material adecuado para hacer frente a la tarea encomendada.
Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Sánchez. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.
Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.
La gente sensata está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.
Nadie, nunca, debe entrar ilegalmente en España ni en ningún otro pais. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.
Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas y subsidiadas, sin cultura del trabajo. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de las fronteras está la barbarie. Las fronteras españolas deben ser impenetrables. A día de hoy es un cachondeo. El felón que vive en la Moncloa lo permite porque cifra la entrada masiva de ilegales en términos electorales.
Más de mil ilegales arriban a Canarias
Unos 1.031 ilegales arribaron a las islas Canarias abordo de 14 embarcaciones irregulares desde la noche del viernes y durante toda la jornada de este sábado –cinco a El Hierro y nueve a Lanzarote–, según datos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y 112 Canarias recopilados por Europa Press.
En el primero de los casos, el 112 Canarias avisó sobre las 18.25 horas de este viernes de la próxima llegada de una embarcación irregular con 66 personas subsaharianas, entre ellas cinco mujeres y un menor, al Muelle de La Restinga (El Hierro), donde arribaron sobre las 19.50 horas. Allí esperaba el dispositivo sanitario habitual conformado por Cruz Roja y SUC, cuyo personal asistió a los migrantes sin que fuera necesario ningún traslado a un centro hospitalario.
Por otro lado, a las 23.30 horas Salvamento Marítimo alertó sobre la interceptación de una segunda patera con 42 subsaharianos, entre ellos cinco mujeres y dos niños– en aguas próximas a Lanzarote y que dirigían al Muelle de Puerto Naos, llegando alrededor de las 04.30 horas de este sábado. Estas personas fueron asistidas a pie de muelle por el dispositivo sanitario, estando todos en aparente buen estado de salud.
Además, Salvamento Marítimo ha señalado que la Guardamar Talia escoltó hasta El Hierro durante la madrugada del viernes un cayuco (la tercera embarcación) localizado a dos millas de La Restinga con 47 subsaharianos, entre ellos cuatro mujeres y cinco menores.
Mientras, la cuarta intervención la hizo la Guardamar Urania, que rescató una neumática 54 magrebíes, entre ellos cuatro mujeres, en las proximidades de Lanzarote, desembarcando en Arrecife.
Por su parte, la Guardamar Concepción Arenal interceptó una quinta embarcación, una neumática con 56 subsaharianos, entre ellas siete mujeres y dos menores. Posteriormente, se dirigió hacia otras dos posiciones por otras neumáticas detectadas y procedió al rescate de unas 78 y 52 personas, aproximadamente, poniendo rumbo también al Muelle de Arrecife.
De igual modo, la Guardamar Urania rescató una octava patera en la mañana de este sábado con 59 personas a abordo, entre ellos cuatro mujeres y un niño, que fueron desembarcados también en la capital de Lanzarote.
Salvamento interceptó durante la mañana una novena embarcación irregular cuando navegaban en aguas cercanas a la isla de Lanzarote con 50 migrantes subsaharianos, entre los que hay dos mujeres.
Luego, sobre las 11.00 horas, fue el avión Sasemar 103 el que localizó dos pateras en aguas cercanas a la isla con unas 16 millas de separación entre ambas. Hasta el lugar se mandó entonces a la Guardamar Urania, que rescató a unas 55 migrantes en la primera embarcación y a unas 59 personas en la segunda, siendo todos ellos transportados hasta el Muelle de Arrecife.
MÁS DE 400 ILEGALES EN EL HIERRO DURANTE LA TARDE
La duodécima embarcación irregular fue un cayuco interceptado sobe las 12.36 horas a una doce millas de El Hierro que transportaba 221 ilegales.
Otro cayuco fue rescatado en la tarde de este sábado en aguas de El Hierro con 42 migrantes, que fueron trasladados hasta el Muelle de La Restinga.
Finalmente, Cruz Roja ha señalado que a última hora de la jornada de ayer Salvamento Marítimo interceptó otro cayuco –el decimocuarto– al sur de El Hierro que transportaba a 150 personas que fueron llevadas de igual modo a La Restinga.
Mas subida de impuestos, y se nota que son todos niños. Yo no consigo entender como este hijo de mula pueda gobernar aun después de todo lo que hizo hace y hará la nación, la oposición como si no existiera, deberían haber intervenido este gobierno fallido hace tiempo pero van al congreso a decirse tu dijiste yo dije y decirle que dimita. No, se toma el toro por los cuernos se llega al congreso o dimites al instante o te hacemos dimitir ya. Que tanta pavonada ni cojones que los españoles no podemos vivir nos acribillan a impuestos los alimentos… Leer más »
Templario, estás lleno de odio y de prejuicios. Tienes que leer y viajar más. ¿No te das cuenta que estos muchachos, que vienen a levantar España, han acudido a la llamada de ayuda del pueblo español en la hora de su desgracia? Han llegado en el momento justo para poner el hombro y socorrer a los españoles. Nuestros gobernantes sí lo han entendido y es por eso que van a alojar a estos morenos solidarios en hoteles de 5 estrellas mientras que a los españoles que se han quedado sin casa los van a amontonar en contenedores de metal y… Leer más »
Seguro que todos estos invasores: magrebíes, negros, musulmanes, muchos de ellos delincuentes excarcelados con la condición de que vengan a España, serán muchísimo mejor tratados que que todos los que se han quedado sin casa, sin familiares, sin amigos, etc. en las riadas de Valencia e infinitamente mejor tratados que los que han sufrido esta catástrofe en sus carnes. El que es negro, musulmán, magrebí o de cualquier otro país de África tiene suerte. Será acogido, mimado, cuidado, alojado en hoteles por encima del pobre español que tiene que trabajar y pagar cientos de impuestos para atender a todos los… Leer más »
Por eso se dice que EXPAÑA ES LA MADRE DE LA CARIDAD para el mundo entero claro! por eso nos toman por imbéciles, viendo el reflejo de los monigotes de la casta política así es el pueblo EXpañol de cayetanos, sojas y Belenes Esteban..
Seguro que a todos esos miles y miles no les falta ni capucha. No como en Valencia, Alicante y Castellón. Y si no, que les pregunten a los canarios de La Palma cuando se quedaron sin casa. ¿Qué ha hecho el desgobierno desde entonces? Dejarlos dormir al raso.