La paja y la viga
En el Nuevo Testamento (concretamente en pasajes de Lucas 6:41 y Mateo 7:3), se alude a una pregunta que no pierde actualidad con el paso de los siglos: ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?. «Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano». Mateo 7:3. Como afirma la escritora Carmen Posadas, “La Biblia no es un libro, es una biblioteca”.
El caso de Iñigo Errejón, no por sorpresivo, viniendo de un comunista tan joven como irredento, ha causado estupor entre los camaradas, tan defensores del feminismo y sin embargo tan alejados de lo femenino. La mujer es lo de menos, su manipulación para afianzar posiciones políticas, que creen abandonadas por otras ideologías y la creación una piscifactoría de votos, es lo fundamental. Por ello producen mensajes tan aberrantes como ridículos en defensa del género que entienden les pertenece por derecho propio.
Pero la vida te da sorpresas y si bien, desde 2021 sus correligionarios trataron de ocultarlo silenciándolo, ya hoy es un secreto a voces. Resulta al igual que quien se disfraza de Superman o Spiderman, un camarada de Sumar, se había tornado en un imitador de Jordi “ El Niño Polla”.
La pornografía cosifica a la mujer, la utiliza como herramienta de placer, sin respetar sus valores personales más íntimos. Un político del “ Sí es Si”, que ha declarado hasta el hartazgo que el abuso y la agresión sexual es una desviación propias de opciones educacionales conservadoras, ha sacado los pies del tiesto. No sólo eso, incluso llegó en un impulso irrefrenable, a cerrar el pestillo de una puerta para impedir a la actriz Elisa Mouliaá
salir de la habitación y así poder perpetrar actos libinidosos, no consentidos, tocamientos de pechos, glúteos y zonas intermedias, e incluso llegar a mostrarle su viga. También la del ojo.
La hipocresía de quienes caen en el adoctrinamiento marxista, suave o fuerte, obliga a una doble vida. No es lo mismo predicar que dar trigo. Los impuestos y el reparto siempre han de recaer sobre los bienes ajenos, pero como escribía Xavi Altamirano, las bicicletas que no se las toquen.
Hace años vaticiné que Podemos iría perdiendo apoyos elección tras elección, hasta desaparecer. El invento sanchista conocido como Sumar está gubernamentalmente amortizado. El joven Errejón le acaba de dar la puntilla, obligando a sus líderes a reconocer que ellos también pueden ser sujetos potenciales de delitos sexuales y ellas son capaces de silenciarlos durante años, convirtiéndose así en cómplices.
La superioridad moral de la izquierda se ha demostrado a partir de ahora, que es tan sólo hipocresía y nada más.