España, en manos de criminales y delincuentes: Destrucción, ataque, inacción
Carlota Sales.- El título del artículo es un breve argumento de lo que voy a relatar en estos momentos tristes y caóticos en Valencia.
Destrucción: la llevada cabo por los ecolojetas criminales de la Agenda 2030, avalados por la coalición social-comunista-separatista que gobierna España, los cuáles han sido claves en la responsabilidad de la demolición de presas de tamaño mediano y pequeño, las cuales hubieran minimizado las dimensiones de la tragedia. A lo que hay que sumar las criminales medidas de no dejar limpiar el forraje acumulado en los cauces de los ríos.
Ataque: aprovechando la gota fría, no se descarta que haya habido un ataque de geoingenieria climática, a través de hondas HAARP, Chemtrails, etc, ya utilizados en otras ocasiones, como quedó demostrado en la guerra de Vietnam.
Habrá que estudiar en su momento con profundidad unas sospechosas hondas electromagnéticas o similares que se emitían desde el norte de Marruecos, y que hacía el día del ataque en el puerto de Valencia atracado un buque generador de electricidad o algo parecido.
Inacción: Como siempre ante una catástrofe en nuestro país, el Frente Popular rojo sepa-rata, con tal de cargarse a los bobos del PP autonómico valenciano, no tomando las riendas de la tragedia, dejando que pasen los días y que la catastrofe se agrande, manipulando la misma para así echar después la culpa a los ineptos del PP, y como los enemigos de España dominan los principales mmcc, movilizarán a sus lacayos para beneficiarse del desastre. Ya ha pasado en otras ocasiones, el 23-F, el Prestige, el 11-M, el “Procés”, la pandemia… los rojos saldrán victoriosos en el ámbito mediático.
A todo ello hay que añadir la perpetua inacción del Rey, el en teoría Jefe de las Fuerzas Armadas, que ni tan siquiera ha podido movilizar a esa ridícula Guardia Real… pero que podemos esperar de un Rey que firma todo lo que es perjudicial para los intereses de España, pues eso, NADA. Sería capaz hasta de firmar el guillotinamiento de su hija.
A la inacción, hay que resaltar que desde el fallecimiento de nuestro Caudillo no se han hecho infraestructuras de envergadura para evitar desastres o en general para beneficiar a los trabajadores humildes, sólo se han hecho grandes fastos para trincar pasta y de especulación inmobiliaria.
Eso sí, el desastre de Valencia ha dado oxígeno para que no se hable de las corruptelas de la banda criminal sociata y del espectáculo sado-maso de Potemos y sus satélites. Habrá que estar prestos que la gota fría no haya sido magnificada por los enemigos de España, para dañar nuestros intereses, sobre todo los del agro y favorecer las inversiones millonarias por parte del gobierno actual en Marruecos para favorecer su agricultura.
Suerte ha tenido el profanador de tumbas (Pedro Sánchez) y Su Majestad que el pueblo llano no haya hecho justicia popular sobre sus cabezas. El pueblo suele ser aborregado, pero cuidado cuando un borrego se cabrea. Ha sacado la ira acumulada durante los cinco días en que han estado y siguen estando sin luz, agua, comida, medicinas..; sus muertos desaparecidos, ha tenido que ser el resto de España el que, organizándose, lleve comida, agua, material de limpieza, miles y miles de voluntarios, para ayudar a recomponer la región valenciana, mientras los políticos unos se iban a la India a trapichear con la venezolana Delcy, y otros decretaban a golpe de BOE subida de impuestos.
¿Estoy justificando el lanzamiento de barro? Sí, por supuesto. Demasiado educados han sido los Valencianos.
D.E.P España, con este Gobierno, y esta monarquía borbona.
Una guillotina en cada esquina.
Y el cesto lleno.
Menos componendas con los kriminales.
Largo de aquí , etarra
Todo lo que estamos padeciendo,tiene una causa última ; el olvido de Dios. objetivo del que se ocupan con auténtico frenesí los que organizan, dirigen, regulan, legislan, es decir, manipulan, al pueblo, propiciando su ignorancia de la verdad ( atención a la barbaridad :: “en democracia, la verdad es lo que los ciudadanos dicen que es verdad”)..¿.y qué se supone que puede esperarse de quien está sujeto a tal situación.? Pero esta realidad, no nos exonera de la primera obligación que tenemos como seres humanos “pensar” que es lo que nos distingue del resto de los animales.. Y esto quiere… Leer más »
La actitud del rey en Paiporta ha sido muy extraña, jugándose el tipo con una multitud enfurecida y desesperada,y le salvó la vida al traidor Sánchez en este motín del pueblo valenciano.
Todo pinta mal y el que los reyes se hayan metido en este motín en el peor momento indica que los acontecimientos van a ser sorprendentes al cabo de los días…
Viva España y Viva el Rey
Ni que decir tiene que esta catastrofe no está causada por la absurda teoría del calentamiento climátuco, sino por las fechorías de los aviones que rocían moléculas que hace que llueva mucho
No caigan ustedes en la trampa que les ofrece TVE, La Sexta, y demás patulea mediática.
Los Reyes han aguantado estoicamente las protestas de los españoles, los han escuchado y los han abrazado llorando con ellos.
La rata de la Moncloa ha huido y se ha refugiado en su cohorte.
Sánchez tenía preparado el viaje y las consecuencias, así como la respuesta de los medios que paga con nuestro dinero.
No hagan y no digan los mismo que los otros.
Saludos y viva el Rey.
Perdone, el Rey es un indecente porque está apoyando o justificando las acciones inhumanas de los políticos al dejar tirados a los españoles varios días en plena emergencia. Lo ha dicho hoy bien claro que “la gente no entiende como funcionan los protocolos de actuación” y se ha quedado tan ancho. Es igual de corrupto que ellos.
¿Y por qué repite las consignas de los poderosos, republicanos y ateos?
Usted sabe como yo que el S.M. el Rey no ha parado un momento en estos días, fue el primero en enviar a la Guardia Real (la milicia de la que dispone), ha estado insistiendo en acudir sin recibir permiso del Gobierno hasta ayer que la rata de la Moncloa preparó la tocata y fuga para que los medios mostrasen la mentira que a Sánchez le interesa.
Usted está repitiendo esa mentira de los medios de comunicación del poder.
El rey está cavando su propia tumba, y hay una parte en mi que me da pena porque hay algunas cualidades en él que gustan.
La tumba del Rey y la tumba de España y los españoles siempre la están cavando los masones, globalistas, separatistas, autonomistas, poderosos, capitalistas y paniaguados.
Esa tumba se puede convertir en la propia tumba de los antiespañoles si los españoles de fe y de a pie le dan la vuelta a la situación.
Eso ya lo consiguieron nuestros antepasados en Covadonga, Navas de Tolosa, 2 de mayo, julio del 36…
Solamente hacen falta gónadas, convicción, fe y servicio a la corona.
Si la Corona traiciona al pueble como lo hizo, por ejemplo Fernando VII, poco se puede hacer. La fe ciega es lo que no lleva a ninguan parte. Dicho esto, espero que Felipe tenga otro destino, pero mucho tiene que cambiar su dinámica, ya no solo por esta catástrofe sino por como se comportó con los indultos a los traidores de Cataluña.
VERDE!